Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

PruDeN

Queremos nazismo !!

1 1 respuesta
Hobbes

Yo creo que no se cumple con el objetivo, está fuera del marco financiero que se ha dado por los bienes inelasticos que hay en nuestra epoca, eso en cambio, no sucedería si en vez de objetivo fuera una regla, ya que la reglas suelen durar entre 7 y 3 días y se producen cada 28-30 días.

BH99

Hobbes con sus coleguitas, falta Snorky...

2 respuestas
Hobbes

#1413 Te has confundido de tigre, yo siempre voy de camisa.

1 respuesta
Lan0s

#1413 doy fe de #1414

2 respuestas
Hobbes

#1415 Claro, tu siempre vas con el sombrero de capitán.

OH capitan, mi capitan...

BH99

#1415 Reconoce que tu eres el rubio que lo abraza... XDDD

#1411 Lo que necesitamos es

#1418 te falta la L en ocultar

1 respuesta
Hobbes

#1417 Es que el boton de ocutar está roto.

1 respuesta
BH99

Yo no es por ser chivato Snorky y Hobbes, pero hay un cabrón que esta de cachondeo con vosotros en otros hilos...

http://www.mediavida.com/foro/90/de-que-te-avergonzarias-429268/2#52

1 respuesta
SkOi

Joder, un par de horas fuera y me encuentro 10 páginas sin leer...

Pero me acabais de dar una idea, gracias, os quiero

B

#1419 Tienen miedo de que les peguen a la salida.

wolfmanovich

Yo no entiendo a que tanto lío, está bien que se quiten los que no aportan nada o los que incumplen el tema del nombre etc., pero es que si nos ponemos puristas el #6 por ejemplo está mal hecho, ya que se suicida, por lo que no lo cogerán vivo, pero si que lo cogerán muerto. Vamos, que la premisa del chop yo la veo orientativa, pero tampoco hay que ponerse picajoso hasta el extremo (que he llegado y he visto un huevo de comentarios xD, no se que coño ha pasado).

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1422 Pues pq durante aprox una hora, ha habido versión live xd

challenger

1
ukuki

No sé si se ha dicho ya porque paso de leer las tropecientas tonterías que habréis llorado mientras yo dormía plácidamente pero es de sentido común que el objetivo no es una norma si no un dirección hacia donde han de dirigirse las ideas. Yo creo que con eso solo nos ponen en situación para que demos rienda suelta a nuestra imaginación. Enserio preferíais un hilo lleno de monigotes con armas to pepinos y semidioses cargándose a los zombies?

B

La cosa es que es un objetivo entonces deberia de ser el criterio de los players quien consigue el objetivo o no a la hora de dar manitas pero como no sera así nunca xD

ukuki

El problema es tomarse esto con demasiada seriedad, esto es un concurso para echarnos unas risas, y para maravillarnos con chops como el de fireternal que merece estar entre los posters del fnac. Aunque si están a punto de eliminarte entiendo que no quieras echarte unas risas xd

1 respuesta
Lan0s

#1427 Las risas llegaron ayer con el live en este hilo

1
B

No se si lo habreis comentado ya (seguramente) pero es que este chop es EPIC xDD

3 1 respuesta
EseLoKo

El último de bagman (87) es genial también xDDD

1 1 respuesta
bagman

#1430 Era eso o poner tetas...
y ya sabemos qué le pasa a quien enseña pechamen en una peli de zombis. XD

BH99

t_d_s tr_mp_s_s

SoneT

#1429 El mejor de todos para mi gusto.Dudo mucho que alguien pueda superar es genialidad.

1
sr_mike

Yo cada vez me sorprendo más de los chopeos que hace birras_cs xD no se vosotros pero la gracia donde esta? xDD

1 1 respuesta
Snorky

#1434 palmeras de chocolate

1 1 respuesta
Hobbes

#1435 ¡Pero tio! ¿No le has dicho que mañana por ser visperas del día de la hispanidad tenemos una sorpresa preparada para el concurso de fedapaints?

Joder, ¿nadie quiere saber la sorpresa que hemos preparado?

3 respuestas
n3n3b3c3n3

#1436 Nadie Hobbes.

Nadie. :(

1
Thanat0s

#1436 Eso es mentira!

BH99

#1436 No, seguro que vais a poner mas OBJETIVOS mierders

PD: Nos vais a regalar un chop gratis pero el tema tiene que ir de España, si no es tan difícil leerte la mente... XDDD

#1440 Daleee!!! Ansioso me ando

Snorky

No no. Es verdad.

Pongo el live mientras nos hacemos los interesantes again? xd

3 respuestas
Tema cerrado