Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

ForsaKeN01

a ve que no me he enterado, entonces se puede subir mas de 1 chopeo?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#421 hasta 3 por cada reto, lo pone bien claro en las reglas ;)

O

#420 Claramente es un aviso para Snorky xDD

n3n3b3c3n3

El último es un poco... plagio? xd

Snorky

A mi el de jacobo me mola diezmil.

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#425 Necrofilia le llaman xd

Bloody

No, no era un plagio. Era bastante evidente que esa iba a salir si o si.

De hecho, ya la había usado en el fedapaint de Mr Bean.

Pero bueno, lo dejo, no hago más que tengo la inspiración por los suelos ;(

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#427 que pinta Mr Bean aqui? xd

1 respuesta
Bloody

#428 Pues porque era con una bicicleta también.

1 respuesta
m0i

¡Ahora con un 20% más de lloriqueos!

1 2 respuestas
n3n3b3c3n3

#429 Y en ella iba Gallardón también? sino no entiendo a que viene esta conversación.

Snorky

#430 apunto sugerencias, eh xd

#433 Bloody, te quedan dos chops por poner aún?

1 respuesta
Bloody

Na, déjalo, se ve que a estas horas no me explico bien.

#430 Eso por quien va?

2 respuestas
O

Cambiando de tema.

No es por ser acusica pero... el chop que no entiendo muy bien, es el Nº 96 de Hefeweizen, este en concreto ¿donde esta la bici?

#435 y #436 si, hasta ahi llegaba, pero ¿y la bici? xDDD

2 respuestas
Hobbes

#434 Se la ha borrado para que parezca que hace break dance. XD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#434 No está, se la robaron los de la tercera viñeta.

1 respuesta
Bloody

#432 Si, supongo que si. Pero vamos, que tengo los ánimos un poco bajos y ese lo puse por, al menos, tener uno.

Hasta cuando se podía? Igual si mañana me viene algo lo subo ;(

#438 Lo siento, pero estoy bastante espeso a estas horas :(

Edito quoteando bien. Lo dicho, estoy espeso xDD

2 respuestas
m0i

#433 ¿Ves? xD

1 respuesta
ukuki

#437 Hasta el próximo viernes a la 1 creo.

1 respuesta
Snorky

#437 tienes hasta el viernes que viene. Te recomiendo relajarte y no ponerte presión ahora mismo. Igual cuando más relajado estés te viene la inspiración...

Y con dos chops aun tienes muchas posibilidades respecto a otros que ya han agotado todas sus opciones : )

1 respuesta
Bloody

#439 #440 Pues ok, a ver si subo algo decente estos días, si me viene algo xD

1 respuesta
Hobbes

#441 tranquilo, hasta el viernes que viene no se cierra, y todavía quedan unos ventipico concursantes por participar.

O

puto pau con su ultimo chop, verdadera carcajada.

1 1 respuesta
Hobbes

#443 Me juego el cuello, que aún estando en la pagina que está, le llueven manitas.

En serio, espero que en la siguiente ronda sea una lucha encarnizada de chops originales.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#444 esq lo de la pagina yo creo q no tiene nada q ver :S cada dia TODOS tenemos las metralletas de manitas recargadas, y si tienes el post en favoritos te avisa cuando hay uno nuevo... Y yo por lo menos, voy y lo miro y si me gusta, manita :S

1 respuesta
m0i

La 2º imagen esta copiada de otro chop, se ha copiado el mismo, descalificadle jooo :_

1 respuesta
Hobbes

#446 Es si copias a otro user, no a ti mismo.

#445 Pues eso, ya la gente de las primeras páginas suda.

#448 Este ha sido el primer reto de 10 que tiene el concurso, supongo que las estrategias de colocar chops empezarán en la ronda 3 o 4, cuando vayan quedando menos users.

1 respuesta
O

Hasta puede ser arma de doble filo lo de las ultimas paginas. Tanto que dicen que es malo, no se yo... porque:

a) Pierdes tus manitas al principio si eres de risa facil. Segun salen los ultimos chops, vuelves a dar manitas con la misma facilidad.

b) No gastas las manitas y cuando veas todos los chops para puntuarlos , los ultimos son los mas recientes en hacerte gracia, asi que tienden a recibir mas manitas.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#447 Cómo ha quedado el tema que dijo snorky - #302 - de dar una "estrellita" o algo por el estilo al ganador de cada ronda? Se hará o qué? :$

1 respuesta
Snorky

#449 a ver, el rollo era una estrellita ahí en el avatar, o una medalla... No se, alguna pijadita como gracia por haber sido el más fucker en el hilo. La puedo hacer yo mismo y ponérsela al que más manitas tenga en total en este thread.

Tampoco es nada espectacular xd

1 respuesta
Tema cerrado