Cosas que hacen al HOMBRE mucho más VIRIL.

W

#1 Una colección de egoístas, todas mirando por su interés.

Casi todas putas y las otras estúpidas.

1 respuesta
Neodux
#1Ismelldrama:

Salí con un chico que tenía una Kawasaki enorme, me ponía a mil cuando venía a buscarme. La cambió por una scooter y al cabo de pocos meses rompimos. Saca tus conclusiones

Pues que eres puta

26
Seyriuu

#58 Pues como la gran mayoría de tías...

Ysera

Se puede decir tds pts o todavía no.

1 respuesta
HeXaN

#64 Más allá de la primera o segunda página no suelen moderar, así que eres libre de decir lo que quieras.

B

En temas sexuales es mejor no oír hablar a la mujer no tienen lógica ninguna.

W

Me aburro un rato y voy a traducir lo que pueda:

Cosas que hacen al HOMBRE mucho más VIRIL.

  1. Elena Machado (39 años, profesora): “Cuando cambia las marchas del coche. El hombre dominando a la máquina con los brazos en tensión. Cuando veo a mi marido hacerlo, es uno de sus momentos masculinos del día. Yo le miro siempre de reojo”.
    Ni puta idea de conducir y prefiero que me lleven.

  2. María García (34 años, diseñadora gráfica): "Me parece muy sexi un tío que no tenga cuenta en ninguna red social, y que no alardee de ello".
    Así no me lo quitan esas lagartas.

  3. Yvonne Nogués (39 años, diseñadora): “Un papá solo, con cochecito. Que no sea tu marido. Se juntan dos cosas: el morbo de un desconocido al que algo le ha ido mal porque está soltero, tal vez sea un canalla, pero mantiene el rollo paternal. Es sensible. La sensibilidad masculina es lo que más me puede gustar”.
    Quiero formar familia con otro hombre.

  4. Marta Velázquez (38 años, consultora financiera): “Alguien que hable bien sin ser consciente de ello. Hablar bien de forma natural es algo muy viril. Una mujer que habla bien también es muy femenina, ojo. Se da el caso de que es una virtud que potencia los dos sexos”.
    -

  5. Lola Briones (30 años, diseñadora): “Un tío cocinando. Hablo por mi experiencia: un tío que cocina bien, en un 99% hace el amor bien
    Ni puta idea de cocinar y prefiero que lo hagan por mí.

  6. Elisa Rodríguez (fotógrafa): “Cuando salgo con un chico a tomar algo y él se pide whisky solo. Me gusta. Me parece súper masculino"
    -

  7. Elena García (32 años, fisioterapeuta): “Que sea feo. Pero una fealdad en el sentido de una cara como de bruto, con los rasgos grandes y marcados, no vale cualquier feo. Te pongo un ejemplo de feo muy viril: el actor Luis Tosar”.
    Musculoso y no tan guapo para que no me lo quiten esas lagartas.

  8. Ainara López (26 años, estudiante): “Que cruce las piernas de una forma que no sea viril porque él es tan viril que se lo puede permitir”.
    Me van los tíos misteriosos hasta en su sexualidad. A ver si lo moldeo a mi manera.

  9. Ana Sanchidrián (31 años, camarera): “Una voz bonita. Que no sea chillona, eso nunca, mejor tirando a grave. Una voz bonita en un hombre le hace ganar muchos enteros”.
    Selecciono genes por la voz grave, a ver si de paso dejo de ser camarera.

  10. Pepa Sánchez (42 años, abogada): “Que esquíe bien, que juegue bien al fútbol. Es el caso de mi chico. Se le dan muy bien los deportes, y eso me encanta. Un hombre patoso o poco sincronizado me puede dar ternura, pero me parece poco viril”.
    Hombre que aún se conserve bien y se cuide.

  11. Noelia Vázquez (41 años, periodista): “Un antebrazo musculado asomando de una camisa remangada. Vale, suena muy típico, pero que levante la mano la primera a la que no le guste esa imagen. Es de lo más viril que hay. Y si se le marcan las venas, mejor”.
    Cuanto más fuerte mejor antes de que llegue la menopausia.

  12. Cristina Acedo (34 años, camarera): “Que juegue con los niños y se parta de risa con ellos. Mi chico lo hace mucho con mis sobrinos, y me derrito. El rollo paternal es muy, pero que muy viril”.
    El reloj aprieta en torno a los 35 años y me entra la prisa.

  13. Loreto Cancho: (45 años, secretaria): "Alguien que está escuchando una conversación, sabe mucho más del tema que los que están hablando, pero está callado".
    En casa mando yo.

  14. Elena Blanco (39 años, socióloga): “Que se ría con toda la cara. Que se le mueva hasta la última arruga, de la barbilla hasta la frente, cuando se ríe, que se le marquen bien los pliegues alrededor de los ojos. Es una risa sincera, y eso da la imagen de un tipo que va de frente. Hay pocas cosas que me pongan tanto como eso”.
    Ni puta idea de contar chistes, prefiero que él tenga el sentido del humor que yo no.

  15. Sara Azcón (28 años, diseñadora): “Un hombre conduciendo una buena moto. Cuanto más grande, mejor. Y si lleva gafas de sol, mejor que mejor. Hay pocas cosas más masculinas que el rollo poli americano borde con unas buenas ray-ban, subido a su motaza. Salí con un chico que tenía una Kawasaki enorme, me ponía a mil cuando venía a buscarme. La cambió por una scooter y al cabo de pocos meses rompimos. Saca tus conclusiones”.
    Moto grande, todo grande. Moto pequeña, todo empequeñece, como la cartera.

  16. Irene Rivelles (47 años, directora de tienda de ropa): “Cuando mi chico llega a casa sudado después de montar en bici. Con los músculos en tensión, la camiseta pegada al cuerpo y oliendo a choto. Muchas veces acabamos en la cama, no te digo más”.
    También los quiero bien conservados y deportistas.

  17. María Aller (29 años, periodista): “Que ande descalzo por la casa. Sin calcetines. Un tío andando por tu casa en vaqueros y con los pies al aire es lo más. Es como tribal. Pero con las uñas cortadas: eso es fundamental o se rompe el encanto”.
    Todavía quiero divertirme.

  18. Sonia Etxeberria (27 años, monitora de surf): “Cuando se sube la cremallera del neopreno. Ese gesto es lo más masculino y sexy que he visto en mi vida. Te lo digo yo que lo veo casi todos los días”.
    Me encantaría follarme mis alumnos y tengo dos gatos.

  19. Andrea Puente (37 años, ama de casa): “Cuando se pasa la toalla después de afeitarse. Esa imagen de un hombre limpio, oliendo a aftershave… Me gusta mirar a mi marido mientras se afeita, todo el proceso”.
    -

  20. Amanda Ruiz (33 años, periodista): “Que me empotren. Muchos pueden hacerlo, pero no todos son empotradores, al menos no lo aparentan. Te pongo dos ejemplos que sí: Mario Casas y Benicio del Toro. Vale, vale, ya sé que no soy muy original, pero no te voy a mentir”.
    -

  21. Sandra Oliva (41 años, ama de casa): “Que se deje barba. Que se haya puesto de moda la barba es lo mejor que les puede haber pasado: con ella, incluso muchos chicos feos se convierten en guapos. Y es un atributo muy masculino”.
    Mi hombre es feo y me consuelo pensando en su barba.

  22. Mónica Santisteban (37 años, pequeña empresaria): "El tío que no es exhibicionista. La ausencia de exhibicionismo es muy atractiva. Denota seguridad en sí mismo. Eso es muy viril".
    Estoy segura de que no me lo quitarán esas lagartas.

  23. María Sardá (43 años, arquitecta): “Los tíos sin barba. Ahora la lleva todo el mundo, por eso un tío sin barba me parece original, que va a contracorriente, que no se deja llevar. Un tío con personalidad”.
    -

  24. Miranda García (29 años, médica). “La tableta de chocolate. Unos buenos abdominales, como si fuera un gladiador romano con armadura”.
    Mira por dónde soy la única sincera sin dobleces.

  25. Sonia Amor (34 años, dependienta): “Un poco de barriguita. No mucho, lo justo. Seré rara, pero no hay nada que me parezca más viril que eso. Mi marido ha empezado a ir al gimnasio, y no creas que me hace demasiada gracia”.
    Me dan miedo las lagartas.

  26. Laila Dot (29 años, ingeniera): “Que adopte a un perro. Un novio que tuve, de la que no estaba muy enamorada, me propuso un buen día ir a una perrera a rescatar a uno. Con aquello me conquistó definitivamente. Supongo que es porque sacan su lado paternal”.
    Es el medio hijo de las estadísticas. Ya falta menos para la sorpresa.

  27. Carmen Herrera (46 años, publicista): “Hablar en otros idiomas en plan la película Un pez llamado Wanda. Me pone igual que a Jamie Lee Curtis en la película. Un chico que habla idiomas es un chico inquieto y culto. ¿Los que más me gustan? El alemán, el euskera y el holandés. Sonidos fuertes, me refiero”.
    Quiero un hombre con grandes expectativas laborales y al que le guste viajar.

  28. Sandra Castillo (41 años, directora de Comunicación): “Que colabore con una ONG. Y si se va de voluntario a hacer el bien al tercer mundo, ya ni te cuento. Junta todas las cosas que para mí son masculinas: protección, generosidad, arrojo…”.
    Quiero mi caballero andante de armadura blanca y reluciente.

  29. Martina Müller (35 años, periodista): “Cuando agarras a un tío del brazo y lo pone duro. Todos lo hacen. Y todas queremos que lo hagan”.
    Todo duro.

  30. Noelia Campo (42 años, abogada). “Que tenga manchas de pigmentación en la cara, y a ser posible cicatrices. Esas imperfecciones que vas descubriendo en el día a día. Dan la imagen de un tío vivido”.
    Con experiencia en la vida y dominante pero no tan guapo que me lo quiten esas lagartas.

  31. Eva Sanz (43 años, diseñadora digital): “Que tenga una habilidad oculta que de repente descubro. El talento es algo que potencia la virilidad. Y si encima te sorprende y no te lo esperabas, es de las cosas más excitantes que pueden pasarte”.
    Me gustan sus nuevos talentos,son nuevas diversiones y nuevas posibilidades de ingresos.

  32. Juana Calzada (38 años, médica): “Unas manos grandes. No estoy siendo muy original, ¿no? Te lo cuento al revés: un hombre con las manos pequeñas es lo menos viril del mundo”.
    -

  33. Sara Revilla (periodista): “Era de las primeras veces que quedaba con mi novio y le acompañé a hacerse el agujero para ponerse un pendiente. No movió ni una pestaña cuando le hicieron el agujero. Me enamoró mucho más porque yo me acordé de lo que me dolió cuando me lo hicieron”.
    Aguantará todo lo que eche en casa ya verás.

  34. Tania Alcocer (47 años, empresaria): “Humor. Humor inteligente, no zafio. Los hombres tienen un don para el humor y, si saben sacarlo fuera, es lo que más me puede gustar de ellos. Llevo casada 20 años y me sigo riendo con él como el primer día”.
    Ni puta idea de contar chistes y prefiero que ponga el sentido del humor para que se ría con mis estupideces

  35. Elsa Casals (29 años, agente inmobiliaria): “Que evite las peleas. Me ha pasado un par de veces con mi novio. Estamos en un bar, se monta una trifulca. Él no es de los que se pegan, es de los que hablan y, si eso, de los que separan. No hay nada que me ponga menos que un tío dando puñetazos. Es inmaduro y, al contrario de lo que algunos piensan, nada viril”.
    Salgo ganando en todas las discusiones.

5 2 respuestas
dranreb

#67 Te has cansado de poner la negrita a medio post?

1
tute07011988

#61 la verdad es que... a quién se le ocurre ser egoísta en los gustos?

1 respuesta
Ysera

#69 Sí. Como por ejemplo dejar a alguien porque pasa de una Kawasaki a una scooter. Eso no son gustos, es la idiotez llevada al extremo.

1
klawi

Algunas no sirven ni para pienso para los cerdos, acojonante.

B

qué petardos que sois a veces por dios

B

Yo deje de leer a la mitad porque madre mía, pero esto para mi es top en una tía la verdad

  1. Elena Blanco (39 años, socióloga): “Que se ría con toda la cara. Que se le mueva hasta la última arruga, de la barbilla hasta la frente, cuando se ríe, que se le marquen bien los pliegues alrededor de los ojos. Es una risa sincera, y eso da la imagen de un tipo que va de frente. Hay pocas cosas que me pongan tanto como eso”.

Pero sin tanto revuelo, para mi una tía que sea alegre y nada más mirarle a la cara te lo transmita de forma natural y encima que cuando se ría tenga una risa sincera, como eso no hay ná. Además quién quiere tener a una con cara mal follá.

Mandela

Después de leer esto me planteo seriamente volverme homosexual.

Hiervan

Tocarte el escroto y luego olerte la mano con la cual lo has tocado, eso sí que te hace viril.

2 respuestas
pike_97

#75 Y pasarle la mano a la tía por la cara

2 respuestas
Hiervan

#76 mientras sonríes con mirada lujuriosa.

1 1 respuesta
Akiramaster

#76 Ahora vas y se lo cuentas a tu padre, que se va a llevar dos ostias

Viril.

#77 ¿Dónde metemos eso ahora?

1 1 respuesta
B

#75

6 3 respuestas
B

5. Lola Briones (30 años, diseñadora): “Un tío cocinando. Hablo por mi experiencia: un tío que cocina bien, en un 99% hace el amor bien

¿Pero qué cojones?

No se salva ni una diría. Ahora además de ego, me van con exquisiteces. La madre que parió al primer pagafantas/follagordas que nos ha llevado a esta situación.

2 1 respuesta
B

#79 es un acto reflejo viril, para controlar la producción de feromonas.

1 respuesta
D

#80 yo cocino bien, deberia meterme a actor porno?

1
B

#81

Lo bueno es que luego además se limpia la mano en el pantalón. Como si hubiera ahí tema consistente.

D

Soy el único que al ver el gif de #79 ha hecho exactamente lo mismo inconscientemente?

huele a gloria bendita

AikonCWD

Me gustaría que contestasen las mediavideras del foro, a ver que necesitan ver ellas para catalogar a un hombre "muy viril"

3 respuestas
HeXaN

#85 Te contarán cualquier cosa que no tendrá que ver con lo que ellas luego hagan en realidad.

12 1 respuesta
B

#85 la chilvi diria, que sepa hacer chetos, "cuando vi que hacia lo que queria con el dwarf fortress, me puse to burra"

2 1 respuesta
angelrcd

#67 Suerte con tu trauma.

Cruzer

#85 E hipnos

G

15. Sara Azcón (28 años, diseñadora): “Un hombre conduciendo una buena moto. Cuanto más grande, mejor. Y si lleva gafas de sol, mejor que mejor. Hay pocas cosas más masculinas que el rollo poli americano borde con unas buenas ray-ban, subido a su motaza. Salí con un chico que tenía una Kawasaki enorme, me ponía a mil cuando venía a buscarme. La cambió por una scooter y al cabo de pocos meses rompimos. Saca tus conclusiones”.

Conclusión: eres una zorra

1 respuesta

Usuarios habituales