¿Cómo morirá este thread?

samagu

esta claro, x un ninja cat

AlexGc

La picadura de la cobra gay

#2463 Gracias :si:

Tabike

Lo violará su avatar hasta que muera por kiki

1 respuesta
Gory

Por un Hadouken! de una banda de new rave....

-jack69-

Se lo comera una galleta

B

Mis muertes nunca dan resultado, asi que me ocupare personalmente de el.

Lo incrustare en una cañeria y lo dejare ahi hasta que las ratas se coman sus ojos, luego entren en su cabeza y le machaquen el cerebrito.

edit: (todo esto en el año 3000 claro)

Mcdollar27

Unos gitanos le robarán y luego le matarán.

1 respuesta
-jack69-

Morirá atropellado por Mou

1 1 respuesta
dambala

Morirá atropellado por Moe
#2470 gran muerte xd

A

Le violará la puta de oros y morirá.

1 1 respuesta
B

Morira atropellado por un autobus escolar

#2473 ¿Se te han colado por 16 minutos? U have a problem

1 respuesta
ootekila

de una paliza gratuita por unos agentes de policia razistas por tener de avatar a un NiigaMChommye!!!

1 respuesta
Noixu

#2467 para que veas que no hace falta una marea blanca #2468 te ha dicho otra my buena manera de morir xD

#2471 morira atropellado por un autobus del inserso

EDIT: Se me ha colado #2472 al cual mataré a polvos estas navidades

#2471 el problem esq habia abierto la pagina un rato antes y he posteado sin actualizar... asiq no he visto q habia posteado xD

2 respuestas
AlexGc

Haré que muera hechando los polvos conmigo. Cuando me canse te extrangularé

1 respuesta
ootekila

#2474 te matare con mis propias manos antes de que lleves a cabo tus planes, y cobrare los polvos que me promete #2473 y admitiré mi destino.

1
kromlir

Conseguira matar a alexGc como se propone y conseguira los polvos peeeeeero....

Cuando la metas por primera vez se te partira el prepucio y empezaras a sangrar como un gorrino en el matadero, ante la vision de tanta sangre surgiendo de tu miembro te empezaras a marear por lo que te asomaras al balcon.

Con la mala suerte que resbalaras en un charco de tu propia sangre y te estamparas sobre una pobre viejecita trece pisos mas abajo, por supuesto la viejecita vivira, tu por el contrario habras sido empalado por su enorme baston hecho de rabo de toro.

1
koalas

solo dire que faltan 21 dias para que esto se vaya a la mierda.. todos moriremos!! yo no.

Gory

Morira en el dia 20 por sobredosis por miedo al dia 21.

B

Lo mataré yo porque siempre que entro me toca él (o ella, no lo sé) y ya no se me ocurre nada >__<

1 respuesta
Gory

#2479 ( :

B

Sobredosis de ketamina

AlexGc

Con dos mentos en la boca, beberá un trago de cocacola y le reventará la cabeza.

onlineitem

Se reira al ver como le explota la cabeza a Suprimo y le entrara una abeja a la garganta picandole y creandole una repentina alergia a su picadura. Morira por una obstruccion en la vejiga.

2infy

Ingerir Ibuprofenos caducados con agua del grifo sin pasar por los filtros brita

1
Rogger

Lo matara una nave espacial

dambala

lo matará un newfag

2
Gory

Morira envenenado por el vecino al hacer sus necesidades en su portal.

#2488 Ok pensare en ti cuando deje caer al mojon.

1
-jack69-

Otra vez tú? Pues esta vez morirás cagando, por derrame anal..ya sabes, piensa lo cuando estes en ello

2 respuestas
T-1000

#2488 sobredosis de Azucar.

apOsj

Sobredosis de sal

2 respuestas
Tema cerrado