¿Cómo te limpias el ojaldre?

Silvio_Dante

mi hojaldre suele venir limpito

rizis

por detras por favor.. quien se lo limpia por delante tiene complejo de tia que se limpia el coño

B

Patrás j3

Cs_AoK

Sólo han respondido 3, sois más mierdas los que no respondéis y os intentáis hacer los graciosos que el propio puto hilo.

K666

Con una de estas

, al principio duele pero con el tiempo te acostumbras

1
Pachy

#5 si con la izquierda te agarras las pelotas, igual libras.

Lauzara

Alguien sabe lo que es un perfect??

Explicaciòn perfect

Y un tarzanete??

Explicaciòn tarzanete

P.d:Me limpio por atras y de abajo a arriva :D

GrAnRA

si cago pierdo peso

PD: ayer hice un perfect es increible de verdad....

Skorp1to

Así, con las rodillas medio dobladas

Leroy

#69 Eres el monstruo final de REC.

1
Silvio_Dante

#67 yo siempre había oído tanzanitos por:

1
Pachinko

#1 La succiono.

Crucialhunte

#15 ? No es limpiarse para adelante, sino limpiarse desde adelante. Hoygan me lío!

Yo me limpio bien por delante, y la mierda no me toca los cojones, por que no se como se limpia aquí la gente pero no agito el papel de la raja hasta el ombligo una y otra vez, es un movimiento rápido y simple, y ponerse a pasarse la mano por detrás me parece una tontería. ?¬¬?

JMBaDBoY

Lo mejor es limpiárselo de pie.

Nerowow

papel de lija vale ?

Crucialhunte

#74 +1

La madre de un amigo hace un par de años que lo hace así

B

Yo por detrás con

para dejar el culo limpio y fino como el de un bebé.

Y con las piernas flexionadas ya que si te lo limpias de pie lo que te puede suceder es que si se te ha quedado mierdecilla en el ojal, se te chafe y cubra tus nalgas, lo que te dificultará la limpieza.

1
Corven

Pues yo llevo toda una vida limpiandome el buyas de pies y por detras... Acaso estoy haciendo algo raro?

Urien

Que conste que hasta que leí cierto hilo de MV no sabía que existia (ni se me había pasado por la cabeza) el efecto paracaidas al poner papel higienico en el water para no mojarte el culo cuando cagas...
Hasta entonces lo que hacía era adelantarme o echarme pa un lao con tal de que no entrara de lleno y me salpicara.
Cosas de la vida xD

#78 pues que juntas la mierda que está más dentro y... se te mete. Yo alguna vez me he tenido que levantar de la taza cuando no había papel y he notado como la mierda (fria) se me pegaba y me he sentido asquerosisimo de imaginarme la mierda sobrante que ya habia salido metiendose para dentro otra vez.

Vaya expresión escrita más lamentable tengo ultimamente, perdón :/

factonni

only perfects

Cas1nick

agachado y con un compresor de aire

W

por delante??? me has tomado por una pava o que??

Corven

#79 emmm, lol? Pues eso os pasara a vosotros, porque a mi no.

Vosotros cagais u os embadurnais el ano con ligeras capas de Nutella? Por que vamos, yo unicamente cago, no me mancho los codos para cagar ni cosas extrañas...

reci0

con el pie siempre.

B

Por detrás.

Con el dedo de atras hacia alante.

J3.

Introduciendo dedo con doble capa de papel unos 2 cm para arrancar posibles intrusos.

spoiler
chuan

con papel albal (de aluminio), luego tienes que limpiarte hasta las orejas del frenazo que deja, pero mola

1
Lauzara

#83 a los que se refiere #79 es que si el retrete es mui alto y de poza ancha(si, de poza o boca ancha, la zona donde caen los residuos restantes del cuerpo al retrete) y tiene buena densidad cae al agua y salpica, a mi tambien me pasaba, pero lo del efecto paracaidas ya lo aprendi de pequeño, pero lo peor es que si salpica y antes de cagar as meao es que lo que te salpica no es solo el agua :D

HukymaN

#73 Ya solo del movimiento que tienes que hacer es muy probable que la mierda (o parte de esta) vaya a parar entre los cojones y el ojal, cosa que para mí es muy desagradable.

También si te levantas con el culo sin limpiar personalmente me da mucho asco, es como si la mancha se fuese a expandir por todo mi culo con el consecuente gasto de papel y la grimilla que me da.

Urien

#85 espera espera, QUE? te metes el dedo en el culo para limpiartelo ¿por dentro? será broma xD

A

Yo me limpiaba siempre por detras, pero se me restregaba la mierda un poco por el culo, entonces un dia me dijo un amigo que probara por delante, y ahi se puede controlar mejor el toque del dedo, de tal manera que el dedo lo pones justo en el agujero y con cuidado limpias varias veces y al pelo :D