Compañeros de piso V4 [pardillo's edition]

oFF-sIDE

Pues Bydiox, no veo el problema. Ese tio no molesta nada y tu colega puede estar en tu piso cuando quiera, no? A dormir al suyo y ya está.

Además, tal vez sea tímido y dentro de 2 semanas esteis llevándoos de PM.

Txentx0

bydiox tranquilo, que el dia que acabes la carrera llegara un tio de puta madre, posiblemente mediavidero y tu te cagaras en todo por tu perra suerte

Respecto a lo del marginado, personalmente soy el tipo de persona que no le gusta estar solo mas de un dia, ya he conocido alguno de esos y he hecho esfuerzo por integrarlos en cierta forma a la cuadrilla de colegas de la uni y te dire que no sirve de nada... un gasto de tiempo

HIMOTEN

Eres un kejika, jamas estaras agusto con nadie.

creo que ya te lod dije en V1 v2 v3 pero eske te lo tengo ke vovler a decir:

REMILGADO!

B

Yo tampoco trato demasiado con la gente de mi facultad....vamos, excepto por algún trabajo obligatorio en grupo (me cago en los trabajos en grupo) no les veo la cara. Hablo 4 tonterias, echamos el rato y poco más.

Aquí lo importante para mi es Bydiox tiene novia???? xDDD

PD: Por cierto, es cierto eso k dicen. No te conformas con nada...el chaval no te molesta no? no veo el problema.

Dod-Evers

Tio, pon una webcam en tu salon!!! xD

ekelon

me parece que eres un quejica de la hostia, al parecer no quiere relacionarse mucho y esta a su bola sin hacer daño a nadie

pero que te jodan cosas como lo del microondas o lo del switch (no todo el mundo sabe lo que es) o que el tio se ofrezca a limpiar

yo diria que el raro eres tu que todo el mundo tiene que ser como tu digas, si el tio no sale MAL, si el tio no sabe lo que es un switch y pregunta como llevaireis internet MAL, si no le gusta la television MAL, pues no se, a mi el raro v4 me pareces tu y no ese pobre chaval.

respecto a lo del romper el vaso y limpiar sin saber pues vale, eso tiene arreglo hablandolo

vaya debo de ser un FRIKI DE COJONES o un RARO porque no veo la television y bajo series de internet :)

joder #28 no habia leido tu comentario, no se como cojones se escribe la palabra esta pero CHAPÓ

realmente no te das cuenta que el raro eres tu y estas aqui contandonos tu vida y poniendo VERDE a tus compañeros de piso?

RaVeN7

joder, yo q lei un quote de q le ibas a partir la cara y resulta q solo es un caso hipotetico...

mecaguenlaputa esque encima me lo he leido todo... xDDDDD

PD: yo no suelo ver la tele :s

DeNz1L

la tele del siglo XXI vale pal futbol y algun deporte mas, 97% de lo demas es inaguantable, o por su contenido o por los anuncios interminables.

Por lo demas me remito a lo que dicen los demás, que si el vaso o MI plato si es que parece que tienes sindrome de algo macho, relajate e igual le caes bien y todo, porq asi..

E

Mmmm, ok.

spoiler
oFF-sIDE

Me sabe mal por el chaval... que ha caido sin querer en un piso con un compañero como tu.

Sin rencores tio, pero es la pura verdad.

Frychicken

Pero hombre, el primer dia le metes 7 personas que no conoce en el piso y en 3 dias te quejas de que no sois compatibles.

El problema es tuyo, cada persona es distinta y las amistades no se forjan en una semana (a no ser que seas un sucio jipi de alguna carrera chorra como publicidad o periodismo que se tiran 3 dias de fiesta y luego son super chupi amigos). Eres tu el que va por delante fijandote en las tonteria y haciendo una montaña de un grano de arena. Y si te molesta algo diselo.

Parece mentira que hayas convivido con tanta gente y todavia no te des cuenta. Yo estuve un año entero viviendo con un loco, que se te quedaba mirando fijo, decia que dormir "era para debiles" y se fumaba hasta el colorante de las paellas. Al final se metio en una secta y lo sacaron los padres para llevarlo al psiquiatra.

zur4no

#71 Me has matao... lo de "Dormir es para los débiles" es lo que tengo en el messenger >.<

Y que yo sepa no estoy loco... además el mono con ballesta opina igual.

GrimMcSlam

Madre mia q enfermo de la limpieza ("ni siquiera ha pasado el KH4-Anti grasas Plus Ultra")... yo creo que es él el que te tendría q mandar a ti a tomar x culo e irse a otro piso :S.

Nunca compartas piso cn un amigo, lo perderás.

Y sobre lo de "pardillo"... lo sería si sigue fregando tus platos. El que está contando su vida por internet eres tú, no eres un pardillo pero eres un freak de cojones.

spiller

By no negaras que lo que comentas tambien puede aplicarse a la inversa hacia a ti xd

Yo estuve compartiendo piso con otros 2 desconocidos durante 10 meses, y era la ostia hoyga. Si se me pone a tiro volver, volveria.
Desde el primer dia eramos una piña, yo no se si era porque los tres eramos unos atraped y estabamos necesitados de hamigos, pero desde el primer viernes, unas fiestacas en casa de aupa.
Y las cosas salian de nosotros, sin normas, ni nada de esta semana limpias tu ni nada de eso.
Todos los domingos por la mañana, despues de la resaca de turno, nos poniamos a limpiar y poniamos la casa patas arriba. Los tres.
Que llegaba yo antes a casa, pues hacia cena para los 3. Que se encontraban ropa mia sin sacar aun de la lavadora, pues me la tendian. Que se encontraban un vaso mio del desayuno sin limpiar, pues me lo recogian. Y asi con todo, hoy yo hago la comida, pues vosotros dos fregais y recogeis todo mientras yo me enchufo a inet a fapearme xdd
Y cuando venia alguna chica a casa. "No entreis en mi habitacion que voy a follar, y si entras no enciendas la luz"

Tu By le sacas punta a todo, mirando y calibrando lo que hacen tus compañeros xdd

ReMaTxEs

#73 LLevo un año viviendo con un compi de facultad y ni el mas mínimo roce, alguna duda?

GrimMcSlam

#75 Eres otro fanático de la limpieza, un perfeccionista y un tiquismiquis tú tb?.

Ya te estoy imaginando fregando con el trapo de rallas blancas y azules y el escudo del Depor xDDDD

darkavm

Al fin el circulo se ha completado.

Slevin

irse de putas une mucho ^^

ch3ris

me importa lo mismo que el precio de los mastiles de los barcos de 17 pulgadas.

Bau

estás hecho un enbydioxo

B

Menudo personaje el Bydiox este. Si por desgracias de la vida tuviera que tenerte como compañero de piso, creeme, me lo pasaría estupendamente jodiéndote con tus manías. No fregaría los platos, los tiraría a tu cama para que se friegen con tus sábanas. Al router o lo que tengas le hecharía un par de cubos de aguas para que "naveges" mejor. Y estaría todo el puto día con mis colegas en el salón haciendo botellón y fumando porros hasta la mañana para no molestarte. Y cuando te llame tu "novia" le diré que le estas poniendo los cuernos con el marica de tu facultad en tu cuarto.

Fuera de bromas, ahora en serio, te cuento que yo estuve conviviendo algo más de un año con 4 chavales más en el mismo piso. Y claro no todo el mundo simpatizamos y realmente había alguno que no me caía nada bien y viceversa, es ley de vida, pero desde el sentido común y por no tener problemas de acabar a ostias con alguno de ellos simplemente pasaba, iva a lo mío.

Si veía algo mal lo hablaba directamente con el, a veces seriamente pero sin perder los papeles. Cosas que te darían un coraje enorme creeme, como a cualquiera vamos. Como por ejemplo robos de cosas personales, uno que robaba dinero a la gente ( a mí también ), otro (mi compañero de cuarto) que me mangó el colchón de la cama sabiendo que yo estaba jodidísimo de la espalda por un accidente que tuve hace tiempo y casi quedé parapéflico, le tuve que quitar el colchón con el encima y todo jeje fué gracioso ver como se caía de boca al suelo; y bueno gente que te incrimina cosas muy chungas cuando no es cierto y resultaba al final que era el mismo quien las cometía.

Eran muy hipócritas al parecer buena gente delante tuya y por detras te la clavaban basto. Esta gente es la que suelo evitar yo siempre.

Ya te digo que en estos casos yo me jugaba una beca y estaba ademas en el extranjero, y pense que pegarle dos ostias a alguno no me traería más que más problemas para mis estudios y me resultaría una estupidez hacerlo.

Seguí haciendo mi trabajo, saliendo de marcha los fines de semana y pasándomelo bastante bien. Por supuesto, eligiendo a la gente con buenos principios con la que me relacionaba a diario y con los otros siendo respetuoso siempre pero vigilante para que no me la jugasen en ningún momento dejándole las cosas muy claras desde el principio.
Ya te digo que cuando volviamos a España de esa gente ni me despedí y de los que realmente me importaban fueron momentos inolvidables.

Por eso te digo que la convivencia no es fácil y te das cuenta rápido. Pero lo tuyo Bydiox es de ser un quisquilloso, por lo que cuentas ese chaval por muy raro que te parezca a mí me parece normal y con buena fé, por lo menos no un troll como los que yo me juntaba. Así que ten un poquito más de comprensión, lo intentas conocer mejor y ser más simpático con el. Veras que bien te irá en la vida.

Gasolina

Que yo recuerde fueron algo más interesantes entregas previas.

edit: no ver la tv es de gente rara? ok.

N0rth_

Resumiendo segun los threads, tu buscas alguien que sea simpático, sociable, que le guste salir pero no te moleste con fiestas ni se desfase, que limpie y ordene, que sea espabilado, que le gusten las nuevas tecnologías sin ser un friki, que vea series en inglés, que cuando haya amigos tuyos salga y se relacione, pero que cuando tu quieras tranquilidad el no traiga a nadie, que te caiga muy bien, que sepa respetar tu espacio y tu intimidad... pero sabes que pasa? Que cada uno es de una manera de cara a los demas y luego en su piso es de otra. A mi me gusta la fiesta y el socializar, pero en mi casa me gusta ponerme en el pc o tirarme en el sofa y tranquilidad, a este chico en su casa le gusta estar en su habitacion tranquilo. Bastante tienes con que no te esta montando cristos ni fiestones. Tu buscas a tu alma gemela para compartir piso, pero no la vas a encontrar, conformate con alguien que no te molesta e intenta ayudar.

B

en serio, vete a vivir solo, o vete a no vivir, porque vamos...

elfito

bydiox, antes de nada te apoyo en lo de la limpeza.

Una cosa es vivir en un estercolero (hazme caso ke es visto habitaciones y pisos de gente ke awita de coco [y de mas tias ke tios para que no me vengais con el topiko xDD]) y la verdad eske da asko, y otra vivir en un piso limpio. Pero hay casos y casos. Y creo que en este caso el uniko ke hace la convivencia mas dificil eres tu xDDDD

Eres bastante extremista xD. De hecho una actitud buena para ke el otro compañero se de cuenta es decirselo de coña y no en plan serio. No es lo mismo un:"joder tio no has limpiado esto, te parece normal? ke asko colega" a "ey!pasas la fregona a toda la cocina menos a esta baldosa? eske es negra? bueno si es ke es negra si hahahah"

Actitudes hay a patadas xDDD y quien no te dice a ti ke el otro no lo hace adrede por joderte por eso mismo xDDD

oFF-sIDE

#74 Es curioso, yo soy un maniático del orden, pero acabas de demostrarme que si las personas son compatibles, hasta la mayor anarquía puede llevarse bien xD

Fyn4r

#76 y que tienes tu ahora con el escudo del depor?...

Los que no hablais con la gente de clase, estais en facultades de autistas o algo? xD

ElRuso

#1 es un puto pesado mente cerrada y ademas parece ser arrogante de cojones.
Y sobre el companiero de #1, me parece el mejor companiero de piso que se le puede pedir. Esta en su habitacion sin molestar sin chupar internet apenas y no monta jaleos... Que mas hay que pedir?? 0_o

JosE_Arcadio

te das cuenta de ke tú, ke probablemente pasaste los 15-16-17 en el baño cascandote pajas te estás metiendo con un tío por ser tímido y no tener amigos?

ArCeN

¿Pero no quedamos hace un par de años que el compañero raro era bidyox?

Usuarios habituales