Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

AimZ

Por dios el de Jackass es sinceramente el mejor, dadle el CT ya XD

1 respuesta
B

se vota a la idea original o a la mejor elaboración?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#361 joder, gracias xd, pero que va.. esto acaba de empezar... ya verás la de epics que caen... somos muchos jaja ;)

Txentx0

Son muy buenos casi todos. Algunos soys unos artistas. Aunque me quedo con el de los transformers de akairu, sólo una mente muy enferma puede hacer una superpoducción como esa xDDD

1 respuesta
AkaiRyu

#364 Aún me queda la 3a, tengo ideas sueltas, pero no sé como juntarlas xDDD

2 respuestas
A

#365 XD me pasa igual se me ocurren cosillas pero no se como hacerlo todo

1 respuesta
Hobbes

#365 #366 Teneis una semana, y los chops se pueden ver en la primera página.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#367 Tiene que actualizar Snorky, que los últimos aún no están en #1

1 respuesta
Snorky

#368 Done ; )

1 respuesta
B

acabo de crear una maravilla xDDDDD ahora la pongo

Hobbes

Os voy a pedir una cosa, que no os inserte nadie las imágenes en el hilo del reto. La razón de que luego a la hora de hacer recuento y salga gente que no tengo ni idea de quien es, para luego comprobar que están insertando es un coñazo.

#372 ¿Tu no sabes que estas imágenes están recorriendo internet como la polvora que se incendia?

Pero el problema no es ese, el problema es que las manitas se las dan a quien inserta, no al de la imagen, por eso es mejor que Snorky te las inserte, pones el tag [ img] y Snorky solo tiene que darle a un botón, y resulta lioso ver que una imagen no corresponde a un post.

Mejor pongo un ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/90/concurso-fedapaint-reto-n-1-427932/4#94 Lleva 3 manitas pero quien le ha insertado:
http://www.mediavida.com/foro/90/concurso-fedapaint-reto-n-1-427932/4#95 Lleva 6 manitas.

A la hora de contabilizar manitas, yo voy a contar las manitas de 94, no las de 95, y por esa razón es mejor que nadie te las inserte.

1 respuesta
AimZ

#371 Para eso sale en la imagen Nombre@mediavida no? :=)

EDIT: Claro pero habra manitas en 2 post :O

1 respuesta
AkaiRyu

#369 Es de los peores avatares que te has hecho en mucho tiempo xDDDD

1 respuesta
Snorky

#373, eliminado.

1 respuesta
AkaiRyu

#374

1
A

Claro si te la inserta alguien de la chupipandi tienes mas posibilidades

1 respuesta
Hobbes

#376 Si, de que tu colega que no participa se lleve las manitas que te harían falta para poder pasar de ronda.

AkaiRyu

Venga, a ver que os parece la pelicula

http://www.mediavida.com/foro/90/concurso-fedapaint-reto-n-1-427932/4#101

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#378 forzado es poco jajajajajaja

Yo tengo uno en mente y pendiente de elaboración, después de comer (si no me han robado la idea) me pongo :P

#380 claro que pasas, es más, pasamos :P :qq:

1 respuesta
AkaiRyu

#379 Este era ya por aburrimiento. Vamos, creo que pasar de fase paso xD

1 respuesta
B

#378 digno de desmotivaciones o Cuanto Cabron

3
ukuki

#362 Se votan los que te hagan más gracia.

ludo90

Yo he insertado con la duda, me imaginaba que ibais a decir que no pero al ver tantas insertaciones...

Al menos he avisado y he dicho que manitas al otro no a mi xD

Thanat0s

Bueno, tras un pequeño rato de curro he terminado mi segundo chopeo y la verdad es que me siento orgulloso del resultado :D

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#384 Dónde se puede comprar ese juego? está para PC? xd

1 respuesta
Thanat0s

#385 Próximamente en tu quiosco más cercano :P

O

#105 Hoy, 15:52 "#104 Buenísimo tio, ahí te doy mi manita, porque me encanta..."

Últimas palabras de MadrizKings.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#387 La gente no se entera o no se quiere enterar nunca de nada, yo alucino xd yo banearia del concurso a este tipo de gente la verdad... Se pone un post para comentar y otro para los chops y se avisa bien grande de para que es cada post y ni aún así se enteran.......

1
Snorky

Ahora abriré un thread de peticiones en el foro de Mediavida, a ver si Letto nos obsequia con una cabecera con neones o algo rollo como de puticlub. Igual así si la gente se fija más.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#389 +1 a lo de los neones de puticlub, rosas a poder ser.

Tema cerrado