Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

BH99

#1529 será.. será... XDD

#1530 O pasamos todos o Snorky al rio/mar.
Tu defiéndete para pasar con uñas y garras, que no te engañen XDD.
Si caes, al menos que sea justamente y no por que no se borren a los que no cumplen los objetivos/reglas y a ti si.

#1533 yo estaría interesado, donde hay que echar la solicitud? XDDD

PruDeN

#1526 Si no tienes chupipandi di que eres mujer y ya veras como suben las manitas ...

Que se yo, plantas la imagen y antes escribes algo rollo "aquí está mi 1º cartucho, estoy bastante satisfecha de mi trabajo"

Remarcando el adjetivo, te subirán las visitas y, por lo tanto, las manitas.

1 respuesta
Tolomeo

#1528 :qq: bien!!! ya eres parte de mi chupipandi!!!!!! alguien más se quiere unir? a la de una...a la de dos...a la de...

#1532 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Snorky

No entiendo la prisa por poner chops.

Aun os queda tiempo de sobra para poner una uberimagen y quitaros las medallas entre vosotros. Eso sería precioso : )

1 respuesta
Hobbes

#1534 Y más siendo mañana fiesta, todos con resaca mirando con cara de gilipollas la pantalla mientras sueltas una diarrea en el baño de esas que no se acaba.

Con lo entretenído que será ver los chops.

B

#1519 Joder ahora 4... gñe, que poca gana me pondré xD

PruDeN

Podríais hacer un ranking de como va la cosa, así para que justifiqueis lo que estais trincando por montar el concurso.

1 respuesta
Hobbes

#1537 Si, he actualizado la lista de post en #1 y voy a hacer un recuento de manitas en un momento.

Estad atentos.

X-Crim

venganza.

#1540 gracias! ya me siento más relajado xDDD

1 respuesta
BH99

#1539 Te has llevado mi manita y mis risas XDDD

#1542 Good Job! Thanks you!

1 respuesta
bagman

54 manitas en mi último paint...
Os quiero, muchachos :qq:

A ver si se me ocurre algo ocurrente.

Hobbes

Señores, os traigo la clasificación provisional:

Clasificación provisiona del reto Nº 3 (hasta el post 96)

spoiler
4 2 respuestas
paw

Aquí hay gente que se toma esto demasiado en serio.

Para los aludidos, decir que EVIDENTEMENTE mi objetivo no es poner "He ganado dos medallitas en un foro." en mi currículum porque, entre otras cosas, no me hace falta.

Si participo es precisamente para involucrarme en algo con lo que disfruto, e intentar hacer que la gente se lo pase bien con mis chops de la misma forma que me han hecho reír a mí los vuestros.

Los tongos y las mierdas varias para la vida real.

Disfrutad, cojones.

EseLoKo

#1542 ¡Uu! ¡u! ¡u! ¡u! ¡uu!

¡Toma! ¡7º con un post ocultado aleatoriamente!

o/

Inis

Me parece que visto la lista de puntuaciones mi 3er chop no va a llegar... Ideas que me reservo para otros retos.

wolfmanovich

Voy quinto! :O no me lo creo. No se me ocurre nada más que poner, pero voy a estar sin dormir si hace falta por conseguir ese tercer puesto.

PD
AkaiRyu

Entreteneros buscando a Jonny!

http://www.mediavida.com/foro/90/fedapaint-n3-429100/4#100

1 respuesta
X-Crim

#1547 al ampliarlo lo he encontrado a la primera xDDD

good chop

ludo90

Eso iba a decir, al ampliar es casi lo primero que se ve, pero entretiene ir mirando los otros xD

Hobbes

Venga hijos de puta, quejaros de que hay amiguismos porque damos un chop más.

Ahora vereis por que lo damos, primero, 3 chops se quedan cortos ya para la vida del concurso, no vamos a recortar la duración, pero si subiremos el numero de chops, segundo, teneis ya la clasificación provisional para ver que no hay amiguismos y que realmente los mejores están arriba y los peores abajo.

tkm bss cnt.

3 respuestas
AkaiRyu

xDDDD Yo lo hice sin zoom en el PS, no me di cuenta de que es lo primero que aparece, a parte de que es naranja y canta como un negro en el artico

#1550 4 chops? cuándo? xD

EDIT: acabo de ver el ranking provisional... vaya cantidad de manitas... tengo ganas ya del 4º reto xDDD

X-Crim

#1550 gracias por la parte que me toca.

Soy de los peores.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! me voy a la cama a llorar

Zombie_Mv

4 chops? Si no sé ni de que hacer el 3º... Me habéis matado jajaja.

3
ludo90

No os agobieis que no es obligatorio hacer 4 chops y menos si estais arriba.
X-Crim tú si deberías agobiarte xD

1 respuesta
X-Crim

#1554 solo me han contado un chop :( este último no aparece aún xD

De todas formas me veo más fuera que dentro, cual Granada en primera división.

1 respuesta
Lan0s

Ya he acabado mi aporte en este reto, que por cierto, he acabado siendo #102 xD

Espero que no me caiga mucha mierda por parte de los catolicos, yo creo en Dios y me considero cristiano pero es que lo de la Iglesia del siglo XXI es pasarse. He usado el chop como metafora para explicar lo que entiendo por Iglesia hoy en dia.

Sin mas, espero que os guste

pd: suerte a todos

Thanat0s

Tengo la megaidea, ahora sólo necesito dormir y mañana haré mi obra realidad wahahahaha

pd: como alguien tenga la misma idea que yo, le achucho con el delfín.

BH99

#1550 Ya hemos protestado algunos y ademas a sido poco así que no vengas a buscar pelea que si no me hago un abrigo con tu piel XDDD
Te gustan los follones eee?

#1555 Si no se te ocurren ideas me avisas, que me caes bien y no quiero que te quedes en el corte, ademas yo salvo catástrofe, paso. :D

1 respuesta
B

Estoy en la zona media, pero no me puedo confiar que tengo el descenso pisando los talones...

Y me esta costando encontrar una idea para el tercer chop(ya tengo una medio perfilada), y meteis un cuarto lol

1 respuesta
B


Ya disponible en tu thread Mv Paint Nº3 mas cercano xD

Tema cerrado