¿Cómo hacer que al echarnos leche no salpique?

kEweR

asi habra sitio para k se pudra la leche

Nott

Dios, eres lo peor, Varuk, ¿el descubrimiento que me dijiste lo has difundido en el foro? ya no t'ajunto, jo.

varuk

#32 La cultura hay que difundirla hijica mía. Espero que sepas entenderme.

Buenas noches, voy a dormir previo vaso de leche vertido con un cartón con agujero.

B

#27 nada tio, un agujero bien gordo y atpc xD el chorro cae bien y no da problemas.

(como se nota las diversidad cultural eh xDD)

M

cambiando de tema...

El colacao/nescui cuando le echais, antes o despues de la leche?

B

Antes.

B

antes

varuk

Después, me gusta ver como se hunde.

Cahir

Antes.

#32 es Ramoncín

U

creo que soy una mal pensada porque al leer el titulo he pensado en todo menos en un cartón de leche :(:(:(:(

xD

werty

1.-vaso a 45º y cartón a 90º.

2.-Risas varias.

3.- #40 no te preocupes, sube foto desnuda y te perdonaremos.

N

Después.

M1k4

es mas facil si cojes el vaso y lo inclinas un poco al igual que el carton.........xD

#40 creo que te conozco, de vista :X

U

#43 omg? por donde me has visto?

M1k4

plaza de la marina ? xDD

pkjn

coje clinex o en su defecto papel higienico

I

¿Cartón? Yo ordeño cada día.

NSFW
OhYeAh

Casi todos los días me pasa esto y FFFFFFFFFUUUUUUUU!!!!!!!!!

Ya no me pasara nunca mas xDD

Apo_powa

en #12 se acabó el post...

-

Enhorawena, os ha costado años de estudios descubrir el efecto vacío.

PEPEPAKO

#40 y por que pensaste en todo menos en la leche normal (la que viene en cartones y sale de la vaca) entraste eh ;) Ahi guarrilla (sin intención de ofender)

Yo siempre salpico con la leche, pero no mancho la clave esta en usar condon, acabar en la face o dentro o para la mayoría apuntar bien en el Wc

D

Lol, he vivido engañado, gracias #1, estos secretos son como aquello de poner una tira de papel higienico en el vater antes de cagar para que no salpique en los testiculos.

-Orb-

Y no es mas facil apuntar a la tripa y luego recoger los bartulos ?

lol

kayak

O.o he encontrado un invento realmente increíble q nos servira para exar la leche, la cocacola y el frenadol hot lemon sin q salpique

http://es.wikipedia.org/wiki/Embudo

Scerin

Lo siento no me sirve.

skOr-

#1 tengo la extraña sensación de que padeces una clara enfermedad tranferencial neuronal esquizogénica liberal o neurodegenerativa que se produce por la producción acelerada de axones mielinizados.

Oritobea

pero q mierda es esa??? eso no es ningun truco,eso se hace para q salga el aire del carton

iAtlas

MediaVida se supera dia tras dia...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ahora si alguien me dice un truco para que al echarme el cafe no salpique, será un post completo.

Mandarino

echandola poco a poco? para 5 segundos mas que tardes, 5 segundos que ganas sin limpiar lo que has hechado fuera

B

#58 levanta la tapa de la cafetera.

Usuarios habituales