Con que mano ?

Hantrax

#47 de verdad que con la cara que tienes en tu perfil te follas a tias que muchos ya quisieramos?? Sin animo de ofender e

pero si parece que tienes

11 6 respuestas
PocketAces

#60 Haz como yo. Ignórales y arreando.

Yo sé que soy el mejor y por mucho que ellos me intenten hacer lo contrario seguiré pensándolo.

Si en vez de poner la imagen que pusiste te hubieras reído te aseguro que hubieran pasado del tema. xD

luismito

q cabrones me habiais creado expectacion con lo de las cejas y me he metido en su perfil y no son para tanto mamones

Indigo

#58 Tienes razón, no te lo discuto, ahora yo no pongo una foto mia en internet ni de coña y no por feo sino porque esto es como el coño de la bernarda y entra todo el mundo, no es plan.

Pero tienes que admitir que debe de ser un halago que quieren tus cejas para posteriores pajas, lol.

#61 Dejale, que el se lo cree :P

D

#54 Na na na na na na na na liiiiiiiiideeeeeeeeeeeer

PoLLeZnO

#61 ¡Que susto por dios!

1
o4colorxl

#61 Algun dia tendreis edad suficiente para entender que no es el fisico lo que importa a la hora de que una tia quiera tenerte en su cama.

Pesa mucho mas el hacerla sentirse segura, halagada, confiada, querida, importante, etc. antes que tener buenos adominales y una cara angelical.

Ya son muchas las veces que he colgado fotos de la madre de mi hijo por ejemplo y mas de uno se ha acabado matando a pajas con ella.

Aparte las chicas, en el gusto para los chicos, como en todo, tienen preferencias. Y si, a algunas les gustan de rasgos afeminados o delicados, depiladitos, de cuerpo escultural, etc.

A otras les gusto yo. Tipico tio de espaldas anchas, pelo en pecho, torso robusto, rasgos muy masculinos y manos encallecidas de currante.

Te sorprenderias la de modelitos de 47 kilos, 1,60 m. y cara preciosa que lo que buscan es a un hombre en condicones, y no como ellas me dicen "una maricona que se ponga mas cremas que yo".

Somos seismil millones de habitantes en el mundo, y hay gente que ve placer o se siente atraida por el hecho de que la fustiguen, le caguen en la boca o le corten el pene con cuchillas... ¿De verdad consideras que el mercado de las chicas esta monopolizado por Brad Pitt o similares?

1 3 respuestas
Hantrax

#67 sabia que me saltarias con eso... de verdad crees que hay tias que te prefieren a ti que a Brad Pitt? xdd

1 1 respuesta
o4colorxl

#68 si, asi de claro te lo digo. Si.

1 respuesta
luismito

#61 me encanta la foto de los gatos ajjajajajajajja menudo despoye
#67 no dudo sobre lo que cuentas, pero creo q con respuestas asi solo los alimentas mas para que sigan

Indigo

#67 Una tia 10 busca un tio 10.

En otras palabras fotos de mujer que mencionas y si es para pajas de sangre te ganas manita grupal :D

Sino paja de cejas. D:

1 respuesta
T

Entonces os hacéis pajas con gatos? O como va la cosa?

Zoko

#61 LOL

o4colorxl

#71 no tienes ni idea de mujeres. Y seguramente si rebuscas bien todavia encontraras las fotos que buscas, yo nunca llegue a deslinkarlas del hilo. Buscate la vida.

1 respuesta
Indigo

#74 Bah, sera un fake.

Pajas de ceja D:

#69 ESTO wtf en serio

1 respuesta
o4colorxl

#75 no, no es fake, muchos de esta web te pueden atestiguar que no es fake. Y a mi lo que pienses me la trae al fresco. El que se la sigue cepillando soy yo, mientras que tu pues... bueno, acudes a internet.

2 respuestas
Zoko

#76 Pero la madre de tu hijo no te habia jodido y no se que?

1 respuesta
o4colorxl

#77 Si, muchisimo, y la perdoné

X-Crim

sin risas de thread xD

ch3ris

si rodeo lo que es el tronco de mi pene erecto con mis dos manos no llego a tocar con una la llema de los dedos de la otra.

Indigo

#76 Vale, pero me dicen por MP que la chica con la que estas te metio los cuernos varias veces en la misma relación y te volvio loco durante un tiempo, entonces..

Tú te la sigues cepillando y medio barrio también, no me sirve el ejemplo de ligue. D:

Yo acudo a internet y a badoo :D!

1 respuesta
o4colorxl

#81 si, lo mismo que yo me follo a mi ex y simultanemente estoy con decenas de tias mas ¿que problema hay?

2 respuestas
Demitz

#28 xDDDDDD

Indigo

#82 Excusas de resentido :(

Que si que si...pobret :(

1 respuesta
o4colorxl

#84 el resentimiento murió hace tiempo. Ahora ambos sabemos lo que pasó y lo llevamos como eso, pasado. El aqui y el ahora es que yo me acuesto con tias con las que tu sueñas... Pobret

1 respuesta
PoLLeZnO

#82 Si, mucho follas y luego te dedicas a enrollar lonchas de choped con kepchup para masturbarte.

2 1 respuesta
o4colorxl

#86 toma... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=broma

Strangelove

La mejor mano para masturbarse es la ajena.

mDity

#4 joer es tan previsible, lo esperaba en #2, pero joder nunca dejo de reirme xDDDD

Indigo

#85 Pues si, pues si. xD palmaditas en la espalda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kensomer
  • Indigo
  • PoLLeZnO
  • o4colorxl
  • Zoko
  • luismito
  • PocketAces