como os limpiais el culo?

XarevoK

Hacia atrás y sentado, los que no se limpien así tienen un problema grave.

SpiuK

http://www.mediavida.com/foro/feda/probide-vs-propapel-436996

Bide > all

S

En el sentido contrario al que remuevo el Nesquick.

1
jadgix

Yo me limpio por delante, y no, no te manchas la polla ni los huevos, wtf.

Zacr0

Para atrás y hasta que sangre, como debe ser.

2
seeyk

Limpiarse el culo es de gente limpia, yo voy más a la aventura.

MeCagoEnDios

Con la lengua de tu madre

D

De abajo arriba y de arriba abajo. Siempre combo. Hago el fataliti introduciendo un poco de papel en el ano para extraer lo poco que quede. Calzones limpios FTW

E

Con papel

Regish950

Con ortigas.

Snorky

Hay alguien que se limpie de pie y hacia delante? O no hay cojones?

CaraLimon

Otra vez este thread?

Con un judio o un negro, lo que tenga mas a mano en ese momento.

1
melonz

Lo mejor es eliminar la cantidad sobrante de mierda con papel, limpiarse con aguita en el bidé y secarse con un poquito más de papel.

batulfo

Yo es que solo cago antes de ducharme.

2
cerdotimador

Mi mayordomo negro me limpia el culo con toallitas, de abajo para arriba.

N

Cuando estoy en casa, con papel higiénico, de delante hacia atrás. Si metes la mano por delante #1 siento decirte que eres parguela.

Cuando estoy en el campo, cojo la oja más grande que vea en un radio de 3 metros, porque andar más de 3 metros con la pegatina en el culo acarrea sorpresa.

Tinspare

yo me levanto un poco con las rodillas flexionadas y me limpio con papel por detrás, y después al bidé con agua!!

AzraeL

con papel de lija

No ahora en serio, de pie, flexionando las piernas ligeramente y poniendo el culo en pompa y hacia la espalda por supuesto.

aDryur

Con las 3 conchas

Whiteness

Con tu lengua

J

Así.

7 1 respuesta
blackoN

Con hojas.

quickkk

#51

Contestani

De pie, pongo una pierna recta anclada en el suelo y otra flexionada apoyada en el bidé, para que haya una ligera apertura por si hay algún tropezón de esos que se aplastan entre nalga y nalga.

Luego al bidé si el trabajo ha sido duro (o blando mejor dicho, que son las que nunca paran de manchar).

Sasori

-Los tios como queramos, las mujeres desde atrás como es obvio xD. Las modalidades de riesgo como haciendo el pino puente y tal se me escapan.

nerkaid

Tripitido, usad el buscador.

B

no hace falta hacer esfuerzos en limpiarte, las moscas ya hacen el trabajo sucio.

h1de

hago un leve giro con la mano hacia el culo, pero por detrás

nohaylitros

Acompañado de dos morenas que me miren mientras lo hago

van-dermeide

Usuarios habituales