Cosas absurdas que os molestan.

Cris_Curtis

A mi me toca las bolas la obligación de dormir a cucharita post-coito.

A ver, no te conozco vale? Nadie te invito a dormir, tengo sueño joder!

1
bammargera

Cuando en youtube quiro ver un gameplay de cualquier juego y me encuentro una mierda de video a 240p y con una cancion de heavy basto a toda hostia

Ejemplo

cuando tienes encima los altavoces en voz alta me dan ganas de matar al que hizo ese video

4
turanga

La gente que finge ser culta, estar borracha o fumar porros.

Los cigarros de ahora de combustión lenta.

La música clásica.

4
Mamboleo

Que me toquen la cerviz

SexVizious
  • ¡A cenar!
    • Ahora iré, en cuanto acabe esto que tengo entre manos.
    • No ahora no, ¡ya!

Llegar y que aun no este la cena, le faltaba ya poco. Coño, para eso tanta prisa?

Y otro clasico de entre los clasicos.

  • ¡Va, deja de hacerte el remolón que ya son las 7.30, a menos cuarto te quiero ver saliendo por la puerta!

  • Que sí...

Dar otra vuelta mas en la cama intentando seguir arañando minutos y ver que son las 7.00. Tramera...

21
B

No es algo calificable de absurdo, pero aprovecho para acordarme de la familia del gilipollas que hoy ha dejado su coche delante del mío en doble fila con el freno de mano puesto.

Chips

que un druida meta ciclón a un tío al que estás pegando y ponga todo el rato inmune

XaPu69

Esencialmente 2 cosas:

-Los hijos de la gran puta que creen que su puto coche no tiene intermitentes. Los tiene Y NO SE GASTAN. ¿Tan dificil es usarlos para comunicarte con el resto de conductores y que asi no me entren ganas de salir del coche y untarte a hostias?. Esto se eleva a la n-esima potencia cuando alguien va a hacer una pirula. Vale, no me importa que hagas una maniobra prohibida, todo el mundo las hace alguna vez, PERO AVISALO HIJO DE ASFDJIOADFHS.

-Tener que hacer algo en un ordenador que no es el tuyo y que su dueño no te deje el raton.
+Mira, es en este enlace
+¿Donde?
+Aqui mira (ir a coger el raton)
+(Agarrar el raton con todas sus fuerzas como si me lo fuera a llevar a casa)
A ver tonto la polla ¿no ves que lo mas probable es que haya navegado tropemil veces por ahi y me sepa los enlaces de memoria?

6
HG_Tevez

La gente que me fecilita en navidad sin acordarse de mi en el resto del año, a mi eso me molesta mucho

Deoxys

Los hijos de puta que se piensan que voy a trabajar gratis para ellos porque son amigos de amigos, y las pasas en los cereales. Las dos cosas me joden por igual.

1
piga

Los hermanos cobardes que dicen cosas por mediavida en vez de decirlas a la cara.

#70 ¬¬

18
NerfMe

Que interrumpan mi momento de paz (que suele durar 24 horas al día) con ruidos estridentes.

SnighT

Que lo escupan, es algo odioso...

1
joseph-

Que mi madre/padre siempre me eche la culpa porque su ordenador haga "algo raro" despues de haberlo estado usando yo.

Cuando en un ceda el paso te paras y el que cruza va a paso tortuga mirando el movil.

Cuando estas andando en una acera bastante estrecha y te apartas casi pegandote a un coche para dejar pasar al que viene delante y sigue andando con esa parsimonia tan horrorosa. Pero vamos a ver, te estoy dejando pasar, MUEVETE.

1 respuesta
MadrizKings

Que me gargajeen en la puta cara, que ascazo.
#164 Ahora que lo dices, mi vieja me dice que que he tocado en el router, siempre que le tarda más de 1 minuto en conectar el internet.

GrAnRA

LLaman a la puerta.....

¡ABRIR LA PUERTA!

  • No, yo no puedo abre tu...
  • Yo tampoco, abre tu...
  • Yo estoy ocupado ahora y no puedo va abre...

2 timbrazo

total abro la puerta y veo en el trayecto unos viendo la tele y otros en el pc

3 1 respuesta
GreatKingRat

Las putas escaleras en las que tienes que dar un paso entre escalones.

21
Ra1KeN

#166 +1

Que me llamen al telefono los sabados y domingos por la tarde, es mi momento de relax, y lo odio.

1
B

-Los viejos. Son inútiles y molestan. Hasta el que crees que es mono y no molesta, tiene algún pensamiento arcaico o adelanta a otra en la cola y tú le ves. Todos al río.

-Las gordas. Ha llegado a un punto que las pobres guapas (sólo por el hecho de serlo o hacer ejercicio 2-3 veces a la semana) tienen que ser ultra-simpáticas porque las gordas están a su caza para criticarlas sobre todo: su peinado, su ropa, su sonrisa, sus dientes... TODO. Su dejadez física se fusiona (como en Dragon Ball) con su prepotencia y su "eh eh eh eh que me arreglo y ligo más que Megan Fox, sólo que estoy muy cansada después de haberme comido 20 big macs", y las hace los seres más asquerosos del planeta. Antes saldría a tomar algo con un puto alien.

-La gente que habla de algo que no tiene ni idea, "eh, ésto no es así? Mira que es así eh? Es así o no?" "No, mira, primero uno y después lo otro. Detrás tienes las instrucciones, y si miras en la web te dirán que no es así". "Ah, es que es la primera vez que lo oigo". Entonces no vayas de listo de primeras puto retrasado, te metía una patada con un giro de más para que murieras ahogado por el desplazamiento de tu puta traquea.

-Cuanta más tecnología y más formatos nuevos, más tardan en cargarlo todo.

-Que cuando te vengan a buscar tarden 30 min de más, y tú salgas 5 min antes de casa para ir a buscar a la persona a la hora, y ya te está haciendo una perdida. ¿Puedes ser más hipócrita? No.

-No ser ya independiente y tener que aguantar la cultura a fuego de las madres de que todo tiene que estar ultra-desinfectado porque si no la casa es una pocilga, tu habitación ordenada porque si no es una pocilga, todo en su sitio pero no toques lo suyo que si no no se acuerda de dónde está; pero ella puede tocar lo suyo, no poder llevar a ninguna churri a casa porque hay mil familiares y los perros por ahí saltando y haciendo taekwondo entre ellos (yo les enseñé, a mala hora).

1
aLi00

Me molesta que cuando cocino no se terminen el plato y se note que esta bueno.

Me molestan las discusiones de mujeres.

Me molesta que unos zapatos parezcan super comodos y a la media hora estas muriendote de dolor.

Me molesta que las medias se rompan tan rapido.

Me molesta que los juegos que hacen hoy en dia sean tan puta mierda y no pagues al principio pero luego tengas que gastarte 2935832958€ o, pagues y se venda el juego pero este a medio terminar.

Me molesta cagar, si, lo odio, por mi no cagaria nunca.

PD: DETESTO la gente que no sale de fritura-carne rebozada-macarrones con tomate-etc, no hay cosa que mas me joda que cocinar algo que esta de puta madre y venga el mongolo que no sabe comer y diga... "con lo facil que es una tortillita... y lo buena que esta". MECAGOENDIOS.

Tambien odio a las tias que siempre les gusta fisicamente otras tias si se parecen a ellas mismas, por ej, si son morenas, le parecen siempre mas guapas las morenas, si son delgadas dira que las delgadas son towu4p4s, si son de cadera ancha pues diran que viva las curvas! En serio, que asco de hipocresia.

joseph-

Me molesta cagar, si, lo odio, por mi no cagaria nunca.

Pues a mi me encanta echar un buen mojón.

8
achenese

que cuando tenga sueño y ocurra ese momento tan placentero de que se te cierren los ojos no pueda dormirme y no tenga sueño si me duerma

que mi madre me pregunte si está buena la comida cuando ve que la estoy engullendo

txikitin9

Me molesta que me mate un puto 80 cuando estas leveando.

1
Whiteness

Los threads de: ¿Os follaríais a...?

2 respuestas
SnighT

#174 yo tambien odio los post de mierda je

F

#174 De nada
#176 ahhh pos ame que llore

1 respuesta
Whiteness

#176 Si a mi las 2 primeras veces me hacen gracia, la 5ª ya cansa.

B

la gente

dambala

los trolls que se intentan reformar para ser mods de FEDA y se quedan con las ganas jeje

Sputnik1

Que la gente pase a contar todas sus frustraciones inutiles en un thread así cuando no entienden el concepto de absurdo. El absurdo prostituido, me molesta.

Y tener alfombras y que las pisen con zapatos de la calle —miro para otro lado, mueca silenciosa—. No piso alfombras con zapatos si puedo evitarlo, de alguna forma lo evito y me siento en su piel y en la del dueño y es algo raro, me molesta.

También me molesta que me echen piropos y los parques con suelos de goma.