Cosas absurdas que os gustan.

wHiTefOx

LLegar de viaje un día lluvioso en pleno invierno, ducha calentita más el combo sábanas+pijama recién cambiados. pf

3
B

ver como yukapan #81 intenta que le den 10 manitas no lo consigue y entrarme la risa tonta

1 respuesta
Boujack

#100

El olor a gasolina es afrodisiaco xd

1
Boujack

#83

A mi tambien me mola, foto o fake, no hay ningun decreto?

Omg Doblepost, datfail

Os compenso chicos .

NSFW
1
B

#122 No era un intento eh, era una verdad xD

1 1 respuesta
B

#125 Te regalo una, cuídamela pls

Fischer

Ir a robar a los barrios de gitanos

NocAB

#120 de algo... jejeje j3j3j3

Eyacua

-Sacar ese pelo del entrecejo que duele y no sale en el 5356136 try MUY DESPACIO y notar como sale poco a poco mientras ves que aunque habia 1 micra fuera por dentro parece un ascensor espacial.

-Ese olor a genitales propios del calzoncillo que solo es comparable al de las bragas de alguna mujer que te pone a saco.

-Tocar el suelo con la mano desde la cama en verano y notar el fresquito ^.

-Lo de despegar el escroto de la pierna ya esta dicho, aunque diria que es lo primero en lo que he pensado.

-Convencer a la gente de que hago alguna cosa absurda, para que la prueben "cuando tengan un rato".

Y los Quoteos-Loteria, joder! igual que a #94!

Edit: La bebida de malta/cebada del mercadona que no compra NI PITER, JODER QUE BUENA ESTA FRESQUITA.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Quitarme los calcetines en la cama, mirar el cielo azul despejado cuando hace solazo, la musica ambiental, el angulo con el que pega el sol en verano.

#133 Un flamero ha aparecido, no es muy efectivo!

1 respuesta
H

Que el Madrid pierda.

7
fake2007

#131 Todo esto que es para que veamos que sales de casa? :palm:

1 respuesta
M

#129 shhhhhh espera espera espera dices que has probado la malta polar esa?

It3m

pasar por un semaforo por 364363465435 vez y ver a los pardillos del otro carril que te acaban de adelantar a toda hostia y aun estando en rojo seguir acelerando cuando te acercas y justo ponerse verde el semaforo a la vez que te quedas mirando con cara de ahora me la chupas.

4
elkaos140

Hacer limpieza en los cajones y encontrar €uros que hayas guardado por cualquier cosa y no te hayas acordado de ellos. No veas como presta eso.

1
N

#103 a todas las mujeres os gusta sacar granos o es que yo solo conozco tias asi? dios que plastas que sois queriendo sacar granos de todos lados

3 4 respuestas
B

Escribir juejj

3
elkaos140

Que yukapan me de manitas.

Hoy follo. Mañana fulfo con fatatas.
jaejaejae

Paaarrapapa

#137 la verdad es que conozco muy pocas que no les guste xD yo soy muuuy pesada :3

TeCagas

#58 Venía a poner lo mismo xD
Estar en la ducha mogollón de rato con el agua calentita y pensando en mis cosas
Que me acaricien la cabeza o jugueteen con mi pelo, me deja superfrita y a veces me duermo xD
El sonido de la lluvia y el olor que deja en el césped mojadito
Crujirme los huesos
Cosquillas por los brazos y espalda
#137 a mi me da puto asco

B

#137 A mí me da un ascazo de la hostia y mucha rabia ver que alguien lo hace.

1
Meiju

#137quizas soy rara, pero me dan asco hasta los mios... XD

a mi me gusta quitar esos finisimos plasticos transparentes protectores de cristales o metales _ vease movil nuevo.

1
altorete

Limpiarme el culo después de cagar y descubrir que no me he manchado.

G

quitarte el sujetador al llegar a casa pff lo mejor! y tambien las zapatillas y los calcetines

#146 pues si y con 12 xd

1 respuesta
emedeweyy

#145 pero con 14 años usas sujetador ya?

#120 eso me flipa!! jaja

1 respuesta
Flying-flame

Me encanta comer patatas crudas, así limpias y peladas, con un poquito de sal, delicious.

1
grieska

No tomo cafe pero me encanta remover/dibujar con la espumilla

Pixxie

Me encanta el olor a gasolina

y el del gas
y el de los bolis permanentes

1
W

Respecto a lo de los granos/puntos negros y demás, mi ex me dejó primero el pecho con cicatrices y luego la espalda llena de acné de explotarme y sacarme mierdas. Ahora que nadie me lo toca se está secando ello solo, menos mal.

Tocarme un grano que no se ve pero notar el sebo debajo de la piel.

El olor a gasolina quemada, el otro me desagrada bastante.

Me gusta meterme en la cama a escuchar música (no me parece algo "absurdo", pero la gente que no lo hace me mira raro cuando lo digo).

Me gusta mucho coger una tela de estas que tienen como "dos caras" y restregar la mano en una dirección y en otra para ver cómo cambia de color, de uno más claro a otro más oscuro y viceversa.

El conjunto de colores y de formas que me salen en las manos cuando se me hinchan las venas se me hace hipnótico de mirar.

Tocarme la barba; es muy suave.

Irme a dormir con los oídos pitando de haber vuelto de un concierto.

Oír a un extranjero hablar español sin tener mucha idea (yo no mentir a estimado cliente).

"Cerrar" un beso juntando las naricillas y moviéndolas en plan beso de esquimal.

Ciertos días, cenar una flauta de pollo y una bolsita de ramen me hace el hombre más feliz del mundo. Es una constumbre tonta que tengo de hace tiempo, pero me deja muy buen sabor de boca.

Salir a correr en un día gris y que empiece a llover justo cuando estoy llegando a casa (los chubasqueros son para sodomitas).

Tengo una zona en la nariz en la que siempre me acaba saliendo una herida, con su consecuente costra de mocos y sangre. Quitármela hasta me duele (se me saltan lagrimillas y todo), pero nada más arrancármela me quedo súper a gusto.

Y un cojón más, pero no me estoy cebando ya :v