¿Conoces al user anterior?

norma:

Queda terminantemente prohibido a cualquier user que postee, escribir de nuevo a menos que haya pasado 1 página, bajo riesgo de punish.

GlatoR

Es gory! claro que sí

Que te crees reh que no sabía que querías la pole?

#22382 h3h3h3

1
R3DW

Si. Le quiero mucho.

Hijo de puta te mato, cuando te vea te voy a rajar :P

SUBPOLEMOS

#22383 tq :3 Menos mal que tu me quieres

2 1 respuesta
Treezer

Claro, le quiero, me quiere, nos queremos.

tq

1 1 respuesta
MarmothGirl

Quiere a R3DW.

1
S

Ni idea.

1
Gory

idea ni

#22387 :clint:

1
Marmoth

Me esta puteando, cada vez que quiero comentar me toca él, cierro, espero un rato y vuelve a estar ahí. Fak u .i.

1 respuesta
vappatixihm

Ni puñetera idea

ThOrKeMaD

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga NO

leonsegui

tokemao

T

No

AlexGc

El Mago del Tiempo

B

guateques

A

lara -

KONRA

no

dambala

haritik

NigthWolf

aniram al ne etatsila

A

Si

B

es adidas

Cs_AoK

es sebolla

mediabidal

no es

Elmaligno

no

marius_

no

A

le gustan las setas

#22405 ¡Soy famosa! XDDD ya quisiera yo XD

melyrub

Es una cantante y compositora estadounidense. Su característico y peculiar timbre vocal la ha hecho internacionalmente conocida en el mundo de la música.
Hizo su debut discográfico en el año 1999, con su primer álbum Not That Kind tras firmar un contrato con el sello Epic Records una divisa de la empresa Sony Music Entertainment. En noviembre de 2005 en la prensentación de su primer recopilatorio Pieces of a Dream recibió el galardón tras de vender más de 20.000.000 de copias de las cuales 700.000 vendidas en España y más de 15.000.000 de singles a nivel mundial con apenas tres discos en tan solo cuatro años.1 2 Anastacia deja en 2006 Epic Records y a partir de entonces se mantiene en silencio durante dos años, hasta que en abril de 2008 lanza su cuarto álbum de estudio al mercado con un nuevo estilo, un álbum con un escaso éxito. Tras cuatro años colaborando con diferentes artistas, en 2012 firma un importante contrato con Sony BMG Music Entertainment para publicar dos albums. It's A Man's World salió a la venta el 9 de noviembre, un álbum de versiones de temas de rock masculinos, como Bon Jovi, U2, ACDC o Aerosmith.

#22406 ajaj xd

1 respuesta
-jack69-

Es gay, y su madre lo matará de un hostiazo...como veréis en su perfil, le gustan las pollas, y bien gordas

1 respuesta
Todso

Nop.

xlive

Me suena.

Dry-Prime

Tiene buenas tetas.

ziordo

he sido yo?

Tema cerrado