Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

PiTiFiNi

#1170 eso lo empecé a sospechar desde el 2 o 3 reto, pero me la suda y sigo a mi bola xd Eso si, se te esta yendo la perola jaja

1 respuesta
R4ven

#1171 El 2º reto fue muy cantoso xD

Estoy creando mi propio estilo artistico

3
B

#1169 #1170 Porque la plantilla está entera en Internet, no la ha hecho Snorky.

Menos canteo.

1 respuesta
R4ven

esto de saber que voy a ser eliminado.... el espiritu de keyborito me posee

1 1 respuesta
B

#1174 Te imaginas que ahora gana?

1 respuesta
R4ven

#1175 Si el concurso es justo, slayro deberia ganar por historial

2 2 respuestas
Slayro

Vale me retracto, bidroid no participa en esa secta, ha sido casualidad que el chopeo de genna se pareciera tanto al de bidroid por lo que sospeché que eran la misma plantilla, pero la que de verdad encaja con lo que nos puso hobbes es la de genna, no la de bidroid.

Genna usas rodilleras?

#1176 mi intencion no es ganar, es pasarmelo pipa chopeando, siempre me quedo con ganas de hacer mas pero el limite de 3 es un asco... además aprendo a usar el photoshop que hasta que empecé esto no lo había tocado y encima le estoy cogiendo cariño a mi musa, qué más se puede pedir

2 respuestas
B

#1177 No, lo hago a pelo.

1 respuesta
B

#1178 Pues ponte protecsión

2
B

1
Snorky

Entro al hilo y me encuentro una serie de conspiraciones aún no entiendo de qué, y la verdad es que empiezo a estar un poco cansado de estas tonterías.

#1176 #1177 habláis de tongo cuando desde casi el comienzo del concurso os estáis disputando ambos el segundo y primer puesto, sin discusión. Qué teméis? Que alguien os supere en originalidad? Lo veo complicado.

Queréis un concurso limpio? Sin amaños? Pues ya podéis ir proponiendo vosotros el último reto, el que más manitas se lleve, es el que se hará.

Profit.

2 respuestas
B

ojala un reto sea sobre evo morales

B

fuegoeterno da la cara

B

Ya está, ya le habéis cabreado

R4ven

#1181 me da que no has visto mis aportaciones al ultimo reto xD

Slayro

#1181 dios tampoco te pongas así que me importa poquito que se haga eso pero igual a otros no, yo me lo estoy pasando pipa con el fedapaint :P

#1173

te quiero

3 3 respuestas
B

#1186 ¿de donde has sacado esa plantilla?

1 respuesta
B

#1186 http://www.chrisdraw.teaser-hosting.com/en/drawing/drawing_nude_woman_corseted_01.html Toma, que parece que te pica.

Sí, eso dicen todos.

2 respuestas
B

#1187 de internet

Slayro

#1188 genna pls que no odio a nadie, acepta un poco de broma...

1 respuesta
B

#1190 Una cosa es una broma, otra cosa es

B

ÑIKÑIK

1 respuesta
Snorky

#1186 si yo no me pongo de ninguna forma xD
Lo que busco es una final con 100% originalidad con 0% acusaciones y malos rollos, nada más.

1 respuesta
B

#1192 ñokñok

Slayro

#1193 hice una pregunta a hobbes respecto a la plantilla yo no pienso que hay tongo ni mucho menos, eso ya fue tema de coña y le estabamos dando caña, estamos en feda despues de todo

1 respuesta
PiTiFiNi

El nuevo reto debería ser suave y blandito y con muchos fuegos artificiales!

Snorky

De momento el próximo reto irá sobre un Evo Morales suave y blandito tirando muchos fuegos artificiales.

Vosotros mandáis.

2
B

Podríamos hacer un reto sobre la conquista de la Tierra por parte de los delfines. Y así dejas de echar humo por la boca.

B

5
B

6
Tema cerrado