¿Conoces al user anterior?

hda

Con ArticoDelSur he coincidido en hilos de chat de las mañanas de OT. Me parece un chaval majo, aunque apenas hayamos interactuado y no podría decir cuáles son sus gustos o apetencias.

PD: Hay varias personas que han posteado 10+ veces en este hilo. A la altura de este comentario es un \~4% del total. Conforme yo publique este comentario y el hilo coja puesto en el Spy, cualquiera de los miles (¡aún millones!) de MV-users que entren en él lo más probable es que no me reconozca y... ¡no pasa nada!

Corolario: Sería preciosamente irónico que en el futuro granjee yo un 4% del total de los post de este hilo xD

1
-tarkens-

Nunca resolvia en al css

2
B

claro, es tarkens

AlexGc

De vista

edit: No a yukapan sí que la conozco de varios guateques

1
Soraghatsu

Npi

A

Me suena de verlo por juegoz

Rikki

Sobre todo del twitter y de ser un gran maiki-sama

Jaichi

Una persona que parece muy maja por lo que hablamos en el hilo de rumores de Pokémon.

1
Estoico

Nope

1 respuesta
DunedainBF

#369 sí, pero acabo de darme cuenta de que es el avatar del puto trópico y llevo años pensando que era el capitán haddock

1 1 respuesta
punishermlp

#370 de vista pero me gusta como comenta aun sin estar de acuerdo con el, le veo como una persona inteligente

sephirox

Creo que hemos cruzado argumentos en OT.

tirano

Si, es un facha de cuidado.

1
GlatoR

Claro que sí, gracias a él mi polis es más próspera

N

Sé que es gay, y que es un tío dpm, poco más.

1
squa1o

Npi, pero probablemente también sea gay.

edit: #377 5 post en 400 mensajes te parece mucho hdp?

malahierba93

si, de este hilo, como al resto de esta pagina , porque estáis posteando ya siempre los mismos XD

B

si, de este hilo, como al resto de esta pagina , porque estáis posteando ya siempre los mismos XD

HALAMADRID

si, del Grindr

1
N

Conozco más a la tía con la cinta en la cabeza que a él.

poisoneftis

me suena vagamente

Lecherito

Me suena el avatar

xlive

Me suena su nombre

B

No me suena

Valdi23

si, del Grindr

1
B

yo que se tio xdxdxd

J

Un random cualquiera.

Hipnos

Jugaba al mafia y siempre quería matarme. Por lo demás ni idea hulio

Aura-

Ni idea

AG

Me suena, que ya es algo

Tema cerrado