Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

EseLoKo

Sea lo que sea, retiro lo dicho.

Este reto es mierda xD

1 respuesta
BH99

Bidroid hace 10 horas
DI DE MI PARTE QUE PODRE HACER EL CHOP DE EVO MORALES SUPREMO

Quitarle ya el BAN por dios, me está acosando XDDD

Hobbes

#4291 Pues anda que cuando os entereis que el ganador de este reto no tiene por que ser quien se lleve el ct...

#4294 Intenta quedar lo más arriba posible por la cuenta que te trae.

3 respuestas
EseLoKo

#4293 wtf

1 respuesta
EseLoKo

Doblepost:

#4293 ¿Por qué coño ocultaste a #4 cuando era el único "original"? xDDD

1 respuesta
Snorky

#4295 como desgastes mi meme te voy a dar un punish. El tuyo es el de la gorda de badoo, maldito desgraciado.

pd. la final ya? lol

SkOi

Recordad, ahora hay un mínimo de [2] chops y máximo [10] chops en total para cada user, pero ahora, el quinto chop no se podrá usar hasta el martes, es decir, puedes agotar tus 3 primeros cartuchops hoy mismo, pero el cuarto no será valido si no lo pones el martes o después.

BH99

Este reto es una mierda grandisima...

Cualquiera diria que estamos en la final...

4 1 respuesta
B

Lol entre los 10 chops, y la mierda que es, casi que me alegro de haberme eliminado xDDD

1
n3n3b3c3n3

#4293 Entonces, pq hacemos este ultimo reto? :/

2 respuestas
SkOi

#4300 Será que se lo lleva el que más manitas tiene (aka el que mejor usa los proxies) a lo largo del concurso el que se lo lleve.

#4298 El concurso entero lo es. Si yo llegué a la final, teniendo en cuenta que sólo me parecen "buenos" 4 o 5 de los que hice en 9 rondas, no hay nada más que decir.

1 respuesta
Hobbes

#4300 Porque si no lo haces y no quedas entre los primeros, no puedes aspirar al ct.

#4301 Tas equivocao.

1 respuesta
BH99

El CT se lo llevara el que la suma de las manitas de todos sus chops sea la mayor.

Fireternal o Bidroid o EseLoko

El resto de concursantes podemos dejar de ir poniendo chops ya que no los vamos a alcanzar.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#4302 Entre los primeros te refieres a los 10 primeros?

1 respuesta
Hobbes

#4304 ¿El numero 10 se clasifica para champions league? Tu procura estar de los primeros.

#4303 No es así.

2 respuestas
EseLoKo

#4305 ¿Vais a banear a los que estén por debajo del 3º, y a sortear el CT entre los trs primeros?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#4305 Pero como voy a estar de los primeros si el aspectso y aimz y algun hijodetrufa más están liandola con los proxys y con su trufa madre OMG!?!?

1 respuesta
SkOi

Entonces será que los 2-4 primeros se clasifican para el "final boss" y se la juegan en un cara a cara.
En las primeras páginas de este hilo me parece que se hablaba de algo de eso, 10 rondas descalificando genete y una final cara a cara entre 2.

1
Hobbes

#4306 No exactamente pero te has acercado mucho.

#4307 Estamos investigando el caso y si se da, se irán a la chupipandi de Mr_escobas.

1
BH99

Los 5 primeros pasan a una final donde se jugaran el CT a un solo chop

3
A

Peeerooo dejar de acusarme de proxies que soys unos putos lloricas, ¿de verdad os parece poco normal que sacara 40 manitas en chops sobre chiste de pizzas y sobre refluxed? y luego en otros me quedara en 6 manitas.

¿De verdad crees que soy capaz de no postear una imagen hasta el miercoles por falta de tiempo pero en cambio tengo tiempo para crearme 40 emails y 40 cuentas???

Punto 3, suponiendo que tuviera 2 cuentas mas y me meto 2 manitas por chop, sin esas manitass seguiria pasando en la ronda anterior y en la anterior, ¿para que perderia el tiempo de logearme en dos cuentas mas con proxie despues de cada chop que pongo?

Seriedad señores, menos mal que yo no os puedo meter ban

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#4311 Ya que tu no tienes tiempo, alguien lo habrá hecho por ti, digo yo...

1 respuesta
A

#4312 A ver tio que no seas pesao al principio hace gracia pero ya cansa. ¿Quien lo hace por mi, mi madre?

Sabes lo que creo, que a ti te vota chupipandi, tu siempre defendias a sr_mike "hermano" de mr_escobas que a su vez tenia 11 amigos mas que vivian todos en su casa. Seguramente a ti te han estado votando los 13 e igual lo siguen haciendo.

En cambio yo no tengo colegas en mv, si me votan es porque les gusta asi que a joderse.

#4313 Puestos a imaginar yo tambien puedo, aqui todos somos Sherlock Holmes. Y si he dormido bien pero estoy hasta la polla de oir que las votaciones no son validas porque hay gente que tiene mas votos que tu, que es un cry en toda regla

3 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#4313 Noto el aire algo cargado en tu comentario. Has dormido bien? Yo en ningun chop he pedido votos. Siempre he sido de los primeros en aportar chops, y por suerte han sido bien recibidos. Creeme si a mi me votara "mi chupipandi" no iria "llorando" sobre el "posible" amaño de votos en este último reto ;)

1 respuesta
ludo90

#4314 Pero si te hemos votado :S

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#4315 xddd

A

De todas formas si tan seguros estais propongo un reto:

Como sabéis el delfín dice que están investigando. Si al final salgo baneado teniais razon, pero si no salgo baneado todo aquel que quiera acusarme debidamente le caera mi supuesto ban en su cuenta.

Venga quien se apunta?

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#4317 Mi cuenta es sagrada, más que mi polla. He dicho.

1 respuesta
Lan0s

EseLoKo

Tema cerrado