Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

n3n3b3c3n3

#4740 y mi wall, bitch? :(

1 respuesta
B

#4736 Yo tambien quiero uno de esos. Si te mando PM e imagen, me lo haras? :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
B

#4742 claro #4741 pero si a ti ya te hice una xD ... hare otra jajaja

B

#4742

#4745 WHAT?? xD

2 3 respuestas
B

#4744 Esta muy chulo, pero no se, como sabras me gusta el toque meteorologico jajaja. Podrias ponerle nubes, rayitos y copitos de nieve :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#4744 Que en vez de un slowpoke de fondeo de escritorio, pongas un paisaje meteorologico chulo :qq: :qq: :qq:

Y el slowpoke me lo quedo tambien :P

1 respuesta
B

#4746 ¿te vale esta slowpokizada?

A todo esto que alguien haga un recuento de manitas que no valen para nada.

1 respuesta
B

#4747 DO WANT!!! bitttchaaaaa

1 respuesta
B

#4748 Pierde bastante la verdad xD

También la tengo slowpokizada pero no mola xD

1 respuesta
B

#4749 Y de un fondo navideño como quedaria? El de slowpoke con tormenta quedaria superfatal, pero el que hiciste de slowpoke normal... AWESOME!

n4x0

pides muxo meen xd

1 respuesta
B

#4751 Yo es que creo que no entiendo ya ni que pide jajaja

1 respuesta
Inis

esto se ha convertido en un post para pedirle trabajos a bidroid XDDD

B

#4752 Que hagas ese wallpaper pero con una imagen de un bosque nevado chulo... :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Inis

bidroid, podrias decir con que programa haces esas cosas reshulas? porfaplis

1 respuesta
B

#4755 Photoshop o Mazaic (mejor mazaic)

B

#4754 Bueno mijo me voy al taller cuando vuelva a ver si te hago otro xD (que chapa)

Tu haz un recuento de esos towapohs o algo.

YokeseS

para mi el claro ganador de este concurso es Fireternal

1 respuesta
Inis

#4758 pues yo veo que fireternal esta un poco sobrevalorado y sobre todo con el boom que le han dado a su 2º chop de la final.

Otros han hecho un concurso mucho mas regular y en esta final estan quedando en un segundo plano por lo anteriormente comentado

PD: que no te digo yo que para mi el mejor chop de todo el concurso lo hizo el con los zombies XD

7 1 respuesta
BH99

Pues para mi el claro ganador es mr_escobas... XD

Vasho

Venga, venga, que ya queda poco

Snorky

Mañana por la tarde acabará todo.

Echaré de menos tantas cosas... Las risas, los salseos, las broncas, los punish a los despistados...

:< ñif

2 respuestas
Vasho

#4762 Pero eso podemos seguir haciéndolo, que para eso somos todos hamijuitos : (

n4x0

siempre puede quedar esto abierto para pedir una aleta de delfin

Hobbes

#4762 Siempre nos quedarán otros eventos.

Lan0s

Siempre nos quedará limonada

1 respuesta
B

#4766

D4rKiTo

#4759 tampoco lo entiendo copy pastea a todos y pone arriba fedapaint y le dan 143 manitas, tampoco digo que este mal pero psssssssssss los hay bastante mejores por todo el hilo...

1 1 respuesta
B

Yo aun espero con nostalgia el ban de la ronda 9, del cual no tengo noticias :qq:

A

Si pues anda que los que han puesto memes que ya existen XDD Eso si los mios son basura

1 respuesta
Tema cerrado