Correcta entonación de BAN

nomechordas

Yo creo que así:
[media]http://vozme.com/speech/es-fm/5c/5c664f50adcaaf94d8c8d01b4eb754e9.mp3[/media]
o así:
[media]http://vozme.com/speech/ca-ml/5c/5c664f50adcaaf94d8c8d01b4eb754e9.mp3[/media]

RandomZ

#13 #29

Quiero mi CT ya. :si:

6
EseLoKo

Me encanta cuando Billa abre hilos borracho, porque así puedo utilizar este gif.

8 1 respuesta
Li3cht

S

Y este mindundis de donde sale?

B

Ya te baneo yo sin manitas xDDD

pike_97

Banea a mapache y deja de agitar tu martillo contra inocentes

Billa

#33 No te has enterado de que estuve en coma (y por lo tanto ingresado en la UCI un tiempo) y que desde entonces no tolero el alcohol?

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
RandomZ

10
Billa

#39 Voy de fentanilo hasta las cejas ahora mismo, que es muchísimo mejor que ir borracho.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
ramaGZ

#41 Fotos o fake

#42 Yo también lo busqué lol. El dato interesante es "100 veces mayor que la morfina"

1 respuesta
Daidum

billa maravilla

Billa

#43 Ahora mismo ando con parches de fentanilo de 50 ugm/hora + Abstral de 100 ugm. Cuando acabé en la UCI me metía algo así como 1000 - 1200 ugm al día a base de chupachuses de Actiq.

2 respuestas
B

#1 B has come to

:clint:

1 respuesta
ramaGZ

#45 Y es absolutamente necesario? Es adictivo como la morfina?

1 respuesta
Billa

#46

Sins of the Father.

#47

Es muy muy adictivo, de hecho tuve que pasar un tratamiento de desintoxicación y he estado con metadona algo más de 1 año.

1 respuesta
vene-nemesis

#45 que tal el mono de cuando te falta la dosis?

1 respuesta
B

#48

CUT CONTENT
U
T

C
O
N
T
E
N
T

B

Pero lo de tomar fentanilo es para poder soportar tus propios hilos?, porque el resto nos tenemos que joder que no lo venden con receta.

2
Billa

#49 Muy mal, por eso cuido muy bien las dosis ahora mismo y únicamente me lo tomo cuando me duele mucho la pierna. Además de tener siempre medicación a mano.

1 respuesta
NueveColas

#52 Billa mira a ver si por el trastero de la web encuentras el avatar viejo de Spybreak; ese que tenia el keko del romano.

1 respuesta
Billa

#53 Imposible, lo siento.

B

Se dice:

Zas en toda la boca.

zErOx

Billa es una maravilla, a pesar de sus ladillas, y aunque lleva lentillas, es un piltrafilla.
No hablemos de su excesivo sudor, que huele a jamon de york pero con gran admiracion y pasion le regalo esta cancion*
*poema crema.

Yuih

Nucelar, se dice nucelaaaaaaaaaaaaaaar

1
RandomZ

3
1 comentario moderado
RandomZ

Que empiece el juego.

Tema cerrado