Como es tu pijama de invierno adefero? [ban a las 10 inside]

ChaRliFuM

Yo en invierno lo mas que me pongo son los gallumbos y una camiseta olgada y HOYGA vivo en Palencia en invierno a -5ºC y no paso frio -.-. En las casas existe calefaccion y eso, al menos en la mia.

PrinceValium

#91 El primer año en Salamanca no teníamos calefacción omg xDDDDDD y mira que me duchaba por las mañanas a las 7

George-Bush

No habia visto este desproposito., no puedes venir por aqui abriendo este disparate con una sola frase asi por asi.

A peticion popular, el juego de siempre, foto tuya con el pijama ( puedes censurarte la cara si eres remilgada, cosa que dudo) en 24 HORAS o este hilo ira a flames y tu contador de punishes aumentara 1 punto.

! GO !

B

Foto o a la hoguera!!!!!!

M

estas cosas son las que alegran los domingos

FiRpO

Vamos Lania te quedan 4 minutos menos!! :S

Luis2

#93 ha hablado, comienza la cuenta atras

xDDDDD

aksarak

Esto esta lleno de pervertidos.... pero me gusta esa idea! xDD

PD: Pobrecilla...

Shinji01

yo uso unos pantalones de jugar a futbol del Lleida i una camiseta de propaganda xD

EDIT: lol, que dureza tiene GB xDDDD

evilsol

#71 +1

W

A partir de este punto el post se divide en dos frentes: Los que como animales golpearan la valla mientras las babas chorrean por su hocico esperando que Lania ponga la foto y los que iran de defensores de la luz para ver si consiguen la foto por su falsa bondad. Pinta interesante.

PrinceValium

#101 Yo me pido caballero de oro géminis

substi-

yo tengo 3 largos. uno es gris el otro es azul marino y el otro es rojo y es como el de los bebes..de una sola pieza XD anda k no mola

y luego tengo otros 3 cortos XD 1 de ellos es de hipopotamos y de seda XDD me lo pongo cuando viene mi novia.. xD

-Lania-

eh eh eh eh eh

wtf GB :(

Ks1Qn0

George-Bush SABE

George-Bush

#104 La orden viene de muy arriba, señorita lania.

Tienes poco mas de 23 horas para, si quieres, vestir a alguna amiga con pijama amarillo limon, tambien nos vale!

NickNack

Es por esto por lo que la dictadura de GB me pone cerdo.

Te quedan 22h y minutos...

TIC TAC TIC TAC

iFRiT89

joer esto se pone interesante

W

¡Foto de Lania en pijama en mi perfil!

pd: Espero no ganarme un ban.

-Lania-

Ssssshhhtt

Cuanto de arriba ?

Si en la quedada de madrid tambien me lo llevare, no te da igual? ;***

zyro

#110 venga o no venga de arriba, esto ya es peticion popular.

¡El Pueblo ha hablado!

George-Bush

#110 Depende

¿ Duermes sola o ya tienes moderador ? Podria perdonar el ban si

JODER !! calla !! me da igual !! No caere en tu extraña magia y sucias artes de mujer !! la sentencia sigue !!

evilsol

que grande #93 xDD

mañana a que hora acaba el plazo??

pD:es para entrar un rato mas tarde,que sino estara lenta la pagina.

oFF-sIDE

Enga Lania, mójate xD

Yo el pijama lo considero algo tan intrascendente que ni siquiera me los compro yo, me los compra mi madre en el mercado cuando ve que están viejos. Tenía 2 pijamas desde hacía 5 años y cuando me fui de Erasmus me compró uno nuevo, así que ahora tengo 3 de invierno y 2 de verano.

Namibio

duermo en calzoncillos. Los pijamas son para putas y maricones.

Ks1Qn0

#112 Dureza. Wo!

-Lania-

#112
Que recochinacos sois.

W

Estefaniaaa, tienes 24 horas!! XD

raulmevi2

seguimos esperando

zyro

j3j espero k no se convierta en un: En 24 horas lania sale en pijama con bucle temporal

Tema cerrado