¿Como deshacerte de un cádaver?

Armandyek

Ojo, antes de nada dejar claro que con este post no intento incitar a nadie con nada ni mucho menos! simplemente es que nos pongamos en el caso de que esto sucediese.

Pues bien, de forma consciente o accidental has matado a una persona y su cadáver lo tienes en tu casa. Por supuesto eres la única persona que lo sabes y tienes que deshacerte de el sin que nadie se entere.

Tu plan es poder deshacerte de dicho cadáver.. ¿Como lo harías?

PD: Currároslo un poco.. que no sean respuestas tontas ni cortas..

mTh

Repe

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=314502

JameZ-

otro post igual.. como ha dicho #2 repe

edit: me acuerdo de uno que se lo monto muy bien xd

qu4ker

Lo desmembraría en la ducha, me comería su corazón y acto seguido metería los trozos en el congelador.

En caso de no tener congelador intentaría sacar el cadáver de casa y quemarlo en la barbacoa.

EDIT: Recuerdo el otro thread, pero de aquella no estaba registrado :(

aNuBiS_PoWa

Se lo daría a los pobres.

Pontifex

Lo llevaría a la perrera municipal por la noche y abriría todas las jaulas, por la mañana no quedan ni las uñas de los pies

B

lo cortas en cachitos y:
a) se lo das a los perros
b) montas una barbacoa
c) te lo llevas al campo y lo entierras.

B

Lo echaría a los cerdos.

PD: Post repetido.

Creo recordar que el crimen perfecto era algo así: no había que conocer de nada a la víctima, ir totalmente depilado, con un traje de neopreno para no dejar ningún pelo. Partir el cadaver en pedazos y repartirlo por basuras de toda la ciudad...

SuEz

#8 tio, si vas totalmente depilado para que c**o quieres el traje de neopreno?¿?¿?

templari0

como hacen en los soprano, le cortas manos cabeza y pies, los metes en la ducha y dejes que la sangre se drene y no quede ni gota. lo envuelves en una bolsa, sales x la noche lo tiras a un rio con unos pesos y ya está, saldrá algún día? Sí, pero vamos ni huellas habrá.!

#11 debe de estar salada no? grr

B

Ya que estamos con este tema: No teneis curiosidad de como sabe la carne humana?

HIMOTEN

es muy sencillo.

Descuartizas el cuerpo en 6 partes.

Se lo das de comer a los cerdos.

#11 la carne humana, dado su gran cuidado al ser nutrida por muchisimos alimentos, es muy sabrosa y tierna.

Suena canibal? xD

_xenxo_

#11 esta exquisita.

Tema cerrado

Usuarios habituales