Comunidad WADS: P.A (plagiadores anónimos)

granaino127

Pues si, supongo que muchos os acordaréis de aquellos losers que no solo plagiaron el theme de MediaVida al 100% (theme, colores, secciones, foros incluso con sus iconos, perfiles, noticias integras de MV y que mas tarde fueron modificandolo tristemente para no parchear tanto)...si no que también llegaron a MV a hacernos spam con publicidad y a buscar redactores para noticias y blabla...

Pues bien, tras tanto tiempo me ha dado la curiosidad de ver si seguían existiendo y para mi sorpresa....no.

¿Alguien sabe que ocurrió? ¿Alguna venganza? ¿Algún tema de copyright?...La curiosidad me invade.

Kayder

Yo diría que nadie quería pagar los costes de mantenimiento de la página.

DrDr3

Se suicidaron todos al saber que un MVdero autentico tenia 35cm de pene y ellos no llegaban a 10.

3
ReBeLStRiKe

#1 Desconocía ese plagio :O cuándo ocurrió eso?

George-Bush

A buenas horas, el proyecto se les fue a la mierda hace meses, como era de esperar.

KueS

Letto envió a Laurita para que se los comiera.

1
spyro512

Se han ido todos a www.tuentichan.org

Enkripted

a mi me banearon T_T

RusTu

#4 esto:

M1k4

Joe, con lo chulo que estaba el foro....... :palm:

PruDeN

Pobre Shelvivil

granaino127

#5 Ojeando por Google he visto que si que hace meses que plancharon oreja, pero tampoco nunca entré antes y desconocía el motivo ya que aunque no tuviesen mucho éxito, si que le ponían empeño.

Tenía curiosidad en si podría ser la mano justiciera de MV.... ya que si no recuerdo mal el theme de la web es privado....salseo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • RusTu
  • Enkripted
  • spyro512
  • George-Bush
  • KueS
  • Kayder