como mucho kebab y no engordo

NocAB

#116 Para nada, simplemente pienso que es así. Los flacuchos normalmente están así porque no hacen nada, a poco que hagan deporte se les nota, en cambio si se tiene tendencia a tener algo de sobrepeso es más complicado que se noten los resultados del deporte. Además normalmente suele estar mejor visto estar flacucho que gordito, aunque a mi me parece que tiene mejor aspecto un tío un poco gordito que uno que parece que se lo va a llevar el viento.

diegocloud

#119 lógicamente tambien con la dieta, llevo 2 años y medio

ServiaK

dice que no engorda por los porros.. nose el, pero al menos yo cuando paso la tarde de fumada reviento la nevera al llegar a casa, y conzco a alguno que de la hambruna se jalo un paquete de galletas maria el solo ya que no tenia nada mas xD

pienso que con los petas engordas aun mas.. xD

A

Fantasma

A

kebabs > all

LaChilvy

#125 Eres un comekebabs.

wiLly1

Pues yo creo q viene un poco en los genes...yo soy flaco y como muuucho, fumo cannabis y aki estoy flacuxo xDDD si kieres engordar lo mejor q puedes hacer comer entre horas...
:buitre:

kerm4n

me alegra saber que fumas cannabis

A

#126 y tu una buena currante! :P

LaChilvy

#129 AJJAJAJAAJ ;$

wiLly1

si la verdad q te paguen mientras posteas esta bien si

S

buff lo malo de hoy es k me e despertao super tarde... y me e fumao un peta de maria en ayunas... me voy a por un kebab para desayunar luego ire al syp a comprar m ierda para abastecerme por la noche

wiLly1

Ya vess eso si q es vida porriko de maria pa desayunar y a media mañana un kebab jajajja sin dieta mediterranea

S

pues sii la verdad k esta vida es la mejor.... pero voy a tener k variar por k voy a bancarrota... venga adeferooos un poco mas de salsa !! :D

1 mes después
S

bueno yo sigo comiendo muchos kebabs y distintos tipos de comida cn muchas grasas saturadas y nada... y mirar k e encontrado un sitio dnd hacen kebabs de 1 kg a 3,90... pff sigo siendo un tirillas

ReYzell

quieres un buen chorizo?

no?

pues no reflotes.

LaChilvy

Yo podría subsistir a base de DURUM de Ternera con salsa de yogur y salsa picante xD

JoSeTTo

Seré de una minoria pero a mi el kebab no me mola un pijo.

#1 Será que cagas mucho.

spyro512

Come azucar y grasas...

Sino anabolizantes y a tomar por el culo.

S

si bueno si estuviese cagando siempree pos tendria explicacion pero no es el caso es como si se desintegrase o algo... mido 1,90 y peso menos d 70 kg comiendo lo k un buen norteamericano de 150kg comeria

sOyneGro

¿Quieres ganar peso? La receta magica son los hidratos de carbono. Añadele proteinas y unas tablas de ejercicio semanal y constante y tendras un cuerpo decente.

maw1

joder 1.90 y 70kg yo 1.85 y 77 y estoy como un palo macho como estaras tu, se te marcaran todas las costillas

Zapador

pues yo mido 1,84 , 71 kg y estoy ancho.

VonRundstedt

#1 Yo aparte de medir más que tu y comer aun peor que tu, estoy seguro mas delgado que tu, y los ultimos analisis de sangre hace un mes me dijeron que estaba más sano que tu.

aaaah chincha chincha

Pachinko

El metabolismo no existe, son los padres.

Y yo al kebab lo llamo pan de pita porque soy así de chulo, ¿va?

JosE_Arcadio

#144 te hiciste un análisis concreto donde la vara de medir era #1?

o la prueba del sida y estás insinuando...

Oritobea

ya lo haras ya......

RoMazZzZz

kebabsFTW !!

anikex

me encantan los durums ;3 pero yo tampoco engordo nada por mas que coma ;(

N

mucho gordo resentido por aquí.

spoiler