¿Cómo morirá este thread?

Ronso

Le rebentará el cerebro de tanto estudiar xD

-jack69-

Como probador de coches, acabará deshaciendose en un accidente

vappatixihm

Se ahogará con mi semen cuando Pedrito marque el gol decisivo en el minuro 92 de chilena en la vuelta de la semifinal de la copa del rey contra el Madrid

Treezer

Se despertará de su sueño, viendo que lo que ha soñado no es cierto y morirá de depresión.

2
-jack69-

Este no morirá, será inmortal y como tal, acabará viviendo solo, verá morir a todos sus familiares

rober_pumuki

erección a la puerta de un colegio

T-1000

Mieloma múltiple.

Regalt

se enterará que no tiene pene un día por la mañana y al bajar por su ascensor dejará la cabeza fuera para que así destruya su cuello al son del sonido clack, clack, CLACK

grieska

Un oso polar le clavará el hocico en la cara y le romperá el cráneo.

-jack69-

Ya está muerto, él aún no lo sabe

Treezer

Quien dice que ha muerto pero no lo sabe resulta ser una tía, de tal ofensa coge su bolso y se lo estampa en la cabeza, haciendo así un derrame cerebral irreparable y muriendo poco a poco.

1 respuesta
grieska

#3101 El tornado que provocará la ostia con el bolso se lo llevará volando y caerá justo en la boca del oso que mató a Regalt.

Gory

Con la grieska que hace fuera morira de frio.

1
Jotauvece

Le va a dar una miaja de apechusque y la va a roscar

1
Noixu

se resbalará con una cascara de platano, se caerá y al gritar del dolor se le metera la cascara en la garganta y morirá axfisiado

-jack69-

De cualquier de estas formas :

Te doy para elegir, me he reído un rato con el vídeo

1 respuesta
Gory

#3106 Moriras en la 4 ¬¬
#3108 las puesto tu el nombre? jajaja

1 respuesta
raganock

#3107 Se irá de guarrillas y en el reservado una le abrirá la cabeza con las manos y se la comerá como si fuera un melón:

#3107 No, está pelicula se produció, dirigió y estrenó con ese título: "Zombie Strippers!"

http://www.filmaffinity.com/es/film727340.html

#3109 Pues sí, el buén cinéfilo come de todo: de lo bueno, de lo malo y de lo peor.

¡Y las qué no pongo!

2 respuestas
-jack69-

#3108 Se le caerá los ojos de tanto ver películas gore

De verdad tu ves estas mierdas??

#3110 Si no hay video no mola xD

2 respuestas
infamous_h

#3109 se atragantará con un huesecillo, y cuando esté apunto de espicharla por asfixia, aparecerá de un vortex interdimensional una abuela con bazooka y le reventara un misil en la p**a cabeza

#3109 lo petaría al máximo eh? conforme lo escribia me lo estaba imaginando, y me estaba descojonando jajaja puta abuela asesina xD

1 respuesta
Mcdollar27

Irá a bajarle los pantalones a una chica random que conocerá una noche para lamerle el coño, pero la cosa irá mal, ya que tendrá más polla que él. Con el calentón no podrá evitar chupársela, grave error, ya que se atragantará.

Se salvará de esta. Al cabo de 1390 días morirá al caerse por las escaleras de su casa.

#3112 Nah, no os odio, pero no me voy a cambiar de avatar. ¡NUNCA!

-jack69-

Lo mataré con mis propias manos por ser del Barça ( total, se cree que lo odio xD ) lo estrangularé hasta verle la cara negra

1 respuesta
B

Lo matare sin razon.

3 comentarios moderados
8Andrew8

4

B

5 fail

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado