¿Conoces al user anterior?

norma:

Queda terminantemente prohibido a cualquier user que postee, escribir de nuevo a menos que haya pasado 1 página, bajo riesgo de punish.

Psicotropica

garc1a

R

nO.

Jotauvece

No

Lan0s

No.

KONRA

No pero dicen que es gay

2
Txentx0

Es de la real. Buen club mejor afición

1
onlineitem

no

novocaine

no pero me mola su avatar xD

#10570 Pues llevo por aqui unos añetes xDD

#10570 En verdad, he comentado bastante en este hilo xDD casi cada dia, igual no habremos coincidido en horarios jeje. Por cierto, he visto en tu perfil que te mola el MH, ya me caes bien :D

1 respuesta
AlexGc

Diría que es nuevo

#10569 Cierto, más tiempo que yo. Pues será nuevo en este hilo o no te he visto nunca xD

1 respuesta
ziordo

es aleg

1
Birras_cs

Es buena gente. :)

1
xlive

no

A

no

shemar

no pero si se llama Cristopher y es gallego no puede ser de fiar

Prozacks

no pero el que dice que es gallego no es muy gallego

1
dambala

No0oOooOO00oOoo0oOo

G

avatar cuki

1
B

Sí, la del avatar bonito xD

Edit. era para Dambala pero el tuyo también es bonito xD

y sí, me cae bien : )

1
Sasori

-Me fijo en los avatares, pensaba que no, pero el nick me suena...

dracazo

no

I

no

yooyoyo

No

Regalt

claro, es mi nakama y por el doy la vida

#10585 aún te queda por aprender joven padawan, deja que te lleve por el camino de la doctrina cuadrangulista e ilumine tu mente de sabiduría, recuerda, los cuadrados son los nuevos triángulos.

1 respuesta
Noixu

#10584 de vista en otros hilo como el como morira el de arriba, y si no recuerdo mal el de los signos iluminati?

1 respuesta
B

De aqui

House-

Me suena su avatar xdxdxdxdxd

seeyk

De tomar unos cachis xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

1
A

Hola

sperial

yokse xd

Tema cerrado