Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

Slayro

#1288 el gif de gienna me mata jajajajajajaja

1 respuesta
R4ven

#1290 yo ya estoy eliminado en esta ronda y eso que aun me quedan 2 tiros, pero este reto es una mierda para mi tipo de chopeos, asi que ni lo intento.

Slayro justo ganador, y completando el podio unaifg y pitofino

1 respuesta
dranreb

#1292 Serás el ganador de nuestros corazones XD

1
Slayro

gracias por los cumplidos os quiero pero, si en el ultimo reto hago una puta mierda no gano. Se supone que la final es como hasta ahora? el que mas manitas tenga en el fedapaint del final es quien gana? o hay otra forma de decidirlo?

Aun así con haber llegado me basta y me apena porque quería que r4ven estuviera por ahí

1 respuesta
B

Al final gano yo por que tengo protección sobrenatural que me viene desde un refugio en Alemania.

Ya lo verán, seguimos jugando compañeros.

Hipnos

Dadme ya mi CT cadrones.

Fireternal

En el concurso pasado el ganador se elegía entre los finalistas. En este no se como se hará.

Me quedé con ganas de mas chopeos de los simpsons :'C

R4ven

#1294 No, si es como el anterior, harán votación por mp's entre los finalistas, por lo que el rival mas débil, en este caso Bidroid ganará, ya que nadie votara a la competencia

1 respuesta
Hipnos

Tanto esfuerzo y al final estoy en manos de una chupipandi?

...HIJOSDEPUTA.

1
B

#1298 insinúas que soy el rival más débil?

putas chupipandis

" habéis pisado la cola de un tigre y se va a revolver contra vosotros " Génesis 24:10

2 2 respuestas
B

#1288 No te piques tío, que ahora Hobbes os ha dado la ventaja a todos por igual.

#1291 Genna, soy Genna.

2 respuestas
R4ven

#1300 también insinuó que vas a ganar, la cuestión es quejarse

#1301 yo picarme? xd

1 respuesta
Snorky

#1288

B

#1302 xD bueno también iba a ganar la pasada :c

pd. necesito reto ya

Hipnos

"Putas chupipandis." Hechos 12:21

1
Slayro

#1301 perdon :P no estoy muy al dia de las mediavideras, solo me importa monkey

B


esta corona que encontraron entre otros objetos extraterrestres en la cueva de los tayos del ecuador, pertenecio a un gigante de la antiguedad considerados como los reyes o hombres de fama de la antguedad. genesis cap 6 vers 4 . deuteronomio cap 11 vers 3

Hobbes

Os traigo la clasificación provisional, en verde quien va a la final, en rojo los que van fuera:

Por cierto, cuanto más arriba quedéis, mejor para vuestro culo, he dicho.

1 2 respuestas
B

No había contado los puntos aún pero me veía más abajo, aunque veo que hay gente que falta por poner el último chop.

ramaGZ

#1308 Lo de siempre no? El primero contra el último, el segundo contra el penúltimo, etc.

1 respuesta
Hobbes

#1300 A mí nadie me ha pisado la cola, y eso que la tengo bien larga.

R4ven

#1308 y kidike? le vais a eliminar por editar? xD

al final voy a tener que hacer dos bazofias mas

1 respuesta
Hobbes

#1312 Estaba eliminado de la ronda anterior.

#1310 Si, por eso mejor escalar un poco antes de terminar o prepararse para dar una patada en el culo a uno de los mejores.

PD: Regla 8- Solo puede quedar uno.

Iré poniendo el resto de las reglas y antes de empezar las pondré de nuevo.

1 respuesta
PiTiFiNi

R4ven tendrías que estar ahí :(

1 respuesta
R4ven

#1314 Hazme de Snorky y dibujame algo, lo intente con Slayro pero no ha querido, si hace falta te pongo la cam

#1313 emparejamientos contando manitas globales o de ultima ronda?

2 respuestas
Slayro

#1315 me ofreci a darte ideas pero no a hacerte nada, no queria caer tan bajo como.... xD

1 respuesta
Hobbes

#1315 Última ronda, me desentiendo de lo que ha pasado antes, porque yo entré el viernes pasado a ayudar a Snorky con este tema.

2- Cada finalista se enfrentará a su contrincante de forma única y exclusiva, es decir, tu compites contra la persona que digamos.

Snorky

Muy picajosos os veo para haber quedado primeros y segundos respectivamente en casi todas las rondas.

:<

R4ven

#1316 Tienes un mp

huehuehue

Hobbes

5- El enfrentamiento lo gana aquel con más manitas.

Tema cerrado