Comentemos amistosamente esta imagen

Eristoff

Pues yo opino que un camarero en 1999 no ganaba 145.000 pesetas.

6
jarobado

Pues yo opino que un camarero en 2011 no ganaba 150.000 €.

massaker

#12 Ya pero es que vuestro metro tiene 3 líneas y no es a prueba de muertos.

1 2 respuestas
P

Algunos os pensais que lo que comprais por 30centimos es pan, sí claro.

Me parto y me mondo

1
Fyn4r

Si os cobran mas de 80c por una barra de pan os están robando xD

1 respuesta
Eristoff

#33 como se hace un metro a prueba de muertos? Los lanzan contra las vias para ver si descarrila?

Whatever, bastante macabra la broma xd

1 respuesta
Regish950

Hay que pensar que ya no vivimos en el 99 y que un camarero ganase 15000 pesetas JA!

V

Antes todo esto era campo.

1
CrIpI

#27 Antes valia un euro, lo cambiaron con lo de la visita del papa me parece y ahi se quedo. Yo pago para ir a Madrid ida y vuelta 5 euros + el metro... 9 euros?

B

El problema de vuestras conversaciones de bar es que no se analizan las cosas correctamente. O ni aportáis datos y tiráis de vuestra limitada experiencia. Ejemplo de cómo empezar a analizar todo el asunto:
#21

O #4, pero sigue siendo su visión sin aportar datos estadísticos.

Lo malo es que casi todo lo que se hace en España son conversaciones de bar. Y así no se llega a ningún sitio ni se solucionada nada. Porque no se llega a la raíz del problema ni se dirigen bien las culpas ("¡Putos políticos!" ). Es más, quizás no tiene solución el problema (pérdida de competitividad) y según teorías de muchos economistas (S. Niño Becerra) o libros enteros:
http://www.amazon.com/Fin-del-Trabajo-Spanish-Edition/dp/9501254429

Estamos destinados a mejorar y aumentar el trabajo automático y prescindir de humanos como herramienta de trabajo.

1 1 respuesta
T

#40 Y eso te lo contaron en un bar ¿no?

#35 Es lo que tenemos, o no roban o nos venden serrin congelado... en este caso para mi salud prefiero que me roben....

2 respuestas
B

#41
Claro.

alalaz_XV

#41 Pues yo el pan lo compro en Ahorramás o Supercor, cuesta 45 ct y es bastante mejor que en algunas tahonas...

Ahria

De verdad necesitabais que os lo pusieran en un folio para daros cuenta? xD

yahirobis

de verdad que abris post de hace 3 años ?

roXTr__

Pues yo de camarero no subía de 850 y hacia mis 10/12h con 1 día libre a la semana y con horarios tope WTF.

zErOx

allmy

#1 Eso es una tontería. Si subieron, pero x4 ni de coña, x2 como mucho. A los precios que pone de 1999 hay que añadirle inflación. Y en el caso de la vivienda, la pura cotización de la misma. Pero si, fue la gran estafa que nos hizo ese "pequeño comercio de toda la vida" que hoy muchos defienden.

Los grandes supermercados apenas variaron sus precios.

massaker

#36 Nosotros los probamos antes con extranjeros y familias completas, para abarcar todos los casos de un crash test.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/07/madrid/1344364569.html

A

Quien es la tia de la foto?

tits plz

B

#2 el mitico observer nada de que preocuparse nunca intervienen.

PocketAces

No haber votado a los hijoputas del PSOE. Estamos como estamos por ellos. Punto y se acabó!

4 respuestas
Angelixion

#33 Vale 7.20€ una zona, si quieres pasar por mas estos son los precios:

7,20€ (una zona), 10,40€ (dos zonas), 14,00€ (tres zonas), 20,00€ (cuatro zonas)

Y tenemos 5 lineas, y apunto de abrir una 6 linea.

1 respuesta
raid

#52 No se puede comentar la foto amistosamente si empieza a hablarse de "hijoputas"

2
Mijander

pues yo creo que independientemente del euro, los precios hubieran subido igual aunque por supuesto que no tanto.

Pero el cine por ejemplo ya iría por las mil pesetas seguro y haber quien era el guapo de gastarse 1000 pesetas en ir al cine xD

massaker

#53 Eso, eso; Valencia fiel a su modelo de gasto público.

#52 Como te imagino "razonando" con los ciudadanos en el ejercicio de tu labor policial.

B

#21 Menuda gilipollez. Qué pocos trabajadores conoces y qué penica me das culpando a los mismos de nuestra desgracia de país.

#52 Te has dejado una P.

2 respuestas
infrico

#52 Te ha faltado una gaviota por ahi

2
rackinck

#57 Prueba que estoy errado con datos empíricos y estaré encantado de darte la razón. Nuestra productividad no ha crecido como debiera (a nivel internacional), aunque las causas son muy discutibles. Yo no he dicho que la culpa sea de los trabajadores, no es por mal, eso te lo has sacado de la manga xD. He dicho que la productividad no ha aumentado como debiera para mantener la competitividad dados los niveles de inflación. Las causas en España probablemente tengan mucho más que ver con tema regulatorio (el tema de la dualidad del mercado de trabajo es penoso xD) y del lado de la oferta, que suele depender bastante asimismo de la regulación.

Pero vamos, allá tú xD.

1
B

#57
-No ha dicho eso
-Muestra tus datos para demostrar que lo que dice es erróneo

Quizás uno de los factores que hagan que nuestro país sea una desgracia es la gente que habla como tú.

1 1 respuesta