Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

E

yo creo que el apoyo de monkeyslut se está volviendo en contra de slayro... mucho hater de monkey :/

esto esta beneficiando a bidroid (sin menospreciar la calidad de sus montajes, que son bastante buenos)

ziordo

yo ni sabía de la existencia de este hilo y me he puesto a votar a bidroid solo por ver a monkeyslut ragear

1 respuesta
JoSeTTo

A mi me gustan los chops que hacen ambos, son buenos cada uno con su estilo. Los de Slayro suelen tener alguna idea o juego de palabras que te partes y están bien realizados. Los de Bidroid están peor técnicamente pero tienen un estilo fecal y un sello propio muy gracioso y que se distingue a kilómetros.

2
B

#1772 Pero a ti ya te tengo calado mi amor jaja

Además aquí la que más razones tiene de odiar a Slayro soy yo, que no se os olvide:

B
2
R4ven

Esto con fireternal no pasaba, FEDAGIF YA!

13 2 respuestas
Slayro

#1766 yo no lo creo! a mi este ultimo que he hecho me ha encantado xD al fin y al cabo lo que subo es lo que me gusta a mi. Que luego igual hay conspiraciones de votar en mi cotra y bablabla? no importa xD yo sé que a bidroid se lo han hecho y si pierdo pierdo no pasa nada, bidroid se curra lo que se hace y poca gente valora su humor

este reto es un caos, son de media 3 horas por chop y empieza a cansar pero para nada he bajado nivel como dices tu xDDD si acaso este ultimo no te habra hecho gracia. A mi el de las pizzas de bidroid que quieres que te diga me parece una puta mierda (bidroid sabes que te quiero) pero mira, a mas gente le gusta y luego ves los otros 2 y a mi me han encantado.

Cuando me apunte a este ni d coña esperaba llegar a la final, mas q nada porke no tenia ni zorra de photoshop, yo estoy contento. que gane el mejor^^

1 respuesta
R4ven

#1777 3h por chop? xdddd

ni mi longiker llevaba tanto

1 respuesta
Slayro

#1778 este ultimo que he hecho ha sido el que mas me ha costado, desde las 00:30 hasta la hora que lo colgué que eran las 5 y pico, caí rendido.

1 respuesta
JoSeTTo

#1779 Veo que no soy el único, yo siempre me tiro 4 horas por chop como mínimo... me está consumiendo xD

unaifg

#1776 Brutal jajajajaja

B

Joder, pensar en conspiraciones en un Fedapain es muy emotinalesco.

Slayro

además que cada dvd que habia en la penultima viñeta lo hice separado como muchas otras cosas como las setas alucinó-gennas (xD)

Kysa forever in mai jart

M

lo que slayro no sabe es que los guerrilleros de Canosa ayudarán a bidroid con sus multicuentas, estás perdido

1
Fireternal

Yo debería haber sido un personaje para este reto y lo sabéis.

Pensando ahora, como veríais un FEDA-Gif mas adelante? No, no lo organizaría yo, tranquilos pero sería buena idea.

5 respuestas
PiTiFiNi

#1785 de putin madre

R4ven

#1785 Ya estáis tardando

dranreb

2 2 respuestas
Slayro

#1788 tiene un ziordo saliendole de las tetas, pero ky-sabrá ella

ziordo

solo en kysa

unaifg

#1785 FEDAGIF ya!

Hobbes

#1785 Si fueras un personaje, tu superpoder sería no aparecer en el concurso...

#1776 10/10

#1788 ¿Historia de la chica? (Also, rpv).

1 respuesta
dranreb

#1792 No hay mucho que contar, ella es Kysa http://www.mediavida.com/id/Kysa

Puso la foto en el hilo de las caras y aprovechando que se estaban haciendo chops con la foto de zirodo pues hice la chorrada esta XD

The_Ninja

#1785 tu te flipas muxo ai con tu protagonismo pero luego te meto un navajazo y no hay titulito de mod ke te salve jajaj

1
B

¿Quien es Kisa? Se la ve mona

Snorky

Estado actual de los duelos

  • Bidroid: 100

  • Slayro: 88

  • JoSeTTo: 19

  • The_Ninja: 7

1 respuesta
R4ven

en serio? xdddddd

al final mi vaticinio que ganaría el rival más débil se va a cumplir

B

Con todo el respeto al concurso: va a ganar el usuario mas SIDOSO.

Puta bida tete

1
Snorky

PD.

  • Genna: 999

4
ziordo

lo de este concurso ya es de vergüenza

1
Tema cerrado