Como de grande la tienes?

Blacksep

#40 & #47 Grande steelseries xD

LemonMan

#59 Perdona? de mala calidad nada, que yo uso la ortografía de la lengua española de la real academia de alfombrilla.

Ah, y un folio

2
B

#62 Si es que con los de bola aún tenían algo de sentido las alfombrillas pero ahora con cualquier suplemento dominical...

Ivan007valla

Pues a mi no me sale ninguna jodida marca y tengo la misma alfombrilla desde hace 6 años.... Eso si, la alfombrilla es de las wenas hoyga, sin silicona para la muñeca ni ostias, es planita, lo que si que tiene es el sitio donde apoyo la muñeca como mas fino que el resto de la alfombrilla xD

PD #60, Es la que tienes que usar como telefono poniendola de lado?! Menudo fail de diseño xDDDDDDDDDDDD
:palm:

koqazo

Yo no tengo ninguna marca. steelseries.

VonRundstedt

Usar alfombrilla con almohadilla es de atrapados...

1
ciza

Yo tampoco tengo nada, uso una SS heavy

C

xDD
Si,soy zurdo.

aL-CaPoNe

este es el antes

y este el despues

M1k4

La mia es bien gorda, a ver cuando puedo hacerle una foto

ght

yo uso una qck y tengo hasta herida, creo que i win

Halrock

ahora esta rosadita y blanda, antes la tenia peor, rojo y duro (que mal suena lol)

Fistrorr

Esto es un complot de #1 para saber cuales sois gordos...

Es un fat hater

er_vick

#1 sal de casa

ukuki

Joder, ¿soy el único que venía con to las ganas de demostrar su potencial viril mediavidero? Sí alguien quiere la foto, mp.

1
TeCagas

mi mano~

1
B
B

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que tiene una de estas gracias a este hilo? xD Ha sido en plan "anda no sabía yo que había heridas de estas por estar mucho tiempo en el PC... me miro la mano OMFG tengo una" xD.

1
jonhy_walker

en mi vida me ha pasao eso , y mira que he echao hora a juegos etc. A lo mejor tenéis una postura de mierda.

7
LaChilvy

dicen que manos grandes = miembro grande

B

#79
Sí tío xd. Jugamos haciendo el pino con la muñeca en torsión hacia arriba.

VonRundstedt

#80---> #24 :*

#1 actualizado ekisde

B

Aquí el mío. Me ha pasado igual que a Keinart xD
http://img338.imageshack.us/img338/224/08112010433.jpg

Pd: Sí, en esta foto en concreto se ve un poco azulado, pero hay veces que es totalmente de color azul y la razón es que mi tapete del ratón lo pinté de este color hace años y todavía pinta xD

Tukaram-Man

#44 Compre esa alfombrilla con la esperanza de ser mas feliz, y acabe destripandola y regocijandome mientras lo hacia _

HukymaN

No sé cómo podéis tener el codo en el aire todo el rato, yo tengo todo el antebrazo apoyado en la mesa.
Ilustro:

Súmale que mi mano lubrica la alfombrilla, j3.

0nLy

Yo igual, mi PC está en diagonal al escritorio, así que no tengo marca, y paso de echarme una foto para demostraroslo, llamadme revelde si queréis.

Muneil

Mi razer naga me suaviza la mano, hoyga

darkblade60

Compraros una vida porfavor :S mas que tiempo que yo ya es enfermedad y yo no tengo una shit.

NickNack

#86 yo te llamaré rebelde.

(y te intentare quemar la casa si puedo)

koalas

..... yo no tengo eso y mira que tengo un intellimouse 1.1