Comienza la caza de users "Caso Dresler"

Nirfel

#419 Digo que no van a meter admins porque tendrían que repartir beneficios.

O eso, o crean una categoría de Supermoderador que curre gratis y que gestione lo que hacen los admins sin capacidad de tocar código.

1 1 respuesta
Saffron

Joder se irá a la mierda MV, perderán el dominio y Mapache seguirá pudiendo postear.

Es inmortal

Z3R0KULL

#421 tambien es verdad...es un pastel muy golosón como para perder una parte...

ramaGZ
#412AiTale:

Soy el único gilipollas que aún está esperando ver a Kinacho saltar desnudo en un Madrid-Barsa?

No. Yo todavía me acuerdo. @KinachO , salta cabrón. Enésimo aviso.

2 1 respuesta
Z3R0KULL

Mensaje para Dresler, que dice darks que lo perseguirá, traerá en átomos.

RandomZ

36 1 respuesta
Crowbar

#426 ¿Qué opinas de todo esto, cosita random?

1
AlexGc

Me siento como el niño que faltó un día a clase y fue El Rubius a su colegio

Benditos resúmenes y memes

1
Daerom

Espera que Dresler le debia 400 euros a Morgrim y ha terminado "baneado" Mapache¿?

2 1 respuesta
Nirfel

#429 Y ha escalado aún más jajajaja

Pero de momento me reservo el prólogo

1
B

Que cojones es todo esto?

Edit, ya me he leido todo. Jajajaja madremia , anda que no hay jaleos por detras aqui, ya os digo yo que hay mucho mas de lo que sabemos ni sabremos jamas, y los intereses desde arriba ya ....

Me sabe mal lo de Mapache, pero me acuerdo hace creo que unos 10 dias o asi, cuando en la historia de la denuncia falsa por comentar algo en lo que no estaba de acuerdo empezo a decir que a ver si me tiraban la cuenta porque estaba "desviando el hilo", por la cara y con mala hostia, asi que pena ninguna, ahi tienes el karma.

Eso si, si de verdad es un ban injusto , me sabe mal y espero que recupere la cuenta o le quiten el aggro si no se la han jodido, aunque para mi no cambiara mucho la cosa, porque cada vez que lo veia decir algo, no aportaba nada, solo trolear e insultar

1
Ninja-Killer

No hay árboles en el Amazonas para escribir lo cansina que puede llegar a ser la gente

LLoskka

#353

Y hasta aquí. Sólo espero que Morgrim recupere su pasta y todo esto quede en una parodia.

De eso se trata, si la sabandija de @dresler paga la deuda YA y @viper_cs se pronuncia como persona de a pie dando la patada tanto a @word-isbond ( por lo que te ha hecho ) y al moroso.

Alohaaa dresler xhupapingas sin "códigos"

PAGA YA

1
Ozonoo4

Habiendo perdido la moderacion? no paga ni de coña. La hubiera pagado por resacir su "reputacion" como mod pero ahora se la tiene que pelar la deuda muchisimo mas que antes.

1 respuesta
Macharius

#434 pues como mínimo deberían banearle la cuenta, que menos un Mod que estaba a usuarios que intentan ayudarle.

P

Y esto señores es lo que hay.

Un moderador chulo y prepotente que le pimpla 400 pavos a un usuario, que no da un palo al agua, se dedica a pasar el rato con sus 800 juegos en Steam mientras que después de 4 meses saliendo toda la mierda a la galería le da 20 pavos al que le prestó el dinero y a otra cosa mariposa.

La administración hace un comunicado oficial qué da auténtica vergüenza leer.

Luego resulta que el coleguita del que se ha llevado 400 pavos por la cara por rencillas personales y cómo un auténtico niñato para reírse con el coleguita moderador le oculta posts de febrero normales borrando el contenido para que no se puedan ver y así subirle el aggro, todo muy coherente.

La administración le quita el aggro al usuario para que pueda volver a escribir, se han tomado medidas? Para qué.

Al menos el primero daba la cara, una cara muy dura por cierto pero ahí está, el otro escondido.

Esto es lo más triste que he visto en mucho tiempo, vaya dúo dinámico.

Tengo fe en que las buenas personas que hay detrás moderando en otros subforos se les tiren al cuello y no dejen pasar este espectáculo bochornoso. Al final se ha demostrado que las normas se las pasan por el forro, no se debe permitir.

14 1 respuesta
UnleasheD

Ban injustísimo a Mapache, pero que gusto da no leerle coño.

4
_RUGBY_

#436 donde esta el comunicado que me he perdido ese lore

1 respuesta
P

#438 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/comunicado-oficial-dresler-685422

1 respuesta
Robe_del_Mal

Mi reacción ayer cuando vi lo del ban al Mapache, aunque lástima que durara tan poco.

4
_RUGBY_

#439 xdddd no pasa después de hablar con maverik lo hizo con la mejor intención , quería comprarse un coche para ir al trabajo!

Sawi

Dónde está el vídeo del hundimiento? No lo encuentro :(

1 respuesta
KinachO

#424 Que bien que lo pasamos eh? xD

1 respuesta
Nerviosillo

#443 Hazlo KinachO! Hazlo!

Que tiempos. El foro molaba más antes, joder.

1
leonsegui

#353 tas cortao la barba guarro?

tsukiyomi

#442

24
granaino127

Aviso que no se si realmente a habido un “abuso de poder” y si lo de mapache ha sido motivado por comentarios en otro foro (comentarios graves) en los que como cierto mod no tiene acceso a la moderación decidió buscar post random en “su foro” para punishearlo..

Lo que quiero comentaros es que en MV, la administración no está “constantemente controlando todo” y casi toda la responsabilidad de la gestión de cada foro recae en los propios mods que lo forman… que son libres tanto de elegir nuevos mods como de poner “las normas que quieran”…. La administración confía en el buen hacer de los mods y en el criterio de los mods más antiguos, por eso casi nunca veréis a la administración involucrarse en ningún tema.
Por este motivo, es lógico que si algún día “se le fuese la pinza” a algún mod tendría bastante margen para hacer “lo que quisiera” porque no va a tener a un administrador que “lo vigile” o lo “controle” salvo que como es el caso ocurra algo gordo y los admin se tengan que enterar de lo que ocurra.

2 respuestas
AikonCWD

#447 eso está muy bien. lo que no es de recibo es que sucedan espectáculos lamentables como el de dresler o wordbond y la administración se dedique a borrar hilos, hacer comunicados descafeinandos, esconder la cabeza y hacer como si no pasase nada.

estas cosas cabrean

21 1 respuesta
SwarkO1

Lo dejo tambien por aqui, que no sabia que existia este otro post

1
Sonos

#447 Si, la sensación al menos ha sido esa, que los de arriba se enteran muchas muchas horas después de todo, supongo que debido a que tienen otro trabajo y esto es un añadido del que no pueden estar pendientes, o va por épocas, lo desconozco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags