comiendo comida podrida

Deoxys

joder, si como de eso, epro nunca le echo tomate al arroz. el tomate es apra la pasta, no para el arroz. yo no puedo con el arroz con tomate, no lo agunato

Loker

Aver alejo, mi caso esque en una despensa grande, siempre se transpapela una latilla que tiene mas de 9 años... joder

#31 que tu no lo aguantes no significa que no sea para el arroz :S el tomate es para lo que te salga de los huevos

vz16

un dia me hice un vaso de leche y quería mojar algo, entonces recurrí a unos cereales que sabía que llevaban mucho tiempo ahí en una bolsa, pero como son cereales yo suponía que estarian comestibles, así que aboco un poco, como, y cuando voy por la mitad, me quedo mirando la bolsa y veo movientos extraños o.O ... abro con cuidado la bolsa y dentro habían como bichitos de esos grises que se mueven muy rapido moviendose por toda la bosa mezclados con los cereales. Salí echando hostias a tirar lo que me quedaba de leche al vater, la bolsa la metí en otra bolsa y a la basura xD. Nose como cojones llegarían ahí los bichos xD

ChemicalX

#26 no hay que vivir en ningun antro para que pasen cosas asi, los armarios son grandes y siempre se te "pierde" algo por ahi que descubres pasado un buen tiempo xD Hoy por ejemplo me viene mi padre con un paquete abierto de jamon york (vamos, se q era jamon york pq recuerdo q lo compre) con tal cantidad de moho que si lo llega a tener el doctor Fleming habria descubierto la cura del sida 100 años antes de que este surgiera

lo que no me parece tan normal es lo de #24...como puede ser que de una lata cerrada, aunque lleve 9 años caducada, salgan gusanos? XDD dime la marca para no comprarla jamas de los jamases por favor xD

S3phy

nunca habeis comido fruta a oscuras y daros cuenta de k acabas de morder algo crujiente?

entonces es cuando enciendes la luz y ves los gusanos haciendo el h8rr8r por dentro de <fruta random> ^^

no puedo comerme nada a oscuras desde ese dia :(

Deoxys

comer a oscuras? bueno, yo si lo he hecho, epro csas que me he preparado yo, tipo sandwich y tal.

ademas, no voy a engañar a nadie, las cosas duran tan poco en la nevera que no me molesto ni en mirar la fecha de caducidad de lo que como.

alejo

Joder, pues el raro seré yo entonces. Yo suelo mirar cada cierto tiempo lo que tengo en la nevera y armarios para saber si esta en orden o por el contrario se ha convertido en veneno.

Y soy incapaz de comer nada sobre lo que no tenga certeza absoluta de que esta fresco. En cuanto hay algo en la nevera que no me suena que sea de hace muy poquito (me refiero a cocinado previamente), va a la puta basura. Prefiero hacer otro plato que jugármela.

S3phy

#36 yo no necesito/taba* luz para comerme 2 manzanas.

B

#22 nos ha pasado a todos

Y A LOS QUE NO OLEMOS NOS SIGUE PASANDO

_

Pues yo nunca he probado la leche agria, en mi casa se bebe tanta que nunca se pasa :/

En casa de mi abuela sí que puedes encontrar muchas cosas caducadas, ahí siempre procuro mirar las fechas de todo. De hecho hay un pack de cervezas caducadas desde hace casi un año, pero no las quieren tirar porque "la cerveza no caduca". Allá ellos.

elkaoD

Mi casa empezó a estar infestada de polillas, pero de polillas tochas, de unos 2 centímetros de largo. No sabíamos de dónde coño venían, pero cada día veíamos una o dos (Me dan un asco increíble.)

Un tiempo más tarde descubrí en la despensa una bolsa de almendras que venía rota y llevaba ahí desde nosesabecuando repleta de polillas, que era de donde venían. Había un montón, tanto de polillas como de larvas. No me la comí, pero el asco que me dio al verlo fue equiparabale a habérmelo comido. Llamé a mi padre y todo para que la tirase él del asco que me dio xD Desde entonces le tengo un poco más de respeto a la despensa.

Otra vez estaba bebiendo zumo de piña a morro de un brick cuando de repente noté algo duro en mi boca. Lo escupí y tenía forma como de mejillón pero color amarillo piña. No sé qué cojones era pero prefiero no pensar en ello.

iAtlas

Siendo pequeño y estando en casa de mi abuela, le pedí a mi madre que me hiciese algo para merendar. Me hizo un sandwich de pan bimbo. El caso es que el pan tenia como trocitos verdes dentro y no lo miré hasta haber comido 3 ó 4 mordiscos. Me dejó enfermo un par de dias.

B

Hace mucho tiempo me iba a comer unos cereales y pasó lo siguiente:

Yo: "mamá esto sabe raro"

madre incredula: "niña siempre te estas quejando con la comida, eso ta bien cometelo"

Al rato volvió y como le insistí mucho lo probó y me dijo:

Madre incrédula: "¿Pero por qué te estás comiendo esto!!!? la leche está agria"

Yo: "porque me lo has dicho tú, PUTA"

Bueno, sin el puta, pero más o menos fue así. Hoy día ya nunca le hago caso con este tema

#44 Pues entonces a la mia le pasaba algo diferente pero le pasaba algo xq no sabía normal...creo k me la había dejado fuera de la nevera toda la noche pero no creo k por eso le pase nada no?....voy a morir? u.u

spoiler

edit: no te acordabas del número de post y lo has puesto despues no? xD si quito mi primer spoiler quedaría algo raro tu comentario no?

SgtOpio

Un día comí una lata de mejillones que llevaba casi 1 año caducada, pero no me di ni cuenta salvo cuando estaba recogiendo todo y me fijé que la cajita de cartón estaba bastante descolorida... xd

Total, una lata mientras no esté hinchada, no se pone mala ni pa dios.

#43 De todas formas no sé cómo cojones se puede llegar a probar la leche agria, es el olor más nauseabundo del mundo, sólo con echarlo en un vaso te caes de culo xD.

spoiler
pooh

En un armario de mi cocina, enla caja de las galletas, nose como pero olvidamos un paquete de galletas maría a medio comer xD seguimos abriendo y gastando otros, hasta que un dia vimos un gusano en el techo y nos qedamos hola? Miramos a ver de que era y vi gusanos dentro de las galletas. Habían echo incluso agujeros xD al dia siguiente mi padre quitó dos gusanos del techo pensando que no habia mas... perooo...
Mientras mi madre daba un trago de su taza de cafe... Un gusano calló del techo justo al vaso! estube con miedo de caminar descalza por si pisaba uno y con miedo al beber en la cocina x si se metia un gusano.. pff por cierto el que se tragó mi madre era el ultimo xDDDDDDDDDDDD.

B

#44 yo como no tengo sentido del olfato soy un habitual de la leche agria, ya le estoy empezando hasta a coger el gusto

...bueno no, sigue dando asquisimo

olvidadiza

#44 Es mi movimento favorito: Llegas a la nevera, coges el carton de leche, levantas la cabeza y ¡Directo a la boca! (Está claro que así es bastante dificil olerla...)

Me acuerdo de un día que hize eso, y el siguiente movimiento fue ¡Toooda la cocina llena de leche agria! xDDD
Dios, encima el sabor no se va nuuuuunca, que asco joder... Es incluso peor que las almendras amargas... bufughguvhgu ><

Moucho

yo una vez me calenté el desayuno (en el microondas, porque soy un puto vago) cuando la leche entró en mi boca era tarde y me di cuenta de que estaba cortada :S

otro dia en un bar comiendo una napolitana encontre una cucaracha

y creo que ya está xDDD

Thanat0s

Recuerdo hacerme un día un puré de patatas de estos de Magi que vienen casi hechos y que me supiera raro... como a cartón... cuando terminé de comer miré la fecha y la cosa esa estaba caducada de por lo menos hacía 1 año xD

mTh

Nunca he tenido "accidentes" de darme cuenta luego de que algo estaba podrido o en mal estado.... lo único así que recuerdo unas pajitas (De estas de aperitivo) que sabían a barniz que daban gusto xD.

Queriendo... en china, huevos podridos, un manjar delicioso :).

Chakaldeath

#41 quizas era una pepita de piña, xD o de melocoton que se les cruzó en la cadena de procesado... vaya tela...

Pues a mi solo me ha pasado lo de la lehe agria una vez, y un fuet que de un dia para otro se llenó de hormigas (estaba de camping) pero lo vi justo a tiempo antes de metermelo en la boca.

Frychicken

Yo lo unico raro que me comido ha sido pan tostado de untar los aperitivos. Llevaban caducados 3 años. Le di dos bocaos solo.

Por lo demas, yo soy de los que piensan que la fecha de caducidad es una "recomendacion". Hay un monton de gente paranoica que no puede tener algo en frigorifico que vaya a caducar en 4-5 dias. Por experiencia propia:

Los yogures aguantan entre 10 y 15 dias mas alla de la fecha.
El pan bimbo igual. Como mucho le sale un poco de moho que puedes identificar y quitar rapidamente. Basicamente dejo de comerlo cuando esta duro.
El queso aguanta literalmente meses. Solo hay que cortar el trozo que este verde (esto no funciona con los quesitos del caserio porque el cancer se expande rapidamente).
Los zumos envasados tambien duran varias semanas mas que los 3 dias que pone en el tetrabrick una vez abiertos.
La carne... bueno, la carne es otra historia. Si huele y se pone morada mejor no arriesgarse.

No conozco a nadie que haya enfermado por comer algo en mal estado. Como mucho os arriesgais a una cagalera, asi que comed tranquilos.

varuk

#31 No sabes lo que te pierdes.

A mi nunca me ha pasado nada de eso, salvo el típico dulce o donuts que está ya unos dias ahi abierto el paquete y se pone un poco blanducho. Suelo mirar siempre la fecha de caducidad, si no recuerdo cuando se compró cada cosa. Soy maniatico en eso.

Hardy

Lo único que me ha pasado alguna vez es probar algún yogurt o algún postre parecido, notarle un sabor raro y darme cuenta de que había caducado xp

pd: Evidentemente después va a la basura.

Tig

#46 ¿eres anósmico? Si es así, también saboreas mucho menos que nosotros, así que no conoces el verdadero sabor de la leche agria :P

Catalanet

Yo cuando era pequeño compre una caña de crema en una panaderia para desayunar en el colegio.
Son las 11 y suena el timbre para ir al recreo. Siempre nos tocaba esperar un ratillo en una sala algo oscura mientras el profesor venia a abrir la puerta del patio. Yo como de costumbre empece a deleitar mi desayuno. En eso que nos abren la puerta y salimos todos corriendo cual rebaño de ovejas. Una vez fuera, con la luz del dia me percato de que la crema no es amarilla como de costumbre, era de color VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Inmediatamente busco a mi hermano porque se habia comprado lo mismo que yo, me lo encuentro y le digo:
Yo - Y la caña?
El - Me la he comido.
Yo - No estaba mala la tuya?
El - Nose, por?
Yo - Es que la mia tenia moho.

No veas que cara se le quedo!! Aunque nunca sabremos si la suya tambien era mala.

LaChilvy

Me bebí una botella de Cacaolat (batido de chocolate)

y cuando lo saboreé me di cuenta que estaba cortado.

Fue simplemente asqueroso...

exilorz

Yo podrida lo de la leche agria y tal, pero lo que mas asco me dio fue en un kebab. Estábamos comiendo unos amigos y yo y estábamos con la típica broma de "mira una cucaracha!" hasta que me dio por mover los pies y sonó "crack", miré al suelo y vi una cucaracha agonizando, me da por mirar hacia la barra y veo otra andando por encima de la barra y al "camarero/moro" quitando algo del cuenco donde guardan la salsa y tirándolo a la basura. Me dio una arcada que casi lo hecho todo, obviamente en ese instante cogí a mis colegas y me fui de allí. A las 2 semanas o asi, cerraron el puto kebab los de sanidad... no he vuelto a comer kebab nunca más, es que no soy capaz : /

PruDeN

#27 triste

vz16

#57 ajajaja ami me pasó eso con un cholek, desde entonces te juro que ya no he vuelto a beber batidos de esos xDDD