Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

Slayro

yo si pierdo no pasa nada, me apuntare al siguiente y al siguiente y al otro... estas cosas molan por lo absurdamente entretenidas que son para el que lo ve como el que participa. El bidro es un buen rival ni tongo ni hostias xD el ha luchado duro pa llegar donde esta.

me quedo con lo bueno si no paso: se acabo el photoshop por un tiempo que esto estresa mucho mucho y también que se conoce a gente, se descubren tongos de gente a-genna... y tal xDDD

además creo que #1570 estará contento xD menudo hdp

The_Ninja

Yo abandoné los estudios en 4º de primaria por tal de no tener que hacer deberes en mi vida nunca más, y mira esto.

Slayro

por dios casi me da un ataque de risa, que digo casi... he explotado JAJAJAJJAAJAJA

El muy hdp ha puesto mi avatar en el "chiste malo" xDDDDD ai dios no me lo esperaba, puto ninja

1
B

Vaya con los tongos.

dranreb

Y con los tangas

1
JoSeTTo

Bueno, escaso de ideas y con poco tiempo aquí va el último disparo vs The_Ninja, que así también tienes más tiempo para tu último disparo

http://www.mediavida.com/foro/feda/gran-final-feda-paint-2k14-523539/2#35

ramaGZ

No estoy entendiendo nada. La tabla no se actualiza y no se hace recuento de manitas ni anuncio de vencedor en cada duelo. O por lo menos no se recopila en #1, ni aqui ni en el hilo de chops.

Estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre.

1 respuesta
Snorky

#1837 Actualizado nuestro thread principal, ahora también cuando pinchéis en el link al hilo de chops, irá directamente al comienzo de las semifinales. Y eso no es todo, queridos amigos! Qué va! Además os traigo una actualización recién salida del horno de cómo va la cosa en los duelos:

· Bidroid: 107
· Slayro: 121

· JoSeTTo: 38
· The_Ninja: 14

Este último duelo está sin acabar, así que recordamos que si no se ha puesto nada mañana será el tercer día, lo que implica que cerraremos cuando nos salga del nabo. Avisados estáis.

Feliz viernes.
El equipo administrador

1
R4ven

los duelos de slayro siempre con desproporción en manitas al resto, putas chupipandis

1 1 respuesta
ramaGZ

#1839 Tú eras mi favorito y fuiste desinflándote a cada ronda :(

1 1 respuesta
R4ven

#1840 Me suele pasar, rindo mas por libre que cuando son cosas impuestas :/

Hipnos

La culpa es de Genna y de las chupipandis. Y de Fireternal.

1 respuesta
Fireternal

#1842 Siempre me tienes que nombrar. Sientes algo por mi piratón?

1 respuesta
Hipnos

#1843

Seyriuu

El mejor chop fue el de kaduken xD

3
B

Iba a ganar yo y hubo tongo.

The_Ninja

Mi último chop que para el caso del tiempo (he estado off desde las 15 hasta la 1) y ventaja de manitas me lo podía ahorrar easy.
http://www.mediavida.com/foro/feda/gran-final-feda-paint-2k14-523539/2#36

Un placer a todos.

1 respuesta
Slayro

#1847 este ultimo es raro de cojones tio xD te luces un huevo en chops de 1 sola imagen/viñeta pero en los comics te metes algo por vena si no no lo entiendo

1 respuesta
The_Ninja

#1848 xDD La noche me confunde.

1
Dralions

Stev Rkel xDDDDDD

1
Slayro

seria buena idea poner la final en otro hilo aparte, la gente no suele abrir la 2da pagina de estas cosas xD

1 respuesta
Snorky

Se acabaron las semifinales! Así ha terminado la cosa:

· Bidroid: 25+43+42 - 110
· Slayro: 57+35+30 - 122

· JoSeTTo: 20+13+9 - 42
· The_Ninja: 9+5+8 - 22

¡Slayro y JoSeTTo pasan a la gran final!

4
PiTiFiNi

B

Se ha hecho justicia: Bidroid fuera

Jotauvece

ha faltado poco para la tragedia!

JoSeTTo

Prrrrfff, la diferencia de manitas es abismal T_T, aunque la verdad es que no me esperaba llegar a la final con Steve Urkel, algo es algo. Intentaré exprimir al máximo mis posibilidades, suerte! ^^

1 respuesta
Hobbes

#1856 #1851 Buena suerte a ambos.

marveen

Por ahora va ganando Snorky, putas chupipandis

B

Bidroid más manitas que Josetto y Ninja juntos, de traca.

Ya podríais cambiar de tema para la final, en vez de los personajes podrían chopear a little Nicolas, o la lotería de Navidad, o a los políticos, no sé.

Slayro

Mucha suerte josetto, vamos a divertirnos un rato mas vale?

1er disparo: Bar anto"neo"

http://www.mediavida.com/foro/feda/gran-final-feda-paint-2k14-523539/2#38

Ha estado cerca bidroid

2 2 respuestas
Tema cerrado