¿Cómo cagais?

rockfuck666

Hola, a propósito del thread de "cómo os limpiais el culo" y el de "cómo orinais", se me ocurre abrir otro thread de gran interés general, que es acerca de vuestros hábitos a la hora de sentaros en el trono real.
¿En qué posición lo haceis? ¿Sentados y amagados hacia delante? ¿Sentados de ladillo en la taza, o derechos?. ¿Os llevais alguna revista/periódico para entreteneros mientras? ¿ O por el contrario, leeis las etiquetas de los botes de gel y champú?¿O no leeis nada?.¿Os poneis la radio de la ducha?.¿O los más frikis haceis figuritas de papel con el papel higiénico?. ¡Hay muchas formas!

Yo en particular, me siento un poquito de lado en la taza, no sé, es un hábito que me hace sentir muy cómoda. Además, me suelo llevar una revista o folleto para entretenerme mientras, se me hace aburrido cagar sin nada. A veces me entretengo tanto leyendo que después de haber acabado de defecar, me tiro un rato ahí terminando de leer lo que he empezado :)

Bueno, ahora os toca a vosotros compartir vuestras experiencias en ese hermoso hábito de la vida cotidiana.

edito:mierda, se me ha olvidado elegir categoría :(

iAtlas

Yo cuando termino de cagar, le doy forma de David de Miguel Angel con un palillo al truño.

geronimo1

Aguanto y despues voy, tardo exactamente unos 2 minutos en entrar, limpiarme y salir

Joder que cree esto una tía quita todo el encanto

g4sb0

you IS fail.

3XplOoD

q pesaos

rockfuck666

#3 es que te crees que las tías no cagamos? o no has tenido suficiente trato con las mujeres como para no saber esta gran verdad de la vida?

CaptHilts

Yo cago en un lienzo y luego lo vendo.
Soy dadá.

Nority

Yo mientras hago popó tambien hago pipí.

ukuki

Me siento en el vater y digo, cuidaaaaaooo! entonces apreto con fuerza, marcando vena y la expulso a presion, asi el agua que salpica me limpia el culo y me ahorro utilizar el papel.

_j0sE_

#6 si lo haceis si...

NSFW

:no:

zeros-cool

yo cago de pie

rockfuck666

#9 entonces me imagino que , como dice en otro thread que hay por ahí, debido a este sabio hábito, será por eso por lo que ha bajado el consumo de papel higiénico en España, por que mucha gente utilizais esa sabia y ahorradora técnica :)

SIRSANCHO

yo las guardo en botes y les pongo nombre!

son parte de mi!

OleMoudi

No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • rockfuck666
  • _j0sE_
  • ukuki
  • g4sb0
  • geronimo1
  • iAtlas