cosa de vida o muerte :_(

BinOfWords

#108 ser polígamo es una religión? eres incluso peor que #1.
No merece la pena que nadie os conteste a ninguno de los dos, sois tristísimos

B

Premio darwin para ti ^^ por pillar el coche bebido....poco te ha hecho para la que te hubiera dado yo...

#126 Exacto....yo que tu haría la maleta xDD

P

lo que tenías que haber hecho es estmparte de cara contra la señal lo mas fuerte posible, a ver si con un poco de suerte te rebentaba el coche y te pasaba algo a ti, que das verguenza ajena posteando esto preocupado de la bronca del papa mas bien que de lo poco responsable que eres.

_colO_

tanto rollo para NADA????

...enfiin!

koplousky

#1 pero tio, como se te ocurre conducir ciego perdido..
¿era para parecer mas guay ante las putotehs.?
joder tio, lo mismo que le has pegado el castañazo a una señal se lo podias haber pegado a cualquiera...a la pu*a carcel debias ir

Korso

¿Sabes que no hay nada peor a que un padre se calle y contenga toda su ira?

Kenny

#115 ¿Quien no se la ha dado nunca con un coche? Yo

Y te aseguro que en mi vida me la voy a dar por ir borracho. Ya he pasado por cenas de equipo, comidas, cenas de fin de año y te aseguro que en mi vida me tome ni un chupito, ni una gota de vino, ni de champan ni nada. Si tengo que cojer coche 0,0, sino tres cojones me importa pillar un ciego.

¿Que guapo no? Me quedo con dos anecdotas para contarselas a la gente. Pero de lo subnormal que fui con el coche borracho no digo nada. Ahora claro, me escaqueo de que mi padre me deje sin cochecito, ahora, claro, la proxima vez, en vez de una bonita señal vuelvo a cometer la misma impruedencia y me llevo a una persona delante ya me cubrira el seguro, o digo que fue culpa suya, SI SEÑOR

_colO_

#126 eso es cierto...pero aqui todos esperabamos sangre.....

Original

pero k cabrones k sois xDDD viva feda.

pd. kenny me tomas como un temerario o algo por el estilo? por ser la primera vez k me pasa? :S

Kenny

#129 Si.

Si tienes un minimo de sentido comun, nunca pasa la primera vez de cojer el coche borracho.

Original

#130 cuando voy borracho no cojo el coche, cuando voy "tocado" como anoche... lo cojo y pasa lo k pasa.. xd

Kenny

Me da igual que vayas tocado o que vayas en coma etilico, el coche no lo puedes mezclar con el alcohol en tu vida.

Yo mira, me puedo dar una hostia como un templo en cualquier momento y por desgracia llevarme a alguien por delante, pero te aseguro, que nadie me va a poder echar en la cara que tuve un accidente por haber bebido, ya haya dado 0.00001 o 4.6

Porque ademas, en esto, una vez y siempre hay segunda.

Original

#132 me considero responsable. vamos siempre lo he sido... lo de anoche fue una locura como alguna cualquiera que le haya pasado a todo el mundo. Eres consciente de lo que haces pero no eres tu el que decide como hacerlo, es como si tu cuerpo te controlara a ti.....

P

yo creo que de donde no hay, no se puede sacar :/

Kenny

#133 Pues dejate de considerarte responsable.

Yo cuando salgo puedo hacer el bobo, y mas de una vez hice cosas de las que no estoy orgulloso, para nada. Pero si algo tengo muy claro, es que el coche es un tema sagrado. Simplemente por sentido comun.

Si me dices que si cojo el coche tocado, o muy jodido y el unico que se mata soy yo, entonces igual lo cojeria, pero como la realidad es que puedes llevarte a alguien por delante, y destrozarle la vida dejandole en silla de ruedas o algo por el estilo, no lo voy a cojer en la vida aunque de alcohol dentro de lo "legal".

Y tu lo que has echo, es "No pasa nada, fijo que cojo el coche y me la zumbo". Podria haber pasado que no tienes hostia y te la zumbas (Repetirias), te has pegado una hostia y tu padre pasa del tema (Dudo que le hayas dicho a tu padre que habias bebido y no pasa nada, Repetiras) y puede que llegue el dia en el que mientras repitas, mates a alguien ¿Entonces?

roqueman

No pasé de la primera página pero algo no cuadra:

son las 3:00 ahora mismo , hace cosa de 20 minutos me e estampao con una señal dando marcha atras con mi coche

si me folle a una la ultima en dejar en su casa

O en 20 minutos te dio tiempo a llevarla a su casa, follártela, volver a casa y postearlo en mediavida todo esto borracho, por lo cual no merecerías una cuenta en esta web de duración media de 1 hora, o eres más fake que el amigo de Tobías.

B

#121 vale rectifico está permitido por algunas religiones. Tristisima por decir la puta verdad? O no has leido todo o es que te pasa algo conmigo porque muchisima mas gente dice exactamente lo mismo que yo, pero ale tu a tu ritmo.

BinOfWords

tristísima por dártelas de lista sin ni siquiera saber loq ue es la poligamia, que has dicho que es una relgión, joder!!!

B

#138 he dicho que he rectificado, no se si no sabes leer o que.

R
E
C
T
I
F
I
C
A
D
O

BinOfWords

Y yo te he dicho que eras tristísima antes de que rectificases, y por mucho que rectifiques... pero en fin que no voy a seguir tu juego.

B

#140 en fin, luego soy yo la borde y la que está siempre de mal humor xD

Korso

pero en fin que no voy a seguir tu juego.

esa fue buena

Khanser

A todo esto, nadie se ha fijado que es posible que el coche no tuviera retrovisores? Acaso #1 no mira a la hora de girar? Acaso giraba mientras le miraba las tetas a la borracha de al lado?

Sabes conducir? Se suele girar despues de mirar y no al revés :/

roqueman

#141 Yo tengo un remedio infalible contra el mal humor, dime cuándo y dónde.

Azalea

al final que ha pasado?

B

#145 no le han dicho nada en casa

M

que #1 apague ya el modo chat, saque fotos al coche y las suba

EPSFNVN

josecollants

#147 cierto! unas fotos no vendrían mal para el tamaño del desastre xD

A

Dios, di el típico "Me cago en el hijo de puta que me haya dado, ¡con lo bien que lo había aparcado!" y fuera. Lo mejor es echarle la culpa al prójimo.

Original

que chapen ya el post xd

Usuarios habituales