Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

PruDeN

#3930 Quién ha dicho nada de multicuentas? xDD

3 2 respuestas
BH99

El concurso no ha sido tan gracioso ni me lo he pasado tan bien como esperaba, pero este hilo es mítico, las peleas, las acusaciones de plagio, todos contra los mods, protestas, chupipandeo, gilipolleces que no venían a cuento....

Solo por este hilo, ha merecido estar en el concurso e ir pasando ronda :qq:

B

#3931 Es un bribón.

Inis

el concurso se ha hecho muy pesado, con reglas y raseros inventados...

pero bueno, ya queda poco y todos queremos comer dle pastel final

A

#3931 Lo he dicho yo, era la explicacion a porque mis chops tienen tantas manitas. Bueno eso y una chupipandi oculta que nadie conoce y nos lamemos el culo a escondidas

BH99

Aspects0 no se si habrá hecho o no trampas esta ronda... pero a Bidroid le colocan 4 manitas a los 10 segundos de tener su chop... yo lo dejo caer...

4 1 respuesta
Fireternal

Joder, parece que soy el único que ha disfrutado del concurso. Y que conste que también tuve un encontronazo con las reglas en un chop que me gustaba bastante (El de la revista).

#3936 También me he fijado en eso.

1
X-Crim

#3927 querrás decir el cubo

1 respuesta
PruDeN

Voy a dejar el tema porque me ha dicho Snorky que calle que estan investigando a Apestoso.

B

#3938 Si, exactamente xD no se me ocurre nada más joder...

A

XD really? Increible si y las ciento y pico manitas en el otro reto tambien me las coloque XDD Y en una tarde me meten 20 manitas por chop aprox y venis llorando porque los ultimos vuestros no hacen gracia.

Que no digo que los mios sean la hostia si los he puesto por poner hoy miercoles a ver si habia suerte y aun estoy flipando de la remontada

2 respuestas
BH99

#3941 Di que si, que siempre te toca a ti, luego hacen la vista gorda con otros....

B

Villarato y platinatodechopeos

1
PruDeN

#3941 Uyyy veo nervios.

Vas a durar menos que la pestaña de google plus.

1 respuesta
A

#3944 ;) Te juro que si tu o billa o letto o quien sea me demuestra que me he metido manitas esta tarde, te hago transferencia paypal 100 € y te hago una felacion. Total esta todo en los logs del server Apache

2 respuestas
Fireternal

Vamos! que necesitamos material para la sección de Salseo de "On the flames"

PruDeN

#3945 Eso me ha sonado a ...

6 3 respuestas
X-Crim

#3947 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que risa de thread

A

#3947 Me he tenido que reir XDD

SkOi

Mientras discutís, yo doy mis últimos coletazos en este concurso :(

BH99

#3947 Pero vamos a ver, y esa caza de brujas contra #3945 a que viene? Es que no lo entiendo, la habéis tomado desde un principio con el.. xD

2 1 respuesta
X-Crim

si lo llego a saber también me hago cuentas fake para darme manitas y así ganar un jodido CT :/

que poco he valorado las semanas dentro pf

1 respuesta
B

Rápido hagamos cuentas fakes y demos manitas a Aspect0

#3952 ¿Pero no hay que tener otra ip para hacer otra cuenta? hay que ser atrapaos xD

2 respuestas
A

#3951 Necesitamos salseo, esto lleva una semana muerto

1 respuesta
BH99

#3954 Pues salseo..., Bidroid, que hace tramas, y todos lo saben y calláis...

Pero claro, si fuera el pobre mr_escobas, ya lo tendríais baneado...oh..wait...

X-Crim

#3953 te diría como hacerlo sin que nadie sepa nada, pero estaría incumpliendo las normas.

MR_Escobas me pidió consejo, no se lo di, y le pillaron.

Aspects0 me pidió consejo, se lo di, y de momento no le han pillado.

B

http://www.mediavida.com/foro/90/fedapaint-n9-432567/2#55 Ala dadme manitas con cuentas fakes o lo que querais, ya gasté todos los cartuchops.

1 respuesta
BH99

#3957 Que coincidencia que ahora que yo he dicho lo de las 4 manitas, no han aumentado... :¬¬:

2 respuestas
B

#3958 eh?

Que alguien me explique el 33 de pruden sigo sin pillarlo.

1 respuesta
SkOi

#3958 está posteando aquí y aun no le dio tiempo a loguearse con las otras 2

3 1 respuesta
Tema cerrado