Como arreglar unos cascos con celofán

L

Buenas gente. Este post no es más que un rage hacia el mundo por lo que me ha pasado.

Ya quitando el hecho de que me han tocado los cojones por todos los lados sea quien sea (mi gato, mi madre, el puto PC.) no se me ocurre otra cosa que lanzar mis queridos cascos contra la pared generando que uno de los auriculares saliera disparado y las soldaduras de los cables se rompieran. Pues bien, no contento con ello me he dispuesto a arreglarlos y os voy a hacer un breve resumen de ello. Para esto he necesitado:

  1. Un cuchillo de cocina.

  2. Celofán.

  3. Una maña de cojones.

-Pues bien, me he dispuesto a abrir los cascos quitando la almohadilla de cuero y levantando la gomaespuma. Después con el cuchillo he quitado los micro tornillos para luego poder hacer el empalme.

Luego con celofan y 15 minutos agonizando primero para saber la posición correcta de los cables y posteriormente para los mil intentos fallidos de poner el celofan con los cables en la posición correcta.
Después he tenido que buscar los tornillos que se habian caido. Creedme, con la mierda que hay en mi suelo era como buscar una aguja en un pajar x3 . Después he colocado los tornillos otra vez, y otra vez más porque uno estaba mal colocado haciendo una forma horrorosa al auricular.
Y ya, para finalizar, he tenido que ajustar el balance de sonido porque ahora resulta que el auricular del empalme se oye un poquito más bajo. Pero aun así y con todo he dejado una bonita mancha negra en mi armario (del golpe con los cascos) y se sigue oyendo bien dentro de lo que cabe.

Y mi recomendación es... Nunca os pongais en rage que luego pasan estas cosas.

Ale, podeis soltar ya toda la mierda que querais.

PruDeN

Según ibas explicando como has ido haciendolo te he imaginado tal que así.

3
L

Es que estaba viendo art attack y me sentí inspirado.

Bloody

Cascos no, pero ratones y teclados si que han sufrido mi ira.

1
B

Pues si que mola tu vida para perder el tiempo arreglando cascos de los chinos...

banga

Hola, no es lo mismo celo o fixo (cinta adhesiva) que celofán.
Un saludo.

6
L

#4 Yo tuve que comprarme una pantalla nueva porque una mia se rompió de un puñetazo y posteriormente acabó por la ventana. Lo bueno es que la posterior era mas grande, asi que fue todo ventajas.

#5 La verdad que son unos cascos de Microsoft. Pero si, haciendo calculos de china vienen.

Slayro

#1 eres de madrid verdad?

tuput

Enhorabuena McGiver.

RuLi_pucela

Yo lo que estoy hasta la polla es de cargarme cascos siempre por la zona del conector sin hacer absolutamente nada, haciendo que solo se oiga uno de los 2 lados. Debería empezar a contar la de cascos que se me han jodido así :/

3
Eustakiooo

#1, después de leerte en #7, estás para hacerte un regalo Tyson

Montonmaki

Que pena que los cascos no te sujeten el cerebro que lo tienes un poco suelto

2
L

#12 Que comentario tan bien elaborado, ¿eh? Nice try.

Sertkoc

si pasas por barcelona vente a mi casas que necesito alguien que arregle mis auriculares.

pd. no es broma

guner

2
n3n3b3c3n3

Faltan fotos y [How To] delante del título, así no mola.

p.d: Ni me he leído #1, y tampoco voy a hacerlo :S

1
-marcOs-

joder macho, el parrafaco que has puesto para encontrar lo que se te ha caido, sobraba xdd

yo creo que esto se deberia llamar "como encontrar unas tuercas cuando tienes el suelo lleno de mierda" a lo que has puesto.

riki212

#1 no seas tacaño y comprare unos cascos nuevos.

Urien

En mi tierra se llama fixo.

1
seRio

sé de lo que habla #1, yo tengo los mios envueltos en celo

Silvio_Dante

seguramente te quedaron unos cascos muy bonitos

PUTO_JEFE

¿Y ahora que ?

_LoLu_

#1 Torpe...

sacnoth

Me pregunto a qué juegas que te provoque tanta ira.

menolikeyou

A mi siempre se me acaban jodiendo de la clavija -_-

bammargera

estos threads tienen gracia con fotos, y si son fotos raras mejor, asi la gente dice cosas como: joder que mano mas deforme, operate, y esas cosas

X-Crim

bien hecho, en este mundo capitalista lo mejor es hacer lo de #1

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • _LoLu_
  • riki212
  • n3n3b3c3n3
  • LostInDreams
  • Eustakiooo
  • banga

Tags