Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

BH99

#1489 Tengo 21 años, y ese juego no me suena de nada. Ademas veo que salio por los 90 que es cuando nací XDD

#1490 Léeme bien, e dicho "mas friki/viejo que yo"

#1498 Si pero quizás la tuve después que tu XDD, yo con 12 o 13 años tuve mi primer ordenador y el juego salio según EseLoko en el +/-90 que es cuando nací XDDD.

2 respuestas
X-Crim

pero es que no se puede jugar al monkey island años más tarde? xD

nonsense

1
forcem

yo tengo 22 y si que he jugado...menuda mierdade infancia chachos

SoneT

#1501 Fallo mio entonces,disculpeme.

De todos modos mi comentario no iba a malas :3

1 respuesta
EseLoKo

Scummvm + Monkey Island = Profit.

ukuki

#1499 #1500 hmmmm...

BH99

#1504 No te disculpes no me lo he tomado mal, quizás ha parecido que si por mi comentario pero solo te lo estaba explicando XD

Tu sabes que leyendo puede parecer que estas enfadado o algo y quizás no sea así, ademas he puesto "XDDD" eso es que va de buen rollo jajajja.

Snorky

Interesantísimo debate el que os lleváis entre manos. Sólo os interrumpo un momento para anunciar que subimos a [1] el número de chops. Así, como quién no quiere la cosa podréis dejar de hablar de lo que sea que estéis hablando y marcaos el último y mejor zombie party del mundo mundial.

Hale, besos.

1 4 respuestas
EseLoKo

#1508 Sí hombre, ahora mismo hago un chop--

Edit: Ahí está. Como dije xD

1 respuesta
ukuki

#1508 :qq:

Snorky

#1509 Y me puedes decir dónde está el muñeco de MV? No lo veo... :palm:

#1512 Ya sabes que clase de reglas de mierda nos gastamos aquí. No vale.

2 respuestas
EseLoKo

#1511 Disfrazado de delfín. Obviamente.

"Utiliza cualquier medio que se te ocurra. Cualquiera."

Él se disfrazó de delfín.

2 2 respuestas
challenger

de lo que me he estado perdiendo

xdddddd

pd: #1511 #1512 #1513 la trinidad reunida de nuevo!

BH99

#1508 Juas juas juas, acerté ayer a medias XDD

PD: me parece injusto, todo esto es para que pase Paw no? jajajaja

#1515 Por plagio no? XDD

2 respuestas
B

#1501 lol yo jugaba en casa de mi tio y era enano xD

Acabo de darme cuenta de que X-crim la ha cagado?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1508 subimos a 1 el numero de chops? wtf? que me he perdido?? explicate :D

SkOi

Yo no entiendo eso de "subimos a 1" :S
¿3 + 1?
¿sólo cuenta 1 de los 3 posteados?

De todas formas, a mi lo primero que se me pasó por la cabeza al leer eso fue "queremos darle la oportunidad a los que pusieron 3 pero tienen 2 borrados (casualmente se encuentra en esta situación el "ganador" de las 2 rondas anteriores) de poder postear uno más y así conseguir manitas".

Realmente me importa poco si ese es el verdadero motivo, desde el principio se sabe que la mayoría de las manitas no vienen por la gracia y originalidad como se intentaba vender al anunciar el concurso, pero lo de cambiar el máximo a mitad de una ronda.... no lo entiendo.

2 3 respuestas
B

#1514 Si, además es que es muy claro xD supongo que no lo había visto...

#1517 ¿Se puede hacer otro? yo también he leido el post y me he quedado un poco extrañado no lo he entendido...

Snorky

#1517 es pura casualidad. Lo de subir un chop así lo teníamos planeado desde que empezamos el concurso.

Ahora bien, veo que se habla de paw como si fuese a quitaros todas las medallas. No se supone que partís con ventaja los que tenéis más chops? Pensar que estamos conspirando así para que un user se lleve los premios me jode bastante, porque yo también he concursado en un hilo anteriormente y en ningún momento pensé que pudiese haber tongo.

Y si puedes explícame lo de las manitas, la gracia y originalidad si puedes,plz.

#1517 Resumiendo, el total de chops en esta ronda esta vez es de 4 en lugar de 3.

2 respuestas
BH99

#1519 Yo pienso que es injusto. O por lo menos no era el momento.
El momento hubiese sido al principio de ester tercer reto o el principio del siguiente.
Ademas sabes como están las cosas ahora con lo del objetivo como para que pongas esto.. XDD

Creo que lo que quiere decir #1517 es que se dan muchas manitas por colegueo y no por ser original/gracioso, pero vaya, de esto ultimo no tienes la culpa.

1 respuesta
ludo90

Yo creo que si lo hubiera puesto al principio:

1º/ La gente se hubiera quejado igual porque se agotan las ideas antes

2º/ La gente se hubiera quejado igual porque no tiene sentido esa norma así de repente

3º/ La gente se hubiera quejado igual porque Snorky no sigue las reglas

4º/ La gente se hubiera quejado igual porque Hobbes no sabe moderar

Y un largo etc...

1 respuesta
Tolomeo

Otro chop?? me toca pensar otra vez???

#1523 Ahora seguro que ya no paso de ronda =(

Pd: os vais a cagar con mi 4ºchop (y espero que sea el último de esta ronda,eh snorky...eh...eh...eh eheh eh)

1 respuesta
Snorky

#1520 pero es lo que decimos siempre. Puede haber chupipandi de 4 o 5 que te voten fijo aunque pongas una mierda encima del zombie. Pero quién realmente se lo curra como Bidroid o Fireternal (por poner un ejemplo sin desmerecer a nadie) no necesitan de esa chupipandi para pasar sin problemas.

#1521 no te doy manita porque no eres de mi chupipandi :>

#1522 Culpa mía :<

2 respuestas
ludo90

#1523 Shit, y pensar que fui tu firma (número especial) :(

PruDeN

Yo estoy seco ya. No se que coño hacer

Tolomeo

Yo también estoy seca,tengo unas cuantas ideas,pero no son merecedoras de manitas,así que no me sirven. (aparte no cuento con el gran apoyo de chupipandi)

2 respuestas
X-Crim

De verdad que vaya tela, ahora estoy sin ideas xD y creo que ya no tengo tiempo para más xD

me quedo con 9 manitas.

1 respuesta
ludo90

#1526 Pues tus chops son los que más me suelen gustar :S

#1527 ¡Yo te salvaré!

1 respuesta
Hobbes

#1514 No, todo esto es porque con 40 personas, el número de chops ha caido de una manera basta desde que se empezó el concurso.

PD: Que sepais que a lo largo del concurso seguiremos aumentando el limite de chops, pero claramente lo haremos cuando nosotros creamos, no al principio de cada reto.

Voy a hacer recuento.

#1530 Eso eso, quejate.

1 respuesta
X-Crim

entonces he plagiado por usar a princesita82 no? xD pues etcetera ha usado a Sonic ehem ehem

o follamos todos o la puta al rio

2 respuestas
Tema cerrado