Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

buga

Mi cuarto chop lo hice con motivo de mi cumple, espero no caer eliminado por esto :!, http://www.mediavida.com/foro/90/fedapaint-n3-429100/4#107

forcem

#1588 al 4º concurso hay alguien que no se ajusta a las normas y te importa? wow carebear week

1 respuesta
Snorky

#1592 Lo que me importa es tener que ir uno por uno dando explicaciones y justificar por qué he hecho esto y lo otro no.

Bueno, no es que me importe. Lo que quiero decir es que me cansa :<

#1594 pues porque #1587 : (

X-Crim

yo lo que no entiendo es lo de princesita82.

Porque si es por la tematica, hay otro de Sonic, varios de Mario, etc

tambien es verdad que soy un poco tocapelotas y me acabo de levantar con resaca.

Ea.

2 1 respuesta
M

desde cuando sony a comprado los derechos de left 4 dead hatex? xdd

BH99

Vota positivo si quieres 3 chops, y negativo si quieres 4 chops.

2
Thanat0s

Ale, a ver si con suerte paso de ronda, que me lo estoy pasando guay en el concurso este xD

3 respuestas
Hobbes

#1597 Mira #1542 y verás por donde andas, estás en una zona de poco peligro (por ahora).

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#1597 No entiendo tu ultimo chop :(

Aparte de que ya se hizo un chop donde el elemento para acabar con los zombies era el mismo coche que has usado tu... :/

#1598 Oh, no habia visto la clasificación provisinal! good job hobbes! :) Por lo que veo no corro peligro aún jijij :D

1 respuesta
Thanat0s

#1598 Ya la vi, pero no me fío, los que están por debajo apenas han puesto chops, a poco que pongan alguno más y se lleven manitas me quedo fuera :P

#1599 Claro, porque el chop de ese coche es mío xD

La idea es que un gayer malvado llamado Blzkz crea un evento trampa para vengarse de ciertos zombies que "mataron" a su gran amor Steves Jobs (que en realidad murió porque su nueva aplicación del iPhone 4S falló).

pd: vamos, que me he montado una paranoia entre mi segundo y tercer chop para crear este cuarto y último chop xD

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#1600 omaigad

sr_mike

#1600 Joder que exageración macho pues porfavor ponnos la trama antes que sino no hay manitas! equisdé
#1604 Hombre yo suelo dejarlo claro no hago paranoias para que no se entiendan, pero veo bien eso de las aclaraciones sino...

Fireternal

#1597 Cabronazo!!!! estaba haciendo un chopeo con el facebook también :(

Casi lo tenía terminado y todo, una hora de currele al garete, I HATE YOU ¬¬

Hobbes

Os recuerdo que en el otro hilo, si teneis que hacer una pequeña introducción escrita o quereis aclarar algo del chop, lo podeis hacer cuando pongais el chop, que no está prohibido escribir un poco, y puede ayudar a enteder algunos chops.

Sobre todo a partir de ahora, que va a haber sangre ya en todas las rondas.

1 respuesta
Fireternal

Pues lo pongo por aquí que así al menos lo veis.

14 2 respuestas
BH99

#1605 Lo de comeflores y amigo de las vacas me ha matado XDDDDDDDD

AkaiRyu

#1605 "Concierto de Rob Zombie" xDDDDDD

jadgix

Jajajaja lo del zombie #102 genial

Fireternal

Cuenta como plagio, verdad? :(

n3n3b3c3n3

Personas que quizás conozcas "Hobbes Zombie" jeajeajejaeja

X-Crim

jajajajajajaja genial XDDDDDDDD

Unonueve

Genial xddddddddddddd

Chuckfan

Jajajjajajaja mola más que el del Tuenti! ojo ambos están currados..

AkaiRyu

Espero que os guste xDD

http://www.mediavida.com/foro/90/fedapaint-n3-429100/4#113

2 respuestas
B

#1614 No entendí nada, solo la apisonadora final xD yo me quedaría con la última viñeta y listo jajaja

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1614 fumas crack?

3 2 respuestas
jadgix

#1616 He pensado igual, he soltado una carcajada bestial nada más terminar el vertical en plan

"no he entendido nada pero se mete una mierda que flipas"

1 respuesta
challenger

#1615 #1616 #1617

1 1 respuesta
B

#1618 Vaya calentada xD

AkaiRyu

nadie lo conocia? xDDD sabia que tendria que haber puesto este video en el post

http://www.youtube.com/watch?v=QCw7ysE--5Q&feature=related

Snorky! Hobbes! podéis ponerme el link al final del post del reto? :qq: :qq: :qq:

1
Tema cerrado