Comunidad alargadores de pene.

Overmell

"Creo que le meti demasiada presion para mi pene novato (le meti 6 pulgadas de mercurio de vacio), hace 2 semanas me salieron unas cuantas gotas de sangre mientras hacia unos Jelqs y me asusto tanto que decidi guardar la bomba y no la usare al menos hasta dentro de unos 3 o 4 meses cuando mi pene se haya hecho mas resistente a tanto castigo."

Dios!!!!!!!! una bomba de vacio te puede reventar el glande y provocarte una hemorragia interna en toda la seta agggghhhhh!!!!!!

darkavm

estamos de broma o ke, se tiran del rabo asta ke trisca?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Leu

"Creo que le meti demasiada presion para mi pene novato (le meti 6 pulgadas de mercurio de vacio), hace 2 semanas me salieron unas cuantas gotas de sangre mientras hacia unos Jelqs y me asusto tanto que decidi guardar la bomba y no la usare al menos hasta dentro de unos 3 o 4 meses cuando mi pene se haya hecho mas resistente a tanto castigo."

Dios!!!!!!!! una bomba de vacio te puede reventar el glande y provocarte una hemorragia interna en toda la seta agggghhhhh!!!!!!

Lo que yo no se es como no hizo de su capullo un jodido colador

ViNcEnT88

"Nosotros le llamamos de cariño el club de los inqusidores, porque sometemos nuestro pene a una tortura diaria." a alguien mas le ha sorprendido esta frase? sin comunidad de alargadores vamos lo que faltaba por ver xDDD

danao

#64 lo peor es ademas que dicen "somos faloculturistas" WTF? deja de inventarte palabras xD

Adolf_Stalin

que están 9 horas con un aparato estirándose la polla, menudos enfermos, mejor tenerla pequeña.

T

Pero eso es verdad que con ese aparato se hace mas grande? XDD

edit: sorry xD.

B

#67 no TE SE hace nada:S

xPipOx

Yo creo que es mejor que se ciclen o algo. Seguro que follaran mas si tan acomplejados estan. Menos mal que en esta comunidad la talla minima es XXXXXXXXXXXXXXXXXXL, y no tienen cabida threads sobre alargadores de pene.

lopagan

la firma de todos es la medida de su polla

y que casualidad que de 20 o 30, el que mas corta la tenia eran 16 cm, joder y luego decia si!! 3 meses de dolor para medir 17!!

Namibio

#70 con ese centímetro ha logrado llevar al climax a su novia.

Pakazo

No sé que será peor, tenerla pequeña o quedarte con la polla en la mano (separada del cuerpo se entiende) xD

darkavm

#72 Afortunadamente en esta web ninguno de nosotros tiene ese problema xD

-piroS-

#73 no tenemos ese problema y yo kreo ke aunke lo tuviesemos no pondriamos una bomba de vacio hasta ke sangre o probar a tirar de el hasta ke triske.

vamosnomejodas abrasevisto

Namibio

yo prefiero que me hagan el vacío de otra forma.

eL_aiRMax

#75 con los dientes?

Namibio

o en su defecto con las uñas.

Angel89

q triste jajaja

Grilla

#52 niño, eso es diferente y no todas somos asi que conste.

Una cosa es tener poco pecho (es algo visible, si no tienes pecho no te sientes femenina, a los tios no os gusta y más cosas, que luego la ropa no queda bien, ni los escotes, bañadores, bikinis... vamos, que puede acarrear trastornos psicológicos serios, baja autoestima y bla bla bla), otra cosa es las que se quieren aumentar el pecho hasta no verse los pies... vamos, las adictas a la silicona o a las operaciones o ambas cosas.

Pero un tio no deberia obsesionarse tanto con el tamaño (si te mide 10cm pues si, preocupate) pero mientras que dé placer que más da? que lo mismo quereis penes de 30 cm y eso no entra por ningun lado!!!! ><

A parte de que no todas las mujeres somos iguales, las hay que tienen las hay que son estrechas y cuando le meten una de 15 o 18 cm les duele y otras que no sienten nada porque necesitan una de 20 o 25.

Imaginate que das con una estrecha de vagina despues de alargarte el pene hasta los 20 cm, vamos, para reirse uno

PD: muah muah muah, tqm <3

Cacahuete

tu PD acaba de joderme todo el thread.

D

Vaya panda de colines! xDDDD

PD: #15 No me cansare de decir lo bonito que es tu avatar

Krakken

#79

Ahora vas a negarme que las tías no pasáis por auténticas torturas y manías por estar "más guapas", como depilarse, llevar tacones, pantalones dos tallas inferiores, uñas postizas o naturales incomodísimas para cualquier cosa, tangas que constantemente asoman por los vaqueros de cintura baja, que a su vez dejan el ombligo al descuerto a pesar de que haga frío, maquillaje para ir a comprar el pan, perfume que te abrasa la piel del alcohol que lleva, los 200k potingues para el cuidado del cutis...

Como se nota que no has tenido que esperar a tu pareja para ir a una fiesta o evento xDDD

Y sí, no todas sois así y blablabla, pero ser mujer implica hacer en mayor o menor medida de esas cosas, todas por aparentar estar más guapas, bellas y perfectas (porque si no, los tíos ni nos fijaríamos en vosotras, por supuesto, así somos xD )

Si hablamos de complejo de inferioridad, falta de seguridad y obsesión por gustar al resto (especialmente al sexo contrario), quien gana: mujeres u hombres (sean picha cortas o no)?

No me respondas que ya lo sabemos los dos, bonica muah muah muah (como nos lea PrinceValium se te va a poner celoso, oyes :S )

R3DW

Esta web es la ostia XD No me he reido tanto desde la web de cristianos xD

ramaGZ

Dios dios dios dios...

T_D_S _NF_RM_S

wolf_killer

habia leido: šcomunidad de tragadores de peneš :S

geronimo1

una cosa que no viene a cuento... si me opero de fimosis me crece? (si la respuesta es afirmativa.... chiquito pollón se me va a quedar)

B

BP: 19.3 cm. --------META--> 20 cm. Enderezada (20º)
EG: 14.6 cm. --------META--> 15 cm.

Grilla

#80 mi PD? 0o

#82 pero las que llegan a esos extremos son enfermas xDDDD

aunque es verdad, sufrimos por estar mas guapas para la pareja, para aparentar en un evento, fiesta... si es que somos muy sufridoras (lo de la depilacion ya es por comodidad mas que por estar guapas y ahra hay tios que se depilan y se ponen potingues, eso ya no vale, pero me quedo con lo de los tacones y las uñas largas son muy utiles)

0o que se me pone celoso PrinceValium? no sé a qué viene eso :S

bss, tkm cnt :*********

mecmec

#86
Respuesta corta: NO
Respuesta larga: Si, pero...

Lightning

no puede ser verdad xDDD hay gente que usa ese tipo de cosas? mejor dicho, de verdad existen esas cosas? que pena x dios xDDD