Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

pontaeri663

Yo no entiendo muchos "Chops" (o como se llame) referido a videojuegos :(

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#481 Y las normas las entiendes? xd la has cagado un poco poniendo tu antiguo chop junto al nuevo. En las normas está bien claro que nada de poner dos chops en un mismo post. Y tampoco puedes editar tu coment pq sino ese chop no vale xd. No entiendo pq has puesto tu otro chop en tú ultima aportacion si estan los chops de todos ordenados en #1 :/ buen fail pontaeri, buen fail xd

2 1 respuesta
pontaeri663

#482 Que buenos son los Moderadores, me han borrado el Spoiler :3

Y en cuanto al edit, fué para contestar al de abajo, ya que me ocurrió lo mismo que le pasó a él. Además, el edit se hizo no sé si 2 minutos o así después, si lo hago ahora vale, pero 2 minutos... :S

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#483 logico que te lo hayan borrado, ya te dije que no tenia sentido ahi xd, suerte que son majos jaja :P

1 respuesta
B

#484 Frrray, estas a full con el reto eh te veo en todas jajajaja

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#485 porsupuestisimo zoyberg :3

jadgix

Algunas como #126 es que son dignas de cuantocabron y demás mierdas macho...

1
pontaeri663

Joder, esta mierda de Chop ya tiene más manitas que mis 2 obras juntas xD: http://www.mediavida.com/foro/90/concurso-fedapaint-reto-n-1-427932/5#128

2 respuestas
SkOi

#488 Es que la @ está perfecta para ser con el paint, a mi no me salen tan bien ni con boli y papel :(

Lan0s

#488 xddd ya ves, esto demuestra que lo importante es la idea, nadie se lo esperaba xD

pontaeri663

xdddddddddd que cachondos.

Ahora me tengo que inspirar para hacer la 3ª

X-Crim

a ver que se me ocurre para la 3ª xD

Snorky

Se que es una chorrada como una casa, pero si sirve para motivaros a los 3 que más manitas tengan en total les pondremos una estrella pequeña en el avatar.

1 respuesta
PruDeN

Una estrella ?????

Mira que no iba a hacer nada mas, pero ahora si que si me pongo manos a la obra.

PD: Snorky, como va el corte para pasar ?

1 respuesta
ukuki

A mí eso de la estrella no me motiva la verdad. Yo preferiría que me bajaran el aggro a 3. X-Crim seguro que apoya la idea.

1 respuesta
AimZ

Que dia termina el reto 1?

1 respuesta
Snorky

#494 Pues a ver, de los 87 que se apuntaron aun quedan 30 personas por participar. En caso de que no se presentase ninguno, pasarías de ronda sin tener que poner nada más.

Eso sí, yo no me fiaría y finiquitaría con un buen chop.

#496 Viernes.

X-Crim

#495 te fecundo

Thanat0s

Alcanzar a los tres primeros es casi imposible incluso para los que estamos cerca de ellos, salvo que tengas una idea aún más brillante de las que hay...

#500 En eso tienes razón :)

1 respuesta
ukuki

#499 Pero habrá más retos que intentar ganar.

2 respuestas
Hobbes

#500 9 por delante, así que todavía quedan, y para mí, este es quizás el más flojo y ha dado para muchas risas.

Eso si, sigo pensando que muchos user se han precipitado en intentar colocar antes que nadie un chop. Al pasar los días ahora os dais cuenta de que efectivamente no importa estar en la primera página o al inicio de una página.

2 respuestas
B

#501 A mi se me esta haciendo eterna la semana, ¿quizá es demasiado tiempo? (A no ser que otros retos sean más activos claro, es que este parece que ya va flojeando)

2
EseLoKo

#501 Sí, vista la dinámica del concurso hay que pensarse bien los chops.

De todas formas, también está el punto de que si lo haces rápido tendrás menos probabilidad de que hayan usado tu idea.

Quedando 9 rondas, esto promete mucho y yo, hasta que quede eliminado, daré lo mejor (esta ronda fue de prueba). Asegurado.


#504

1 3 respuestas
O

#503 Déjate de discursos, te dan manitas hasta por loguearte...

8 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#493 uhm... habrá que hacer el tercer chop pues que voy 4º...... xd

forcem

eh, eh, eh un momento me estas diciendo que no solo cuentas las manitas de tu mejor chop sino que se suman las 3 que has hecho?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#506 Let's see the rules man...

Los puntos que obtendrá cada participante en cada ronda será la suma de "las manitas" de los post con chops/paints. Por cada chop, el usuario debe poner un post para que la gente vote a ese solo chop, si un usuario tiene tres chops de una ronda, deberá colocar 3 post diferentes, y su puntuación será la suma de las manitas de los tres post.

forcem

pues... meh

3 1 respuesta
Snorky

#508 que inconveniente le ves?

challenger

#503 estamos en las mismas apenas caliento motores, se hara lo que se pueda

1 respuesta
Tema cerrado