cosa de vida o muerte :_(

Symila

#59 Y como la has encontrado? Has puesto en el buscador: ''se me cruza una señal'', ''cruce de una señal''...¿? xDD

agitE

Hay que erradicar el pagafantismo ya!!

EPSFNVN

LetMeFrag

Por lo menos te las follarias no?

ArThoiD

Quepaso quepaso quepaso quepaso quepaso al final? Te partio la cara? Le dijiste la verdad? Mentiste? tatattatatatatatatatatat

B

A estas alturas su padre ya habrá ido a coger el coche... miedo tendrias que tener MIEDOOOOOO

Ostia como se han currado esto de [media]

spoiler

[/media]

UnLiMiTeD

Es lo que tiene cojer el coche borracho, agradece que no te hubieras comido un camion de frente.

O quien sabe, igual hubiera sido mejor, asi hay un borracho irresponsable menos en la carretera.

Khanser

Estaria bien que te partiera la cara, para que la proxima vez no cojas el coche bebido. Esta vez ha sido una señal, pero la proxima podria ser un coche lleno de gente.

Original

#67 no iva tan bebido como para cometer una locura de esas......... son las 12:53 y aun no he bajado a verle la cara a mi padre xDDDDD supongo k ya abran visto el destrozo :x xk se acaban d ir a tomar algo......

veremos en la comida su reaccion :(

ArThoiD

#68 Minimo te comes el plato de un sopapo

Original

Nose por que decidirme a dcirle :

opción A : estaba aparcado en una rampa y el k estaba detras por encima de mi coche al soltar el freno de mano o algo se le fue para atras y me dio con la bola esa k llevan detras pa enganchar remolques...

opción B : dando marcha atras (yo) le di a un pinganillo de esos bajitos sin verlo al ser de noche...... (mejor decir un pinganito que decir una señal.......)

BinOfWords

te va a dar igual decir "pinganito" (o lo que quiera que sea lo que hayas dicho) que decir señal, porque el problema no es a qué le dieras, el problema es que le has dado.

Después de tantas cosas al coche como cuentas no sé cómo tu padre te deja sacar el coche, y como tú sigues haciéndolo aún sabiendo que eres pésimo conduciendo. Y eres tan triste que por darle una vuelta a 4 calientapollas coges el coche borracho y encima vacilas... Además de retrasados sois tontos.

Si tienes cojones para coger el coche bebido y hacer el subnormal de esa manera, tienes que tener los cojones para decirle la verdad a tu padre y aguantar la que te pueda caer, se consecuente.

Original

#71 eso esta muy bien pero no le voy a decir k iva borracho con 3 pavas y me fui por la circunvalación del pueblo donde no se ve nada ya que no estaba iluminada y al dar marcha atras para volver a un cruce me comi la señal.......

tengo k decirle eso pero de otra formas, algo como le di a una señal por dentro del pueblo saliendo del aparcamiento y no no bebí papá xd

BinOfWords

Pues eso, lo que te decía, que eres un cobarde que no tiene cojones para admitir la realidad y decirselo a sus padres, y no es capaz de reconocer su cagada. Ya te digo, es que no eres ni un hombre, haciendote el machito delante de 4 golfas y luego ser incapaz de dar la cara

sacker

hagas lo que hagas, vuelve y cuéntalo xD

Azalea

me alegro por la bronca que te va a echar tu padre por lerdo y coger el coche yendo ciego, te mereces lo que te hagan :D FIN

ReEpER

Como minimo me la tienen que chupar para darles una vuelta. Con el precio que esta la gasolina..

Original

Las 13:44 , me quedan 15 minutos de vida... Empiezo a oler a pollo asado by mi madre y no tengo ganas ni de comer...

He bajado a comprobar los destrozos a luz del dia y aunque no son muchos me jode bastante :(

Esperemos que la bronca sea corta y leve.

Derek

pavo la culpa es tuya no es por nada

Gasolina

Igual ni te cae bronca, vete tú a saber.

Camarada

Muy bien machote. Ahora vas a pasar de Pagafantas a Pagaseñales y posiblemente a Pagacoches.

P.D: compra chaleco y casco de Kevlar y dentro de 2 horas nos cuentas.

#82 Es FEDA ¿que esperabas? xDDDDDDD

albertoste

Vete dandote lubricante en el culo ;)

Original

#79 el primer mensaje coherente y con animos de ayudar

pd. los demas a la hoguera!

k0l3kup

Bueno, seguramente no vuelva a postear, proque ya estara muerto xD

_OmeGa_

merecido lo tienes por conducir borracho

G

#1 Lo que realmente no sé, con el coche que tienes, es como no has huido ya a Tanzania.

Original

He echo un retrato robot del lugar del crimen , os describo cada cosa lo que es :

Lineas marrones es la autovia

Lineas rojas es la circunvalación del pueblo

Linea amarilla es el trayecto que hago con el coche

Punto verde es mi coche

Punto azul es la señal

Linea morada es la trayectoria que hago marcha atras hasta que me doi con la señal

Linea naranja es para donde tiró mi amigo

La autovia y esa calzada sin iluminación y yo ebrio :/

buga

#86 callate de una vez y enseñanos las tetas guarra

Original

#87 ¿?

Netzach

DEP

BeRs3RKeR

TE JODES JAJAJA

TE LA DEBO

Usuarios habituales