Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

Hobbes

#3778 Usa Jdownloader.

#3777 En Megaupload quitaron los puntos premium hace ya, además los daban por archivos que se descargaran de menos de 100Mbs.

B

Genial idea los 126mbs para los que tienen una conexión de última generación.

HDPS

#3763 No se pero para mi la polla son casi 40 minuticos majo ¬¬

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#3782 lol 40min de descarga? XDDDD Tu inet va a pedales o qué? cabrón xdd

p.d: A mi se me bajó en 6min :/

1 respuesta
B

#3783 Iberbanda de un pseudomega por radio, aquí no llega el adsl. Viva españa.

(Y daré gracias si no se me interrumpe)

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#3784 Dónde vives Bidroid? En Melilla?

#3786 • Podéis insertar imágenes que no tengan que ver, pero tenéis que usar en vuestros chops mayormente los fotogramas (no vale coger, montar tu historia y poner al final un fotograma ni sacar fotogramas por tu cuenta).

2 respuestas
PruDeN

Se supone que hay que trabajar única y exclusivamente con lo que nos estamos bajando ?

1 respuesta
B

#3785 Un pueblo de León. Still waiting...

De momento creo que se me va ocurriendo algo con Evo Morales y...

PruDeN

#3785 Es que como no me quedaba claro ese punto esperaba que Hobbes lo explicara con otras palabras.

Yo de ahí entiendo un si pero no sino todo lo contrario.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#3788 Yo entiendo que puedes poner lo que te de la gana, siempre y cuando tenga coherencia y siempre que la mayoria de las imagenes usadas sean de los fotogramas sacados del rar que nos han facilitado xd

1 respuesta
BH99

Después de ver mi puesto en el ultimo reto he pensado:

Hobbes

#3789 Exacto, los fotogramas tienen que formar parte del chop para que sea válido, no puede ser algo que no tenga que ver y al final/mitad/principio, acoplar algo para decir "eh, he usado un fotograma".

Tenéis bastantes imágenes como para hacer casi cualquier cosa con ellas, y en el caso de tener que recurrir a otras imágenes será para hacer una gracia concreta.

EseLoKo

Segundo chop hecho. Ahora toca reposar.

Creo que en esta ronda va a haber muchas risas. De momento todos me sacaron una sonrisa. xDD

#3794 Trabajo con lo que me da Michael xD

1 respuesta
Hobbes

Para los que tienen dudas de las imágenes que no tienen que ver:
http://www.mediavida.com/foro/90/fedapaint-n9-432567#5

Ese chop es perfectamente válido.

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#3793 Dios, me asusté al leerte xd, pensé que habria incumplido alguna norma o algo... :S

#3792 Como estás explotando la idea del parkinson, cabrón xdd

1 respuesta
PruDeN

#3793 Valido porque tiene SOLO 1 imagen de fuera? o válido porque HAY MAYORÍA de las del rar ?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#3795 por ambas cosas y pq tiene sentido xd

1 respuesta
EseLoKo

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

AkaiRyu

Invito a magdalentas en mi funeral.

edit: joder, con este ya se me están ocurriendo un monton de cosas T_T

Quien tubo la idea de la portada del libro? EH EH! Quién?

PruDeN

#3796 Lo de "tener sentido" es muy subjetivo. Estoy seguro que el 100% de los que vayan a postear, para ellos "tendrá sentido".

Bueno, yo de momento esperaré a que participe la gente y en base a ello haré lo mio para ver realmente que vale y que no xD

2 respuestas
EseLoKo

#3799 Con lo "fácil" que es usar algunas de las 543 imágenes que nos pasaron .. xD

1 respuesta
PruDeN

#3800 Estoy de acuerdo. Hay imágenes de sobra.

Por lo tanto llego a la conclusión que para fácil fácil, pones en la norma "utilizar solo imagenes del rar" y ya :P

Yo creo que lo que les mola a estos 2 es hacer normas ambiguas para luego tener que discutir xDDD Pensarán .. ya que no podemos chopear pues al menos nos entretenemos así.

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#3799 #3801 A ver PruDeN, cagondios, que parece que no quieres entenderlo... XD Se dio el caso en anteriores retos, que la gente ponia el elemento a chopear en un fondo random y lo metia con calzador en el vertical, es decir, no tenia sentido. Con esa norma quieren dar a entender que se pueden usar imagenes externas a las que tenemos, pero SIEMPRE con coherencia y claro está, que la mayoria de las que se usen en el chop sean de las que nos han facilitado. Nosé que es lo que no quieres entender de todo esto, la verdad... XDXD

1 respuesta
PruDeN

#3802 Si al fin y al cabo todo es un poco por tocar los cojones a Hobbes xDD

2 respuestas
SkOi

Se puede usar el logo viejo (los 2 círculos con MV en medio) en vez del cuadrado naranja?
El sello de la web seguiría estando presente.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#3803 que hdp xdddddddd

X-Crim

bestial pruden xDDDDDDDDDDD

SoneT

Sin fail de Corven xD

Hobbes

#3803 Si, pero no pares, además chupame el nardo, ya que estás tocando los huevos...

#3804 No, el logo de la web es inamovible.

B

Primer cartuchop http://www.mediavida.com/foro/90/fedapaint-n9-432567#10

1 respuesta
GreatKingRat

#3809 Por un momento pensé que no iba a salir Evo Morales XD

Tema cerrado