¿Como silenciar un pedo?

Akiramaster

Si me encuentro en un ascensor junto a 50 personas, me lo reservo hasta la cita con dios.

Hipnos

El sonido es fácil de disimular estirando el pedo en el tiempo o aprovechando los sonidos ambientales. Lo jodido es el olor.

Si es un pedo mañanero, no pasa nada. Realmente esos huelen poco, a pesar de ser muy sonoros.

Lo jodidos son los pedos troyanos.

El pedo troyano

El pedo troyano es aquel que puedes dejar caer como una hoja en otoño, que no hace ruido y te confías en soltarlo. Pero una vez ha atravesado las puertas, comienza el terror.

La verdadera arma del pedo troyano es el olor. Un olor acre, intenso, penetrante. Te hace pensar si no te has comido un leproso muerto podrido.

El pedo troyano se detecta tarde. Cuando el olor se ha expandido tanto que ya es imposible la vuelta atrás. Lo que te delata es la expresión de asombro cuando notas el olor. Mierda, la he cagado, piensas. Tu interlocutor percibe tu expresión, pero todavía no le ha llegado el jugo de tu vientre.

Pobre iluso.

Cuando le llega, de repente entiende tu expresión de sorpresa anterior. Directamente no te suelen decir nada, porque sólo les saldría un "hijo de puta, te has comido a tu hamster muerto o qué".

Es la furia del terrible pedo troyano.

6 1 respuesta
B

Siempre ha funcionado la tos, hablar mas fuerte.. asi lo disimulas y para silenciarlo apreta pa dentro y vuelve a tragarlo.. jaja

N

Quitale el dildo a tu madre y métetelo por el culo.

PD: Es tan mierda tu hilo que no lo tienes ni tú en favoritos #1

2 1 respuesta
vene-nemesis

Yo hago lo de #30 , es super efectivo, cuando la churri duerme es muy supremo tirarse un pedo ninja a su lado.

Suena como cuando soplas una vela para apagarla.

1
Hobbes

#34 Te doy una explicación para cortos de miras. Este hilo, haciendo referencia a otro, es para hacer una gracia sobre algo cotidiano.

En cambio, tu, un frustrado sexual que solo piensa en pollas de goma, me das una solución que solo te vale a ti.

PD: No necesito hilos en favoritos, si es bueno se mantiene solo a flote.

1 1 respuesta
ziordo

#30 me has recordado a Esteban Navarro

N

#36 Para hacer gracia hay que tenerla y tú, careces de ella.

Así que deja de abrir hilos de mierda y metete el dildo por dónde se te escapan los peos.

Meursault

Pedo espía pls

ziordo

#1 tienes el culo tan dado de sí que no eres capaz de tirar un pedo después de beber una cerveza

Fit1

mandándolo callar

http://www.youtube.com/watch?v=aFDYB4YQSF4

Leos

De toda la vida cuando te tiras un pedo con más gente se le echa la culpa al gordo más cercano, please no cambiemos costumbres milenarias.

Uriel246

#1

DiSoRDeR

Prueba a meterte uno de estos por el culo antes de bufarte

Venga, nos cuentas q tal ha ido

1
koplousky

Con un eructo mas fuerte

1 respuesta
D

Intenta que salga con pegatina, asi la mierda hara de pared y bloqueara el sonido, puto gediondo

UrkoZzZ

Easy, cuanto mas grande el pedo mejor, tienes que llevar todo el gas hasta el final, que haga tope, entonces una vez lo que viene siendo todo el pedo esta presionando para salir, aprietas poquisimo para que abra sin hacer ruido, una vez abierto ya vas soltando poco a poco el resto, insonoro si, inodoro? lo dudo

1
Strangelove

#1 Una cosa es anular el sonido, y otra muy distinta es disimular el olor. Lo primero es relativamente fácil, si se tiene la habilidad para impedir que salga la flatulencia de golpe, lo que permite que el gas se libere por sí mismo sin hacer ruido. Si son gases debido a diferencias de presión en el intestino, pues es muy probable que no huelan. Sin embargo, si son debidos a un proceso reactivo (legumbres, pasta, pan, fritos, alimentos picantes o exóticos, bebidas carbonatadas, etc.. ) lo mas seguro es que nos convirtamos en un arma química silenciosa que pondrá en peligro el bienestar de quienes nos rodean.

La única solución que se me ocurre es más preventiva que a posteriori, y consiste en evitar alimentos que nos produzcan reacciones gaseosas en la digestión. En este punto también ayudan determinadas sales o compuestos naturales que podrían neutralizar en gran medida las reacciones intestinales, y con ello, la toxicidad de nuestra flatulenta presencia.

1
ruk0style

ponte un piercing que una un lado del culo con el otro, los pedos se silencian y cuando vayas a cagar saldrán post-it de mierda, encima tienes beneficio

1
D

Es como la tecnica tantrica de eyacular hacia dentro, requiere años de meditacion y entrenamiento.

1
benitoll

#1

KILLOXON

Yo los hago coincidir con mis aplausos

2
ramaGZ

#45 Eso de eructar y echarte un pedo a la vez es una pésima idea. Piénsalo bien: de verdad quieres que la gente piense que tus eructos huelen a mierda? Quieres que piensen que tienes un jodido muerto en tu interior? Yo ni me lo pleantearía. Prefiero salir del paso con humor, con un comentario estilo "Para todos vosotros, la nueva fragancia, Chanel nº5" y echar el mortífero gas, antes de que piensen que me zampé un plato de caca de la vaca en mi hora de comer.

1 1 respuesta
N

#53 Con esa frase quedarías peor.

evening0

Lo peor es comerte un bol hasta arriba de cereales con fibra ( allbran ) y dar 6 horas ( con pausas de 10 minutos cada dos horas ) de clase hasta arriba de gente.

Si eres capaz de disimular eso es que mereces una medalla de mierda clavada en el ojal.

Kylar

#32 Estoy llorando de risa xDDDDDDDDDDD

F

es facil controlar el esfinter,es como silbar pero con el ano,lo vas reduciendo paulativamente y no hace reberberacion,prof it

B

Quiero oler tus pedos de concha hija de puta.

Referente a #1 metete a tu puta madre madre por el culo.

1 respuesta
AS7UR

Aprieta el culo contra la cara de tu madre a modo de almohada.

L

Aléjate de las leguminosas y/o crucíferas.