Concurso Pelo Pantene

PruDeN

#29

Las terapias posteriores me han ayudado mucho. Mi psicólogo dice que para finales de este año estaré ya casi curado.

Por cierto, la #16 tiene una pinta de repelente que tira para atrás.

C

#16 jajaja giro, sonrisa, giro, sonrisa jajajajaja que partida de culo

E

#25 huelo un poco de resentimiento

1
B

Propongo subir mas melenudos como #30

1
AikonCWD

#25 xDDDDDDDDDDDD

Yo no pienso meterme de nuevo en las trincheras del tiny con mi sombrero dorado, está clarísimo xD

NocAB

Si se presenta alguna mediavidera tiene mi voto.

PD: Sobre todo si comparte el premio. :D

TokChi

Puff, como me he podido reir, ese tio tiene que ganar, ya tiene mi voto XDD
Aunque vamos, ahora mismo va el primero con 8000y pico cuando la segunda no llega ni a 1000 xDD Que crack!!

PruDeN

#33

Estas hecho todo un Sherlok

y1mb0

Soy el unico que en el video de #16 no se fija en como se mueve el pelo?

Enzyme

#3 Votado queda, hahaha :D

Urien

votado xD

R

FC esta votando masivamente al tio ese, deberiamos subir a otro :)

3
alalaz_XV

mi voto en un pozo

Hantrax

esto huele a otro FC vs MV...

Urien

Dejaos de estupidas batallitas entre foros. Luego andais diciendole a la peña "y te molesta lo que un anon/random te suelta por internet? eres gilipollas jajaja" pero fíjate, llegan los de FC y todo el mundo se hace el ofendido.

simio

Hay algunos, que en vez de pelo Pantene, sería pelo pantano :S

He votado al de 1, me ha hecho gracia xD

hDs92

Hago yo uno en plan lol ? xD

2
DeeJay

Pero si hay una, creo que la 3 o 4 que tiene pelo estropajo totalmente !

PD:el melenas la puta risa xD

M

#13 M'enamorao.

ceeps

#45 Pero que hay de malo en esas batallitas? si al final es lo que da vidilla a los foros xD

1
R

#47 Seria demasiado bueno xDDDDDDD

iAtlas

Ya es hora de que llegue una mediavidera como la del video de #13 y que haga algo por esta comunidad. Podríamos llegar lejos...

#13 :qq:

1
Urien

#50 entonces esto como va, somos aliados de 4Chan y enemigos de FC, tampoco nos gusta HTCmania y somos neutrales con yonkis y putalocura?

Que alguien me haga el croquis de como está el panorama internacional de MV.

Gandalf530

#53 Te olvidas de Meristation

B

Estoy en la segunda página, me voy a poner colorao xDD

Voy 16, no lo esperaba, ya me siento realizado

X-Crim

#30 te voy a votar, las risas que me he echado son epic.

B

joder yo que no podria hacer esa tonteria delante de una camara y subirla a internet ajaja

PruDeN

Peores cosas habras hecho ...

2
SaNt0S

me ha dado por leerme las bases y esas cosas..... de momento e econtrao esto :

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, P&GE se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página Web de participación.

EDIT:
Las Participantes de la presente promoción deberán ser mujeres, mayores de edad con residencia legal en España. Asimismo deberán disponer de los atributos de "Pelo Pantene", a saber un pelo sano, fuerte y brillante. El cabello no debe incluir extensiones ni postizos.
Además, se valorarán para determinar el ganador, otros factores adicionales como la apariencia física, la buena presencia, la personalidad y la habilidad para comunicar.

y paso de seguir leyendome mas XDDD

yukiHime

#47 Y al Top5 directo, sponsored by MV. xD

HAZLO HDS92 HAZLOOOOOOOOO

1