Cosas de la vida

Fireternal

Pues nada chicos, les voy a contar una cosa que me ha pasado y que ha hecho que mi vida cambie por completo y de como me convertí en un personaje importante de un nuevo barrio cuyo nombre no voy a decir.

Yo vivía en un pueblo humilde de muy pocos habitantes muy cerca de Filadelfia, allí crecí hasta hace como un año. Pase una muy mala adolescencia ya que por problemas familiares, tuve muy malas notas y siempre estaba metiéndome en líos sin importarme las consecuencias eran que siempre acababa testificado en la policia

Como hobby, jugaba al baloncesto con unos amigos, de hecho llegue a destacar mucho en este deporte, pero no pude dedicarme a el profesionalmente porque no podía compatibilizarlo con los estudios, aunque poco estudiaba a decir verdad.

Todo iba bastante normal en mi vida hasta que un día, mis amigos con los que jugaba al baloncesto tuvieron un tropiezo con la gente equivocada del barrio, al final se liaron las cosas con la mala suerte de que le llegó todo a mi madre y esta, con una depresión encima, tomando medicación y demás, se harto y me echo de casa.

Estuve pensando durante toda la tarde donde podía quedarme, le pregunte a mis amigos si podía dormir una temporada en su casa pero todos dijeron que no por diferentes motivos. Al rato me acordé de que tenía unos tíos viviendo a unas horas del pueblo donde vivía que conocía de haberlos visto alguna vez cuando era pequeño, que vinieron a visitarnos, seguramente ellos podrían aceptarme un tiempo hasta que la cosa mejorara, pensé.

No le di más vueltas, cogí el dinero que tenía ahorrado, cogí el primer taxi que vi, (he de admitir que tenía una matrícula un tanto peculiar). Estaba impaciente por conocer a mis tíos y saber si se acordarían de mí, si sonreirian al verme...

Más o menos sobre las 7 de la tarde llegue a la casa después de una hora y media en coche que se me hizo eterno porque olía muy muy mal. No se si el taxista no se duchaba en semanas o si había un muerto en el maletero... Bueno, ya estaba allí y ahora tocaba un cambio de vida, habrá que ver que nuevas aventuras me esperaban...

1
Korvael

tofreak

Puto fresh prince

Leddah

Salta loconejo, salta.

fuNN

ole ole ole

ukuki

Jajajaj hijodeputa me lo leí todo naif sin darme cuenta que era Will Smith que estaba hablando...

Aca te dejo mis dies

Word-isBond
#1Fireternal:

Pues nada chicos, les voy a contar

Empezamos bien.

benjajim

Menudo hijo de puta, tienes una prosa del copón. De retardado nada, tu estás Garcilaso. Menuda gramática tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de los memes, potencia esa literatura tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco el verso y tira de pluma en la biblioteca. Una máquina de escribir es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de escritura Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco las tildes y machácate con el diccionario de la RAE, con ese talento puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un bufón ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos de Feda.me. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la pluma.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

5

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Word-isBond
  • ukuki
  • fuNN
  • Leddah
  • tofreak
  • Korvael