¿Cómo morirá este thread?

Treezer

De amor

1 respuesta
T-1000

#3961 De Bug

1 respuesta
Treezer

#3962 De bits

NigthWolf

Por una Lina feedeada xDDD

1 respuesta
Treezer

#3964 Por desconexión.

p.d: Al final siempre me la hacía.

x0p0

Al enfrentarse a McDollar y asko a la vez. No va a quedar ni un cachito de aldeano.

S

Las termitas se apoderarán de su cuerpo y lo reducirán a mero serrín.

The_Ninja

De forma no sexual.

Cs_AoK

De_Niña

centu

Morira de infarto al ver una nsfw de mi coleccion privada.

1
Gory

Morira de infarto al ver que le falta un nsfw suyo de su coleccion privada.

#3972 wtf !

ziordo

votando al pp

#3973 a ritmo de rap <3_<3

1 2 respuestas
S

Le asesinará un robot que lanza tartas.
#3972 Veo que te acordaste :3

1 2 respuestas
T-1000

#3973 Google.

Gory

En la opera. Lo pillas e e e e lo pillas !

1 respuesta
B

#3975 De placer al verme

Treezer

Me he equivocado de post, pero morirá porque si.

S

Ya que aquí la mayoría muere de forma sexual... sí, morirá violado.

B

atragantada en un bukkake mediavidero

Treezer

La sebolla le hará llorar tanto que se deshidratará.

#3981 Deja de acosarme o te hago un kame hame ha

1 respuesta
Gory

tanto deshidratara la sebolla que se llorar tanto morir pues

#3980

1 respuesta
Pixxie

Lo matará un travesti por querer robarle la purpurina

1
marius_

lo matara otro travesti primero lo viola y después le corta el cuello muerto en un baño de sangre

Gory

lo matara un travesti vestido de PEACH

#3985 :qq:

The_Ninja

Felíz, acompañado por las personas que más querrá en el mundo. Y en su lecho de muerte hablará con su esposa, sus hijos y sus nietos, y les dirá con lágrimas en los ojos:

"He vivido una vida plena, viajé por todas y cada una de las autopistas. Y más, mucho más que eso. Lo hice a mi manera.

Arrepentimientos he tenido unos pocos, pero igualmente muy pocos para mencionarlos. Hice lo que debía hacer y me alcanzó sin deber nada a nadie. Planeé cada ruta, cada cuidadoso paso a lo largo del camino. Y más, mucho más que eso, lo hice a mi manera.

Sí, hubo veces, seguro que lo sabías, en las que mordí más de lo que podía masticar. Pero después de todo, cuando hubo duda, me lo comí todo y luego lo escupí. Me enfrenté a todo y me mantuve recto, y lo hice a mi manera.

He amado, he reído y llorado. Estuve harto, cansado de fracasar. Y ahora, que las lágrimas ceden, encuentro todo aquello tan entretenido. Pensar que hice todo eso y, permíteme que lo diga sin timidez: oh, no, yo lo hice a mi manera.

¿Por qué se es un hombre? ¿por lo que tiene? Si no es él mismo entonces no tiene nada. Decir las cosas que realmente siente y no las palabras de alguien que se arrodilla. Mi historia muestra que encajé los golpes, y lo hice a mi manera
."

1 2 respuestas
Pixxie

#3985 Te matará la SGAE por haberle robado los derechos de autor a Frank Sinatra (y eso que la canción ni siquiera es de él)

T-1000

Rotura de Bazo.

Shisaia

De un estornudo O_o

matute_ll

virgen

S

Morirá como un lobo solitario que es.

Tema cerrado