¿Cómo te imaginas al usuario de arriba?

B

me cago en su puta madre

1
kidike

me follo a su puta madre

1
ramaGZ

2
Clicspam

Tendría una manita mas si no se me hubieran acabado

1
breixone

no tiene manitas

B

piña me tiene envidia he estrenado dos paginas

1 1 respuesta
B

Piensa que este hilo es anual

1
B

#126 Este tio es un misterio que vive en otro milenio

2
kidike

le gustan los pareados, y como rima me follo a su prima

3
seeyk

Cree ser Chuck Norris pero lo único que es es un hijo de la gran puta que le gusta que le huela la espalda a pecho de hombre y suele masturbarse mirando cuadros renacentistas mientras escucha música chabacana.

2 respuestas
ramaGZ

#130 seeyk o que?

1 respuesta
B

#130 mas cabron que dios

1 respuesta
Y

Yo imagino a todos los de arriba que tendrían que irse a dormir, a esta hora no debería haber niños por Feda.

poisoneftis

calvoflequillo

1
Gazzlikk

Que melafo el 28

2
seeyk

#131 Le gusta mucho Ramazzotti y montarse bacanales con Jordi Untado.

#132 Le mide un Metron (la cavidad anal)

Fireternal

http://www.facebook.com/profile.php?=743264506

3 3 respuestas
Gazzlikk

#137 Me hiciste dudar, wp

SgtOpio

De mediana edad, una persona atrevida y decidida, que no tiene miedo a arriesgarse por conseguir lo que quiere. Entretenido y gracioso pero sin llegar a caer en la risa fácil. Un individuo que se ha hecho a si mismo, discreto pero con presencia y percha. Alguien inteligente y cultivado en los distintos tópicos que se necesitan para vivir una vida al cien por cien. Emprendedor y entusiasta, que no le tiene miedo a nada, valeroso y confiado pero sin ser descuidado. Con saber estar, siempre tiene tema de conversación, la gente se sienta cerca de el cuando quieren tener un rato agradable pero el sabe moverse por toda la sala para tener pequeños contactos con todo el mundo. Es agradecido y generoso, no le importa tender su mano a los necesitados, siempre habla con los que menos se relacionan, es un señor con todas las personas y gracias a esto inspira confianza por donde va. Sin duda es un caballero con las chicas pero al mismo tiempo sabe complacerlas, un amante de película y una maquina sexual. Tiene mucho amor propio pero eso no le hace ser un ególatra, sabe lo que quiere y sabe que se lo merece, lucha por ello y quiere cumplir sus sueños, se hace a si mismo día a día viviendo siempre al máximo y disfrutando. Hace disfrutar a los demás con la luz que refleja. En general es un triunfador, un genio, un prodigio de la sociedad, el puto amo.

2 respuestas
Gazzlikk

#139 Te quiero tío.

Alguien inteligente.

seeyk

#139 Le faltó el me lo he inventado todo

ramaGZ

#137

Clicspam

#137 Me la colaste hard, vaya susto

morropico

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

1 respuesta
R4mB1

#144

B

Le huele el pito a caca

Eustakiooo

Es juan palomero, el se lo guisa el se lo comero

2 respuestas
roflmao

#147 le gusta comer bananas bien grandes

T-1000

#147 un griego negro que es socorrista e informático

1 respuesta
SkalS

#149 se sulfura demasiado con el autor de mi avatar, seguro.

1 respuesta
Tema cerrado