Concurso fedapaint [hilo oficial] The End.

B

Agotada la polvora estamos en la zona tranquila de la tabla, hemos jugado nuestros partidos, pero ya no dependemos de nosotros mismos y la permanencia esta aun en juego así que voy a dar un pronóstico; puede pasar cualquier cosa
#1624 Pero me he arriesgado a que no lo entienda la gente de letras también

2 respuestas
ludo90

Lo de Talbain es un pedazo de fail o es otra canción? xD
Si se refiere a Queen es "Don't stop me now"

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#1622 es un fail es un fail xdxd

1 respuesta
Hobbes

#1621 Joder, pues tu último cartuchop es muy bueno para la gente que ha estudiado matematicas o matematicas para las ingenierías.

2 respuestas
Thanat0s

#1624 Sí, sobre todo para aquellos que las odiamos gracias a la carrera :D

Hobbes

#1621 Te has explicado del copón, envíaselo a algún profe de mates.

challenger

preparando tercera exposicion, no creo que sea una continuacion del segundo chop, pero ya veremos

ukuki

#1622
#1623

Es una mezcla de Can't Touch This y Don't Stop Me Now, ignorantes(es lo que diría yo después de failear). Lo del palo de billar y la jukebox ¿es por un videoclip de Queen o algo así? no lo pillo...

T

Escena de Zombies Party, cuyons.

Y si, fail con el can't xD

3 respuestas
Hobbes

#1629 Es un poco lol, igualmente tu chop no mola.

B

#1629 Yo si lo pille. +1

ludo90

#1629 Joder ahora que lo pones si que me acuerdo, pero sigue siendo un fail manita por el intento xD

A

Entro y me encuentro que hay 4 chops... me parece bien que se cambie el numero pero antes de empezar a mitad de la prueba. Ahora de donde saco tiempo? Espero que vuestros super amigos que no iban a pasar ahora pasen

R

es del chop de gallardon, pero se ha iniciado un bucle en el hilo de gifs y videos de deporte y se me ha ocurrido. no se si se puede poner, pero aqui queda.

Hobbes

Señores, estamos a 1 día de que acabe este reto. ¿Hago recuento?

1 respuesta
EseLoKo

#1635

... y abran el siguiente.

1 respuesta
buga

No hagas recuento, así tiene mas emoción

1 respuesta
Hobbes

#1636 Todo a su momento.

#1637 Oido cocina!

4 respuestas
n3n3b3c3n3

#1638 si coño, haz recuento que quiero saber si sigo vivo!!! :D :D :D

5
sr_mike

#1638 Que lo diga, que lo diga!

PruDeN

La de los bolos estuve apunto de hacerla, es mas, empecé a ello pero no me gustaba como me estaba quedando, mi manita para ainz ;)

pontaeri663

¿Cuantos se eliminan esta ronda?, espero que no caiga eliminado :(

Recuento YA!

B

Yo mañana no voy a estar para cuando empiece la ronda 4, así que empezaré tarde los chops as usual...

Fireternal

#1638 Haz un recuento así los que están en la cola y no han hecho el cuarto chopeo se ponen las pilas.

3 respuestas
bagman

No lo cerreis aún!
Dadme manitas, cabrones!

B

#1644 Es que el error ha sido hacer esto a la mitad, por que igual hay gente que ha hecho sus 3 y se ha olvidado ya del tema pensando que hasta el viernes nada. (o no , no lo se pero es posible)

1 3 respuestas
Snorky

#1646 Una pena :<

A

#1646 Eso me paso a mi y al verlo me he puesto nerviosos y al hacer el 4 se me olvido el logo :( cry.jpg

1 respuesta
J

El de wololo es win ;(

AkaiRyu

#1644 Me encanta tu ultimo chop xDDDD

Tema cerrado