Como es tu pijama de invierno adefero? [ban a las 10 inside]

Azalea

yo tengo de verano un monton xD de invierno un par o tres....uno de chipychop :D y otro es uno chinorri con la camisa mao esta raruna.

B

Yo tuve una novia que le encantaban los pijamas de Oysho :\ Rollos de Snoopy, Hello Kitty y demás.

Mariconadas, yo prefería que durmiese en bolas conmigo.

PrinceValium

#32 ya ya...

aksarak

Yo tengo un problema relacionado con el calor y arroparse, y esq de pequeño fui siempre muy miedica a la oscuridad y fantasmas, y me tapaba entero para protegerme y me ponia unos cojines a al de la cabeza para esconderme y aparte no mirar yo...

Ahora q he perdido el miedo, tengo aun esa mania, y no puedo dormir sin tener la sabana arropado hasta el cuello, y un muro de cojines al lao de mi cabeza para taparme. El caso esq mi cama es una cama de matrimonio para mi zolito, y solo aprovecho 50 cm, desde la pared hasta los cojines.

A alguien le pasa algo parecido?? o algo? xDD

PrinceValium

#34 Duermes con una motosierra?

W

#34 yo me tapo la cabeza con una almohada, es algo que he desarrollado durante el verano para que al despertarme no me diese el sol en toda la cara (por eso de dormir con la persiana abierta para que entre "aire")

fuNN

duermo en pelotas y con el gato debajo de las sabanas

ungarense

a mi me pasaba, hasta que me cambiaron la cama mas pequeña xd

SkyuL

#25 owned a #24 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

EDIT: con la risa lo escribi mal kreo ..jo! JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ

PD: #41 esto keda entre tu yo ^^ JAJAJJA

-Lania-

#34 eres un poco especial... Cuando duermas con alguien os separara una muralla de cojines... way.

W

ninjaedit: No, lo hice yo.

sergiovk

#34 Joder,a mi de pequeño cuando me daba miedo la oscuridad no le daba la espalda xD

aksarak

#40 esta claro q cuando duerma con alguien, la usare de barrera y ella me protegera :$

-Fenix-

Pues duermo sin camiseta y pantalones cortos ahora mismo, pero dentro de poco desempaqueto mis pijamas, todos en rollo cutre monocromático excepto mi querido pijama de Yoshi (el de Mario :)) que es verde claro con dibujos de su cara en todos lados.
Mi culo con ese pijama es una cara sonriente de Yoshi. Me encanta.

Corven

Bueno, ahi os pongo 3 fotos, si alguno habeis visto lost, vereis que es el mismo pijama que utiliza Ben en su tercera temporada. Que conste que duermo en pelotas, el pijama es para andar por casa.

Aquí en el 24 horas del centro, a las 3 de la mañana, un dia de fiesta.

Aquí con unos colegas:

PD: pongo 2 fotos y una normal para que no quede en vuestras retinas mis pintas de friki jajajja

iAtlas

Pues con el típico pantalón largo a cuadros del Carrefour y cualquier camiseta de manga corta.

B

Tengo varios.

Nm

gallumbos a cuadros y camiseta vieja ... sea invierno o verano.

AlejaaaN1

Sin #25

carlitosfg

parte de abajo carrefour, por arriba nada

pkjn

epsfnvn

Shafi

no cal pijama, en pelotas y con el nordico de plumas sobrao !!

boykins

gallumbos y una manta mas nordico = el paraiso .

MTX_Anubis

yo estoy caliente 24/7

no necesito pijamas

Ron_Tronin

en invierno duermo con una camiseta y kantxontxelos y en verano en pelotillas, asi esta todo mas fresquete.

exilorz

calzoncillos ftw

quebeC

¿¡Ya estamos con el pijama de invierno!?

AÚN NO SE HA ACABADO EL VERANO. Herejes ¬¬

Desper4doS

Yo llevo todo el año mi camiseta de pelos

Lancexxx

foto de #1 o FAKE

NeOGeN

Sea invierno o verano duermo sin gallumbos, me es imposible, me los tengo que quitar. En verano duermo con unos pantalones cortos de mi equipo de futbol en mis tiempos mozos y en invierno un pijama verde de algodón con el número 23 escrito y uno azul que ahora no recuerdo los detalles que tiene y me da pereza sacarlo... eso sí, siempre con calcetines de lana by abuela :D:D:D

Tema cerrado