Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

Lan0s

Vengo a decir que tengo un juguetito nuevo y estoy que no cago con él, así que solo postearé un nuevo chop si veo que estoy en posiciones peligrosas xD

3 respuestas
Snorky

#3301

- Juguetito nuevo

  • No cago con él
  • Posiciones peligrosas[/i]
spoiler
1 1 respuesta
AkaiRyu

#3301 Un transformer?

1 respuesta
B

#3301

1 respuesta
Lan0s

#3302 #3303 #3304 http://www.partituraonline.com/productos/roland/roland-m-br,13637/

2 respuestas
B

#3305 Mola, mi padre se lo quería pillar xD

Thanat0s

Pues yo tengo el dota2 :D

2 respuestas
Inis

#3307 I hate you :mad:

B

Alé, ahi esta el chop del martes, creo que en esta ronda me salvo

n3n3b3c3n3

#3305 perdona la hijnoranzia, pero heso pa que sirbe?

1 respuesta
Lan0s

#3310 Es un grabador multipistas para la guitarra. Tiene un preset de 290 ritmos de bateria o asi para hacerte de base y puedes grabar lo que toques con la guitarra (tambien puedes grabar voz). Lo que grabes lo guardas en una pista el el cacharro lo reproduce para que tu sigas tocando por encima otra melodia distinta, a fin de completar una cancion tu solo. Tambien sirve como tarjeta de sonido externa, reproduce y graba MP3 y tiene muchos efectos para la guitarra.

Hobbes

#3307 Yo estoy dotado.

Por cierto, a las cuentas de Bidroid le teneis que añadir números, es decir, del 1 al 25, pues se elimina el que esté en el puesto 21 (incluido) en adelante, (22, 23...).

2 respuestas
B

#3312 En efecto, por ejemplo X-crim y creo que otro participaron poco despues, pero bueno así nos vamos haciendo una idea de como va la cosa.

buga

#3291 Si yo hice un chop parecido de un totem en el de los zombies y no pasé de 10 manitas creo...

1 respuesta
B

#3314
Chop en ese reto de Aspect0 (the irony)

Tu chop, que no se por que solo tiene 13 manitas siendo muy similar y un concepto original en ese momento.

Odiemos a Aspect0 XDDD

1
Snorky

2 respuestas
B

#3316 ¿Cuantos avatares llevas ? xD hoy te has puesto 2 al menos creo

1 respuesta
EseLoKo

#3316 Cagaquejas.

Snorky

#3317 mmmh, 3.

SkOi

#3312 Al final no me enteré de la movida, ¿el ban del escobas es por el tema de la multicuenta y acarrea caer eliminado en esta ronda o es por otro motivo completamente distinto y pasa de ronda?

2 respuestas
Snorky

#3320 Si está baneado no creo que llegue a tiempo de participar en la siguiente ronda. Y aunque lo consiguiese, al estar demostrado que tenía multicuenta, queda eliminadisimo.

1 respuesta
Hobbes

#3320 Es por eso, por la multicuenta, otra cosa que os digo es que si sois baneados olvidaros de seguir en el concurso, si sois bloqueados por x tiempo y no podeis postear con vuestra cuenta, olvidaros del concurso.

Pues eso.

2 respuestas
BH99

#3322 Pero si te bloquean por ejemplo un par de días y luego llegas con tus dos cojones, y tus 4 chops y los posteas no te pueden eliminar verdad?

Ademas lo de que no te lo pueda postear otra persona lo veo mal, y mas a las alturas de concurso que estamos... pero bueno....

#3324 jajajajaj

A MV pongo por testigo que si consigo ganar este concurso ( algo improbable ) me pondré de CT Doble Rasero

PD: ¿estas picado por lo que puse en el subforo de MV en lo de quejas? XD

1 respuesta
Snorky

#3323 Aquí aplicamos un claro doble rasero y os instamos a que tengáis un buen comportamiento en el foro para que podáis seguir participando también en el concurso sin ningún problema.

Y no, no me pico. Tampoco tendría por qué, si no es a mi a quien ocultan comentarios :_D

2 respuestas
EseLoKo

No hace falta que voteis todos a la vez mis chops. Hijosputi.

<- Ya no le caigo bien a nadie. Forever alone.

1 1 respuesta
BH99

#3324 No se... me había dado la sensación de que te habías sentido aludido en el comentario que puse ne el subforo de MV y de hay lo de volver a poner lo de doble rasero XDD

#3325 Ojala pinches en este reto... pero desde el cariño en... xDDD
Es que eres un rival fuerte, con medalla de plata incluso, no es nada personal, si no que me cubro las espaldas XDD

#3327 Como me vas pillando ya.... xDDD. Por cierto, Hola! que hace ya días que no me haces una visita a mi perfil ni me quoteas ( esta vez lo he escrito bien al fín??? XD )....

1 respuesta
Fireternal

Anda que... Mira que te gusta crean follón! XD

#3326 Ando un poco perdido ésta semana, con suerte he hecho las basofias de chops que he hecho. A ver si se me ocurre algo para el cuarto cartuchop que me veo mas seco que un helado de tortilla (Si, me lo acabo de inventar)

1 respuesta
SkOi

#3322 #3321
entonces...
los 5 eliminados de esta ronda son: el baneado, los que no pongan al menos 2 chops y los de menos manitas hasta llenar el cupo de 5.
es así, no?

si, no me da para más y tardo en pillarlo, lo se.

1 respuesta
Hobbes

#3328 Si.

forcem

a la no os paseis conmigo con lo de que la web era para el counter... si se hizo el server para el counter lo primero de todo D:

Tema cerrado